• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Gente

     (Leído 947 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Mar, 2015, 18:16 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 85mm - 1/80s - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2015:03:12 18:14:08
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX 85mm F1.8

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Mar, 2015, 21:54 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen ojo para captar el momento.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #2 : 13 Mar, 2015, 08:38 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias jrvalverde  Smiley
    En línea
    « Respuesta #3 : 13 Mar, 2015, 08:48 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Debo estar muy espeso. Me gustan las fotos con intencionalidad, aunque estén desenfocadas o se pierdan entre una maraña, pero no veo qué es lo que me tiene que "despertar".

    De otra parte, cabeza y hombro de la mujer muestra un fuerte halo. Da la impresión de ser una aberración cromática de color y que al pasar a blanco y negro ha quedado como un halo gris. O que se ha quitado el halo desde el revelador raw,  que muchas veces lo que hace es pasar el verde o el rojo, las dominantes habituales, a gris. con lo que poco se soluciona.

    y glup
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #4 : 13 Mar, 2015, 09:21 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Hola ixai. Lo primero es darte las gracias por pasarte y comentar. Lo que pretendo con esta foto es mostrar a un grupo de ciudadanos paseando por la calle en una tarde cualquiera, con la peculiaridad de que cada uno representa a una creencia diferente segun denota su prenda de cabeza. Ya se que la foto estetica y tecnicamente no es buena. Esta tirada a prisa y corriendo con un objetivo manual, y no me dio tiempo ni a componer ni a corregir los parametros. Pero creo que, siendo positivos, esto tambien le da un aire de espontaneidad. Saludos y gracias nuevamente.
    En línea
    « Respuesta #5 : 13 Mar, 2015, 10:01 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Me quedo con la intencioalidad, con ese estar alerta para lo que surja, para el detalle, que vale un huevo en esto de la fotografía, así que lo llevas en la sangre, pero dos sujetos de diferente religión, me parece un patrón escaso para ser una foto curiosa, y al margen de sus deficiencias imperiosas.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #6 : 13 Mar, 2015, 10:04 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Saludos

    Me quedo con la intencioalidad, con ese estar alerta para lo que surja, para el detalle, que vale un huevo en esto de la fotografía, así que lo llevas en la sangre, pero dos sujetos de diferente religión, me parece un patrón escaso para ser una foto curiosa, y al margen de sus deficiencias imperiosas.

    Bueno, en realidad son 3. En conseguido reunir a 3 de las 4 culturas que conviven en mi ciudad. Gracias por pasar y comentar. A traves de estas opiniones en como voy aprendiendo poco a poco. Saludos!!
    En línea
    « Respuesta #7 : 13 Mar, 2015, 11:04 »

    Danichrome
    Visitante

    ¿Qué ciudad es?
    En línea
    « Respuesta #8 : 13 Mar, 2015, 11:09 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Ceuta
    En línea
    « Respuesta #9 : 13 Mar, 2015, 11:30 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Pues siendo ceuta tienes que repetir, la idea es buena, si tiene que haber sefradies
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
    « Respuesta #10 : 13 Mar, 2015, 20:57 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

      Pues siendo ceuta tienes que repetir, la idea es buena, si tiene que haber sefradies

    No se si el señor que se ve en la foto sera sefardi. Falta el representante de la comunidad hindu. Saludos
    En línea
    « Respuesta #11 : 13 Mar, 2015, 21:20 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Por incordiar, la tercera que propones podría ser atea, agnóstica... y no se le notaría.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #12 : 14 Mar, 2015, 09:25 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Saludos

    Por incordiar, la tercera que propones podría ser atea, agnóstica... y no se le notaría.
    Por seguir enredando, al no pertenecer a ninguna de las dos creencias definidas (por el atuendo), necesariamente te coloca en otra creencia, ateo, agnostico, catolico, hare krishna, etc,.... pero sigue siendo una creencia.

    Ahora mas en serio. Aqui tenemos 4 culturas. Y en esta foto se ve claramente definido a 3 de ellas, ya que la 3ª en discordia es una mujer occidental presumiblemente de origen hispano y casi por seguro catolica. Si nos la cogemos con papel de fumar tambien podria ser musulmana sin velo, o la musulmana sin velo ser una cristiana casada con un musulman y obligada a llevarlo.

    Pero vamos, es una simple toma tirada al hacer que me parecio curiosa, no un estudio sociologico. Saludos!!
    En línea
    « Respuesta #13 : 14 Mar, 2015, 09:27 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Saludos

    Por incordiar, la tercera que propones podría ser atea, agnóstica... y no se le notaría.
    Por seguir enredando, al no pertenecer a ninguna de las dos creencias definidas (por el atuendo), necesariamente te coloca en otra creencia, ateo, agnostico, catolico, hare krishna, etc,.... pero sigue siendo una creencia.

    Ahora mas en serio. Aqui tenemos 4 culturas. Y en esta foto se ve claramente definido a 3 de ellas, ya que la 3ª en discordia es una mujer occidental presumiblemente de origen hispano y casi por seguro catolica. Si nos la cogemos con papel de fumar tambien podria ser musulmana sin velo, o la musulmana sin velo ser una cristiana casada con un musulman y obligada a llevarlo.

    Pero vamos, es una simple toma tirada al hacer que me parecio curiosa, no un estudio sociologico. Saludos!!


    Tirada al azar quise decir, perdon.
    En línea
    « Respuesta #14 : 14 Mar, 2015, 09:42 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos
    De otra parte, cabeza y hombro de la mujer muestra un fuerte halo. Da la impresión de ser una aberración cromática de color y que al pasar a blanco y negro ha quedado como un halo gris. O que se ha quitado el halo desde el revelador raw,  que muchas veces lo que hace es pasar el verde o el rojo, las dominantes habituales, a gris. con lo que poco se soluciona.
    y glup

      Quedate con esto, que pienso que son cosas a mejorar, no se si se puede  en el revelado, ten en cuenta que deberían estar las tres cabezas enfocadas, Yo de los sefardies tengo la idea con el sombrero negro por eso lo decia, otro día saldrá la foto lo importante es que ya la has visto, y te gustará hacerla , yo si quieres te paso algun judio atandose las cuerdas en el brazo en la sinagoga y hacer un montaje con  Krishna de fondo
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal