• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retrato

     (Leído 6153 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 22 Mar, 2015, 18:32 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Pues nada, advierte que tipo de comentario es el que buscas o admites y así sabremos si hablar o callar.  Deberías pedirle a Mika que habilite alguna opción para poder seleccionar el tipo de comentario. No te puedo ayudar a mejorar tú foto. No tengo esa capacidad. Lo siento. Tengo la de sentir y emocionarme. Tu foto no lo consigue. Simplemente.

    Ese y este son mis comentarios, no tengo ningún problema en borrarlos. Me es absolutamente indiferente el hacerlo o no.

    Saludos.

    caramba, parece que no leíste bien lo que te escribí, creo que deje muy bien claro el comentario que busco ó que buscamos la mayoría por aquí, admitirse se admiten todos los comentarios, esto es un foro, todos somos libres de opinar lo que nos venga en gana, pero sería bueno no olvidar el principio de un foro: aprender.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #31 : 22 Mar, 2015, 18:41 »

    Carlos Morales
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ronda (Málaga)
    Sexo: Masculino
    Un mundo por descubrir...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1116
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dejaros de discusiones que no llevan a nada, anónimo la foto no puede gustar a todo el mundo, y hay que aceptarlo, el foro está para comentar y opinar, si réplicas los comentarios que no te gustan se lía, no es obligatorio dar consejos tampoco...

    A mi personalmente me gusta mucho, no sabría como mejorarla, y te aseguro que la he mirado bien, jejeje, buen procesado, pose de modelo e iluminación, y encima la modelo ayuda pues enhorabuena.
    En línea

    Pentax Spotmatic Honeywell
    Súper Takumar 50mm F/1.4 M42
    Pentax-M 50mm F/1.7
    « Respuesta #32 : 22 Mar, 2015, 18:50 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo, estoy seguro desde mi torpeza para juzgar medianamente bien eso, que técnicamente es una foto cojonuda, pero a mi es que ni emocionan este tipo de retratos, ni este tipo de estética, ni de mujer. No me dicen nada, pero bueno, solo son gustos. Sin más.

    Saludos.
    Creo que somos los raritos del foro, porque a mi este tipo de fotos tan preparadas no me dicen nada.
    Que la foto en si esta bien hecha, bien preparada, bien iluminada y bien compuesta, pero no tiene alma y eso es lo que diferencia una foto buena de una foto bonita.
    Un saludo!

      que no, que no, que no soy los raritos del foro, para mí soy los chistosos del foro por el tipo de comentario que haceis, la verdad me da mucha risa. A mí me no gustan las fotos de maquinarias, ni nocturnas, ni paisajes (no sé que tipo de fotos haces tú), imagínate que yo pase por esos foros solo para comentar: "el paisaje esta muy bien iluminado y los colores son muy lindos, pero le falta alma, no me dice nada, solo es un paisaje bonito" o todavía mejor el siguiente comentario de josfraba: "Habría que preguntarse si habría tenido el mismo resultado sacando a la tía Nicolasa, con su verruga, vestido de lagarterana, abotonado hasta las orejas"  me tengo que reír cuando leo esto, claro está que el resultado no sería el mismo, porque sería otra foto y hasta aseguraría que sería mejor, mucho mejor y los que saben de retrato conocen la razón. Imaginate otra vez, yo pasando por el foro de Macro y comento una foto de billy (para mí uno de los mejores macreros de éste foro) "la foto esta técnicamente muy bien, me gusta la iluminación, pero habría que preguntarse si habría tenido el mismo resultado sacada en invierno" ó todavía mejor: la foto esta muy bien y muy linda, pero no deja de ser un insecto encima de un palo, es como para reírse no?
    Ésta es la primera vez que subo una foto anónima en retratos, yo subo fotos cuando quiero que la gente me ayuden a mejorar las próximas que subiré, no subo fotos para que te gusten a tí ni a nadie, las subos para que me ayudeis a mejorar en la fotografía, lo menos que puedes hacer tú ó cualquiera en este foro, es cuando hagais una crítica, como mínimo por respeto al que subió la foto, es que le digas desde tu punto de vista como mejorarla, que harías tú en su lugar, para corregir esas cosas que les faltan a la foto desde tú punto de vista, creo que eso no cuesta mucho, claro si tienes el conocimiento para hacerlo.
    Si a mí una foto no me gusta, no me tomo el trabajo de criticarla y si lo hago, por lo menos trato de aportar algo, pero sé que no es tú caso, se que me ayudarás con tu crítica tan constructiva, mé puedes decir como le doy alma a esta foto por favor? gracias desde ya por tu respuesta y ayuda.
    Saludos




    Para ahorrarme la explicacion tan larga intentando resolver mi mal interpretacion, ire directo al grano.
    El alma se ve en los momentos, en la espontaneidad de las personas, en sus expresiones. Aqui simplemete no la veo, no hay.

    Si quieres ayuda para mejorar te puedo dar un consejo. La mejor forma para mejorar es inspirandote en otros fotografos.
    Steve McCurry dice: ''Si sabes esperar, las personas olvidaran que estan delante de una camara y mostraran su alma''.
    Busca algo que haga diferentes tus fotos a las del resto, que destaquen mas que por la buena iluminacion y la buena definicion, porque aveces es innecesario.
    Un saludo.
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #33 : 22 Mar, 2015, 18:53 »

    festeig
    Visitante

    Entendí muy bien el tipo de comentario que buscas. Por eso te decía que lo adviertas y si yo leo esa advertencia, paso olimpicamente de comentar nada.
    Mi comentario puede o no ayudarte, depende de lo que quieras conseguir con una fotografía y aún así, sea lo que sea, nunca lo conseguirás con todo el mundo. A mí la fotografía, al igual que otras cosas, me tiene que emocionar. Ver fotografias de chicas barbie en revistas de moda, no lo consigue ni de lejos.
    Tú foto es lo que me parece, con todas las virtudes técnicas que tiene y que yo no soy capaz de acercarme ni siquiera un poco. Yo las revistas de moda no las miro ni en la peluquería (a la que no voy).

    Por aportar algo, te diré que a mi el retrato que me gusta es mucho más espontáneo, mucho menos preparado y más natural. Sé que tú sabes a que me refiero, por que te los he visto en ocasiones y estarán en tú galería.

    No quiero polemizar en absoluto y repito, borro mis comentarios y no pasa nada.

    Saludos y felicidades por tú trabajo, que sé que es muy bueno técnicamente y que tiene un buen trabajo de preparación y edición.
    En línea
    « Respuesta #34 : 22 Mar, 2015, 18:59 »

    Carlos Morales
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ronda (Málaga)
    Sexo: Masculino
    Un mundo por descubrir...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1116
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pollipe la fotografía de estudio es así,  hay gente a la que le gusta y gente que prefieren la street photography como tu, o gente a la que le gustan ambos estilos como es mi caso,  pero los dos tienen su dificultad, es difícil fotografiar a la gente de manera que se vea natural y transmita sentimientos, pero también es difícil iluminar en estudio, añadir un fondo, procesar piel, poner una modelo a posar, etc... Y que todo encaje. Hay que tener claro que ambos estilos van por caminos distintos, no es lo mismo una revista de moda, que una de documentales...
    Por lo tanto tampoco hay que "apedrear" al compañero porque no os guste.

    Espero se me halla entendido, y halla paz! Saludos!
    En línea

    Pentax Spotmatic Honeywell
    Súper Takumar 50mm F/1.4 M42
    Pentax-M 50mm F/1.7
    « Respuesta #35 : 22 Mar, 2015, 19:05 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder!!!
    Está clarísimo que es una foto de moda o beauty...o sea que está procesada para emplearse en publicidades, anuncios de producto, etc.. para estas cosas se trabaja una imagen de esta manera.
    Y su virtudes son lograr una iluminación pareja, una piel donde no se pierda textura pero se suavicen las imperfecciones que pueda tener y sobre todo que no haya grandes diferencias tonales. Trabajar el maquillaje digital y usar muchísimas capas de ajuste y  máscaras de recorte en Photoshop. Es un trabajo para especialistas y nuestro amigo lo ha hecho muy bien.
    Con la Tía Nicolasa y su verruga, técnicamente hubiera sido también de 10 puntos, aunque hubiera cambiado el sentido y seguramente entraría dentro del rubro foto cómica.
    También está claro que alguien puede no comulgar con este tipo de fotografía, pero decir que es solo "bonita y no buena " porque carece de alma? joder...que profundo!!!!
    Esta foto es buena y bonita por donde se la mire y el que no la vea así es porque no tiene alma je, je, je....y conste que con la Tía Nicolasa hubiera sido buena y bonita igual y hubiera emocionado a aquel que no lo emociona este tipo de mujer. Anónimo...la próxima la Tía Nicolasa!!!! jajajajaj!!!
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #36 : 22 Mar, 2015, 19:09 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    ...por amor de Dios, no borres tus comentarios eso de verdad no tendría sentido, podemos hablar horas sin faltarnos el respeto y aprender el uno del otro. El problema con los comentarios citados (entre ellos el tuyo), es que a veces no nos ubicamos, conoces el dicho: no le pidas peras al olmo, pués bien, de eso se trata, es una foto de beauty ó fashion, son retratos sin "alma" son para vender y asimilarlos desde el punto de vista estético (para el que le guste), así de simple, sé de que tipo de retratos tu hablas y éste no es el caso, pero eso te lo expliqué en el primer comentario con algunos ejemplos.
    Gracias por pasar y dejar tu comentario, que de verdad no me molestó para nada, solo trataba de ayudarnos a ver y comentar mejor las fotos.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #37 : 22 Mar, 2015, 19:38 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es una foto anónima (aunque creo que sé de quién es Grin) y sin texto que le acompañe (no especifica por qué o para qué esta hecha) así que los comentarios son libres interpretaciones de cada uno y habrá de todo, tanto si gusta como si no, todas son muy respetables. Yo agradezco especialmente las malas criticas por lo mismo, son las que de verdad me ayudan a aprender.

    Yo no entiendo de muchas cosas y no puedo evitar comentar aunque sea para decir "mola!", otras veces me apetece ser sincero y decir "no me gusta" pero no me apetece iniciar un debate... Creo que debemos saber encajar la critica con humildad y sin más explicaciones.

    Veo este retrato y me acuerdo del trabajo que tiene de iluminación, procesado, maquillaje, vestuario, etc y el resultado pues me gusta mucho. No veo un retrato emotivo o un robado casual veo un buen trabajo pensado y bien ejecutado (sí, el fondo se nota puesto pero no choca con lo demás).

    No os calentéis! no vale la pena..
    En línea

    « Respuesta #38 : 22 Mar, 2015, 20:34 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pollipe la fotografía de estudio es así,  hay gente a la que le gusta y gente que prefieren la street photography como tu, o gente a la que le gustan ambos estilos como es mi caso,  pero los dos tienen su dificultad, es difícil fotografiar a la gente de manera que se vea natural y transmita sentimientos, pero también es difícil iluminar en estudio, añadir un fondo, procesar piel, poner una modelo a posar, etc... Y que todo encaje. Hay que tener claro que ambos estilos van por caminos distintos, no es lo mismo una revista de moda, que una de documentales...
    Por lo tanto tampoco hay que "apedrear" al compañero porque no os guste.

    Espero se me halla entendido, y halla paz! Saludos!

    Comprendo que en este estilo de fotos se pueda variar muy poco, pero no es imposible. Mira a William Klein, no es solo un fotografo de moda y beauti si no que tambien es fotografo callejero y logro sacar este tipo de fotos de los estudios, y aun haciendolas en estudios consigue algo mas que en sus fotos.

    Paz y amor para todos  
    « Última modificación: 22 Mar, 2015, 20:37 por pollipe » En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #39 : 22 Mar, 2015, 21:03 »

    virusn3t
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Monterrey, Mexico
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 770
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me preguntó que podrían comentar sobre la fotografía de producto o alimentos, "es una foto bien iluminada pero una lata de sopa no me dice nada"...

    La foto me gusta (y mas la modelo) y me gustaría conocer una manera de lograr un bokeh  iluminado como ese usando flashes que por ahora esa técnica esta fuera de mis habilidades, como ustedes han mencionado para gustos los colores, que iluminación, maquillaje, pose, edición y demás etcéteras están detrás de esta foto, lo mismo que la habilidad de ver el momento y tener lo necesario para una foto callejera.

    En fin, gran foto y ojalá nos compartas mas de tus trabajos.
    En línea

    Pentax K1 / Olympus OMD-E10 MK3 / Mamiya RB67

    Pentax DFA 15-30 / Pentax DFA 24-70 Pentax DFA* 70-200
    Pentax DFA* 50
    Pentax FA 31mm Ltd/ Pentax FA 43mm Ltd/ Pentax 77mm Ltd
    Pentax DFA 28-105/ Pentax DA 10-17
    Pentax DFA 50mm MACRO/ Pentax DFA 100mm MACRO
    Zeiss 85mm/  Lomography Daguerreotype 64mm
    Olympus 12-40 PRO / Mamiya Sekkor 90mm
    « Respuesta #40 : 22 Mar, 2015, 21:15 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    venga muchachos, que no pasa nada, es solo una foto hecha por un novato de oficio, yo ni soy ni seré el zapato de William Klein, ni me gusta tampoco su estilo, me gusta mas Peter Lindberghhttps://www.google.de/search?q=peter+lindbergh&biw=1655&bih=818&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Sx4PVcnDCuvjywPfloGQAw&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ, yo ni hago muchos exteriores, ni tengo estudio profesional, yo lo que tengo es un frío de c...... , hoy amanecimos con 0°C, así que nada de fotos callejeras.

    Con el fondo de las fotos, yo no veo ningún probelma siempre que este logre convencer desde el punto de vista estético y de elaboración, el fondo digital ó superpuesto ó como lo querais llamar, es de lo mejor que ha pasado en la fotografía digital, sobre todo para nosotros los pobres, que no tenemos dinero para comprar un fondo cada vez que tengamos una idea en la cabeza (lo usan también las grandes revistas), cambias el fondo como cambias la temperatura de color de una foto ó el color de pelo de la modelo ó el maquillaje, como cambiamos también la iluminación y agregamos flare, etc, es la riqueza de poder crear con la fotografía digital, no hay límites.
    Bueno me despido de este hilo, con otra foto con fondo y maquillaje montado, gracias a todos por dejar sus comentarios y no más fotos anónimas  Grin


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:03:22 21:13:09
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #41 : 22 Mar, 2015, 21:24 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un retrato IMPECABLE por composición y pose de la modelo, tonos de la piel, iluminación... etc. ¡Enhorabuena!

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #42 : 22 Mar, 2015, 21:27 »

    ruiz nieto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: alaquas valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1215
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece un excelente retrato.
    Felicidades. Votada.
    En línea

    Pentax.-IstDS, K7, K3II + ME Super y K1000
    Objetivos.- SMC ENTAX DA 40 mm F2.8Limited, Pentax.- FA 1:1.4 50 mm, 16-45 f4 ,18-55 AL, 18-55 AL II,18-55 VR,  50-200 WR, HD PENTAX-DA  1:4-5.8 55-300mm ED WR
    Angular. IRIX 15 f 2.4

    Manuales Pentax.-SMC M 28 f2.8, SMC A 35 F2.8 SMC A 50 f1.7 y M 150 f3.5
    Samyang ASPHERICAL LENS MULTICOATED 85mm F1.4
    Macro Pentax.-smc-FA 1:2.8 100mm.y smc macro 1:4/50
    Sigma.- 17-70 1:2.8-4.5,18-125 1:3.5-5.6 DC y 70-300 1:4-5.6 APO DG.
    Sigma.- 120-400 F4.5-5.6 APO DG OS HSM.
    TAMRON SP 500 1:8 55BB.

    Flash Metz mecablitz 52 AF-1 digital y 45 ct-1.
    PENTAX AF200T y AF260Sa.
    « Respuesta #43 : 22 Mar, 2015, 21:53 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo creo que cada foto esta enmarcada dentro de su temática u objetivo, así este tipo de foto es por y para lo que es y me parece impecable en su ejecución, iluminación y procesado, no se le puede pedir lo que no puede dar o no debe necesariamente dar.

    Una foto de un lugar en conflicto posiblemente peque de muchos fallos "puristas" o técnicos pero su cometido y ejecución es radicalmente diferente y no transmite lo mismo, en esa caso debe transmitir sí o sí, lo mismo pasa con un paisaje, macro o cualquier otro tipo de fotografia, hay que mirar la obra en su conjunto y enmarcarla dentro de su temática, sino se pueden sacar conclusiones que aún siendo comprensibles pueden quedar fuera de contexto.

    Felicidades por las FOTACAS.!!!

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #44 : 22 Mar, 2015, 22:10 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.
    Las dos imágenes que nos propones son iguales, me refiero a que son iguales porque están trabajadas de igual manera, aunque no tengas estudio sabes iluminar, veo varios puntos de luz iluminando distintas zonas igual 3,con una luz principal suave,  el trabajo de maquillaje , ya sea digital o no, pero me gusta y me parece bien resuelto.

    Es una manera de trabajar que tienes , y que aplicas en tus tomas, he visto tres imágenes tuyas , y las tres iluminadas igual.

    saludosss
    « Última modificación: 22 Mar, 2015, 22:12 por sau » En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal