• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Yo soñé con aviones...

     (Leído 1768 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Mar, 2015, 22:45 »

    novato
    Visitante

    ...que nublaban el día.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:03:21 22:42:14
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 21 Mar, 2015, 23:32 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es la misma modelo que las otras, ¿no?
    No tengo idea en retratos, pero me parece muy bien resuelta. Lo único que no me gusta son las gafas, como que no acaban de encajar.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #2 : 22 Mar, 2015, 00:21 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi al revés, las gafas hacen distinta la foto, con ese fondo y con ese título hasta son necesarias.
    Buena...buena.
    Se te escapó una pequeña selección en el ojo que se ve muy blanco. Le agregué una capa de ajuste de byn en luz suave y moviendo los deslizadores un poco y al 75%  de opacidad,creo que le da un toque al contraste general interesante, es otro look mas dodge & burn.
    Un abrazo
    « Última modificación: 22 Mar, 2015, 00:34 por gustigolf » En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #3 : 22 Mar, 2015, 09:01 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya, pero ni el vestuario ni el maquillaje de la modelo me hacen pensar en aviones. En la otra foto que hay con la misma ropa pero fondo diferente tendría el conjunto más sentido, para mí, claro.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #4 : 23 Mar, 2015, 15:14 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una maravilla.
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #5 : 23 Mar, 2015, 16:37 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #6 : 23 Mar, 2015, 16:44 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si fuera Vicenç te diría que te odio ,mucho, pero mucho!!! Si fuera Jesulín que en dos palabras, Im Presionante.

    Pero como no soy ninguno de ellos te digo que no sé con cual quedarme entre esta y la que has titulado "Retrato". La otra es más calida, más acogedora, más de celebración. Esta es más onírica. Lo que no entiendo es como tienes un avatar tan desagradable, aunque real, teniendo este bellezón cerca. Claro que creo que sé el porque de tu avatar. Supongo que se debe a la obra de un paisano tuyo, her...


    (ahora viene cuando pago la novatada y no son de quien creo que son).
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #7 : 26 Mar, 2015, 08:40 »

    lgmalagon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 257
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Este retrato ( o uno parecido ) me encanto en blanco y negro pero en esta ocasión
    El photoshop de las gafas no me gusta, se nota , yo es que soy de poco photoshop tengo que reconocerlo.
    El resto del vestuario no pega.
    « Última modificación: 26 Mar, 2015, 08:43 por lgmalagon » En línea

    Los dos acontecimientos mas importantes en la vida son: cuando nacemos y cuando averiguamos por que.
    « Respuesta #8 : 26 Mar, 2015, 08:58 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este retrato ( o uno parecido ) me encanto en blanco y negro pero en esta ocasión
    El photoshop de las gafas no me gusta, se nota , yo es que soy de poco photoshop tengo que reconocerlo.
    El resto del vestuario no pega.

    Si no me equivoco las gafas sí las lleva, no son "pegadas". Creo que en el pelo se nota que son "de verdad".
    Pero ya comenté que a mí no me acaba de gustar. Me siento menos sólo, je je.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #9 : 26 Mar, 2015, 18:14 »

    lgmalagon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 257
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues perdón por la metedura de pata, al Cesar lo que es del Cesar... pero es que no le pegan ....
    En línea

    Los dos acontecimientos mas importantes en la vida son: cuando nacemos y cuando averiguamos por que.
    « Respuesta #10 : 26 Mar, 2015, 18:18 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues perdón por la metedura de pata, al Cesar lo que es del Cesar... pero es que no le pegan ....

    Es mi impresión, vaya. A lo mejor el que derrapo soy yo.
    Pero, por lo demás, es lo comentado, que es un retrato Im-Pecable, aunque comparado con los otros que ha subido el compañero, en este caso no me pega a mí tampoco el conjunto con las chanflas de aviador, je je.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #11 : 26 Mar, 2015, 20:22 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Así como los otros están muy pero que muy bien, en este lo veo demasiado lavado, como una nieblina delante que no me gusta mucho. Y luego no sé si es la pose o un lifting con Ps pero veo raro el cuello proporción cuerpo.

    El resto, impecable dominio de Ps y capas etc. Envidia tengo!
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #12 : 26 Mar, 2015, 22:04 »

    novato
    Visitante

    Así como los otros están muy pero que muy bien, en este lo veo demasiado lavado, como una nieblina delante que no me gusta mucho. Y luego no sé si es la pose o un lifting con Ps pero veo raro el cuello proporción cuerpo.

    El resto, impecable dominio de Ps y capas etc. Envidia tengo!

    lo que más me gusta de esta modelo es su cuello, es así, solo le quité unos pelillos que tenía, pero si de verdad crees que es raro, mira el de ésta modelo  Grin https://www.youtube.com/watch?v=fWnep1UCjkM
    Citar
    Este retrato ( o uno parecido ) me encanto en blanco y negro pero en esta ocasión
    El photoshop de las gafas no me gusta, se nota , yo es que soy de poco photoshop tengo que reconocerlo.
    El resto del vestuario no pega.
    La sugestión es un arma muy poderosa, lo único que no es real en esta foto es el fondo, pero ya saben como es, si dices que hay PS, empezamos a ver PS por todos lados y a buscar el más mínimo detalle y nos perdemos la foto 
    Gracias por pasar y dejar sus comentarios
    En línea
    « Respuesta #13 : 27 Mar, 2015, 08:41 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Lo del ojo derecho está muy bien vistro por el lupas: gustigolf, pocos detalles se le escapan  y ya apunto desde el inicio que había un copypaste, vamos un silueteado.

    Chiño apunta lo de la desporporción entre cuello y cara. Bien,en la foto de color cimera de la derecha ya se percibe un cuello largo, ni bueno ni malo. Pensé que con el pelo por delante, como se lo echa, lo disimulaba, aunque le quedaba una línea recta de cuello a la vista que lo denotaba. En ese foto se aprecia que a pesar de la fotogenia de la modelo, ayudada por el maquillaje, tiene una estructura ancha y bastante cuadriculada en mejillas y mentón. Es posible que ese cuello largo y la cara ancha, ya apreciable en las otras, sea el "culpable" de esa desproporción. A mí también me llama la atención e intentaría disimularlo, como ocurre en la más votada con el pelo por delante.

    Pero al autor le gusta ese cuello. Y aquí no hay lógica posible, te gusta o no te gusta, lo ves raro o no. Extraña o no estraña...

    A mi la foto me gusta, toda, pero reconozco que ese cuello y mandíbulas/mentón son complicadas, aliviado todo por los ojos de la modelo. Y me sugiere que haya un intento, que dudo si es acertado o no, no puedo ir más allá, que luces, maquillaje y click. Al menos se ha intentado algo más. Con todo, me gustaría más *creación, más riesgo o imaginación, pero eso es un deseo o una manía , y admito que la foto funcionaría perfectamente en cualquier revista de moda...

    * En la foto más votada los flares son un recurso muy común y son excesivos, se lelvan parte de la mirada
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #14 : 27 Mar, 2015, 09:30 »

    novato
    Visitante

    las crítcas del lupas Gusti siempre son bienvenidas, pués puedo ver ó aprender de ellas algo nuevo, que luego me gusten para la foto ó no, es ya un problema de gusto, pero siempre me servirán para otra ocasión, lo importante es aprender algo de cada crítica.
    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal