• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Primeras impresiones Eyefi Mobi 8Gb class 10

     (Leído 871 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Mar, 2015, 20:42 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por fin me he hecho con una tarjeta wifi para poder compartir fotos de manera rápida y sencilla... Hace tiempo que me quería hacer con una, de hecho compré una transcend de 16Gb hace varios meses que me salío por poco más de 20 euros, pero nunca me llegó.

    En aquel momento tenía una K30, así que me pareció la más adecuada, ya que de precio salía muy bien, y además permitía elegir que fotos bajarte al movil/tablet mediante una app, cosa que con la Eyefi no era posible (hay algún truco que más o menos lo permite, pero algo lioso), y automáticamente envía todas las fotos, por eso la descarté (para hacer la foto que quiero a veces tengo que hacer 5, así que no era plan de inundar el movil de fotos que no necesito). También miré otras opciones de adaptadores wifi a la que se le metía una minisd, y además permitían desconectar el wifi del adaptador para evitar el consumo de batería, que al parecer no es poco, pero había que sacarla, así que tampoco es que fuera un sistema muy cómodo, y entre adaptador y minisd, salía más caro.

    Dejé pasar un tiempo, pero de nuevo me vinieron las ganas de hacerme con una. Al tener ahora la K3, mi primera opción era la Flucard, que además permite controlar la cámara desde un movil... pero tampoco quería gastarme demasiado, y no es precisamente barata, así que pasé a la siguiente opción...

    La transcend y la Flashair de toshiba seguian siendo opciones muy interesantes, sobretodo por precio, pero al ver que la K3 (como la K50), tenían soporte para la Eyefi, me fijé. Vi que se podía activar y desactivar el wifi desde la cámara, y como sólo envía jpg, se me ocurrió que disparando en raw, simplemente tenía que revelar las fotos en jpg para enviarlas. El precio seguía siendo bastante más caro que las otras opciones, pero encontré una buena oferta y por 19,90 la tenía puesta en casa, así que no lo dudé.

    Una vez me ha llegado, he comprobado todas las opciones, y la verdad es que es mucho mejor de lo que pensaba. En la k3 hay 3 modos, auto (por defecto, que envía todas las fotos en jpg), selección y apagado.

    He probado el modo auto. Una vez configuras la tarjeta mediante una app del movil, se recibe cualquier foto hecha en jpg de manera automática. En cuestión de segundos tienes la foto en el movil sin hacer nada. Como eso a veces puede no interesar, he probado con el modo selección. Disparas y no pasa nada, pero al previsualizar la foto, te da la opción de enviar. Aquí tarda algo más, porque el movil se tiene que reconectar a la wifi de la tarjeta, pero también en cuestión de segundos te llega. Todo esto sin hacer nada en el movil, aparentemente, no se hace nada.

    Resumiendo, la recomiendo a todo el que tenga una cámara de la K50 en adelante. A los que no, es posible que no sea la mejor opción, o al menos la más barata, aunque funcionar funcionará bien

    En fin, si me surge algún problema o descubro alguna novedad, lo iré comentando!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal