• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retrato

     (Leído 6025 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 21 Mar, 2015, 13:12 »

    pajubez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gavá ( Barcelona )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 486
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya fotón compañero  !!
    En línea

    « Respuesta #16 : 21 Mar, 2015, 14:30 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No entiendo de retratos pero nada más entrar al foro me ha llamado muchísimo la atención y la he votado al pronto. Me parece un buen trabajo. Enhorabuena.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #17 : 21 Mar, 2015, 14:37 »

    festeig
    Visitante

    Creo, estoy seguro desde mi torpeza para juzgar medianamente bien eso, que técnicamente es una foto cojonuda, pero a mi es que ni emocionan este tipo de retratos, ni este tipo de estética, ni de mujer. No me dicen nada, pero bueno, solo son gustos. Sin más.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #18 : 21 Mar, 2015, 15:21 »

    tyto
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 234
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea
    « Respuesta #19 : 21 Mar, 2015, 16:15 »

    josfraba
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Santander
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2530
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto tiene muchos puntos a su favor para cautivarnos (el color rojo, la modelo, los hombros...), está muy bien realizada y procesada, iluminación, composición, etc...

    Habría que preguntarse si habría tenido el mismo resultado sacando a la tía Nicolasa, con su verruga, vestido de lagarterana, abotonado hasta las orejas. Wink

    Le veo un par de defectillos para darle 5 estrellas:
    - El brillo en los ojos me da la impresión que un ojo mira a cámara, y el otro a la izquierda de la cámara.
    - Queda muy evidente que el diseño del vestido no deja los hombros al descubierto.

    Con todo, es muy buena.
    En línea

    K-1 Mark II [7391101] K-5 [4129659]+ HD DFA 24-70/F2.8 [9462403] + DA FISH-EYE 10-17 ED [IF] [4219995]+ DA 18-55 AL WR [5453699] + DA 50-200 ED WR [4163793] + TAMRON AF 70-300 Di LD MACRO 1:2 [613235] +MECABLITZ 44 AF-1 [47025990] + O-RC1 [1201] +TRIOPO GT-3230X8C [TR132098] + B-2 [BA132452] +mochila KATA 3N1-10
    « Respuesta #20 : 21 Mar, 2015, 16:41 »

    sobrino
    Visitante

    Así lo pensé gustigolf! Comparto las mismas impresiones y análisis contigo. Grande foto! Ahora; por la expresión, claro está que la modelo es profesional. O a camino de serlo.
    « Última modificación: 21 Mar, 2015, 16:55 por sobrino » En línea
    « Respuesta #21 : 21 Mar, 2015, 21:15 »

    jorgegetafe
    Visitante

    Menuda foto, modelo guapísima, colorido, procesado, fondo chulísimo... Me encantaría saber si el fondo no es el original.

    Felicidades.
    En línea
    « Respuesta #22 : 22 Mar, 2015, 12:07 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena foto. 
    A la vista está lo bien cuidados que están la mayoría de detalles que hay que tener en cuenta para este tipo de foto.
    El único "pero", esa pequeña sensación de que la modelo está recortada y pegada sobre el fondo. Pero es algo que también ha sido cuidado por el autor, porque no se hace demasiado evidente y hasta es difícil asegurar que son dos fotos. El autor tiene la clave Cheesy Cheesy Cheesy
    Enhorabuena por esta magnífica foto.
    Saludos.

    En línea

    « Respuesta #23 : 22 Mar, 2015, 14:00 »

    fastcure
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Bilbao
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 783
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta: Los rojos, la pose de la modelo, ... y la modelo!
    felicidades.
    En línea

    « Respuesta #24 : 22 Mar, 2015, 14:24 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No se pero me da que se de quien es... a riesgo de equivocarme:
    Felicidades N#####, una trabajo excelente!  Smiley
    « Última modificación: 22 Mar, 2015, 16:32 por oscarpentax » En línea

    « Respuesta #25 : 22 Mar, 2015, 17:15 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo, estoy seguro desde mi torpeza para juzgar medianamente bien eso, que técnicamente es una foto cojonuda, pero a mi es que ni emocionan este tipo de retratos, ni este tipo de estética, ni de mujer. No me dicen nada, pero bueno, solo son gustos. Sin más.

    Saludos.
    Creo que somos los raritos del foro, porque a mi este tipo de fotos tan preparadas no me dicen nada.
    Que la foto en si esta bien hecha, bien preparada, bien iluminada y bien compuesta, pero no tiene alma y eso es lo que diferencia una foto buena de una foto bonita.
    Un saludo!
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #26 : 22 Mar, 2015, 17:51 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace mucho, pero que mucho tiempo que no ponía cinco estrellas a una foto.
     
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #27 : 22 Mar, 2015, 18:06 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Creo, estoy seguro desde mi torpeza para juzgar medianamente bien eso, que técnicamente es una foto cojonuda, pero a mi es que ni emocionan este tipo de retratos, ni este tipo de estética, ni de mujer. No me dicen nada, pero bueno, solo son gustos. Sin más.

    Saludos.
    Creo que somos los raritos del foro, porque a mi este tipo de fotos tan preparadas no me dicen nada.
    Que la foto en si esta bien hecha, bien preparada, bien iluminada y bien compuesta, pero no tiene alma y eso es lo que diferencia una foto buena de una foto bonita.
    Un saludo!

      que no, que no, que no soy los raritos del foro, para mí soy los chistosos del foro por el tipo de comentario que haceis, la verdad me da mucha risa. A mí me no gustan las fotos de maquinarias, ni nocturnas, ni paisajes (no sé que tipo de fotos haces tú), imagínate que yo pase por esos foros solo para comentar: "el paisaje esta muy bien iluminado y los colores son muy lindos, pero le falta alma, no me dice nada, solo es un paisaje bonito" o todavía mejor el siguiente comentario de josfraba: "Habría que preguntarse si habría tenido el mismo resultado sacando a la tía Nicolasa, con su verruga, vestido de lagarterana, abotonado hasta las orejas"  me tengo que reír cuando leo esto, claro está que el resultado no sería el mismo, porque sería otra foto y hasta aseguraría que sería mejor, mucho mejor y los que saben de retrato conocen la razón. Imaginate otra vez, yo pasando por el foro de Macro y comento una foto de billy (para mí uno de los mejores macreros de éste foro) "la foto esta técnicamente muy bien, me gusta la iluminación, pero habría que preguntarse si habría tenido el mismo resultado sacada en invierno" ó todavía mejor: la foto esta muy bien y muy linda, pero no deja de ser un insecto encima de un palo, es como para reírse no?
    Ésta es la primera vez que subo una foto anónima en retratos, yo subo fotos cuando quiero que la gente me ayuden a mejorar las próximas que subiré, no subo fotos para que te gusten a tí ni a nadie, las subos para que me ayudeis a mejorar en la fotografía, lo menos que puedes hacer tú ó cualquiera en este foro, es cuando hagais una crítica, como mínimo por respeto al que subió la foto, es que le digas desde tu punto de vista como mejorarla, que harías tú en su lugar, para corregir esas cosas que les faltan a la foto desde tú punto de vista, creo que eso no cuesta mucho, claro si tienes el conocimiento para hacerlo.
    Si a mí una foto no me gusta, no me tomo el trabajo de criticarla y si lo hago, por lo menos trato de aportar algo, pero sé que no es tú caso, se que me ayudarás con tu crítica tan constructiva, mé puedes decir como le doy alma a esta foto por favor? gracias desde ya por tu respuesta y ayuda.
    Saludos


    En línea
    « Respuesta #28 : 22 Mar, 2015, 18:16 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi parece una foto muy bonita y bien ejecutada, sea el fondo puesto o no.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #29 : 22 Mar, 2015, 18:18 »

    festeig
    Visitante

    Pues nada, advierte que tipo de comentario es el que buscas o admites y así sabremos si hablar o callar.  Deberías pedirle a Mika que habilite alguna opción para poder seleccionar el tipo de comentario. No te puedo ayudar a mejorar tú foto. No tengo esa capacidad. Lo siento. Tengo la de sentir y emocionarme. Tu foto no lo consigue. Simplemente.

    Ese y este son mis comentarios, no tengo ningún problema en borrarlos. Me es absolutamente indiferente el hacerlo o no.

    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal