• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Chiquilla

     (Leído 1335 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Mar, 2015, 14:07 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Solo he tenido la nikon por poco tiempo, yo amo mi K30 jajajaj

    NIKON CORPORATION - NIKON D5100 - 200mm - 1/2000s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:03:11 14:04:12
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #1 : 11 Mar, 2015, 14:42 »

    Carlos Morales
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ronda (Málaga)
    Sexo: Masculino
    Un mundo por descubrir...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1116
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El fondo, el encuadre, podrían estar mejor, me gusta el desenfoque y la expresión de la modelo , que vale media foto, el byn le va bien, enhorabuena, votada.
    En línea

    Pentax Spotmatic Honeywell
    Súper Takumar 50mm F/1.4 M42
    Pentax-M 50mm F/1.7
    « Respuesta #2 : 11 Mar, 2015, 14:53 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El fondo, el encuadre, podrían estar mejor, me gusta el desenfoque y la expresión de la modelo , que vale media foto, el byn le va bien, enhorabuena, votada.

    El fondo me cabrea mucho  espero aprender un poco de fotochop a ver si mejoran mis fotos jaja el encuadre... eso ha sido cosa mia 
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #3 : 11 Mar, 2015, 15:39 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El fondo, el encuadre, podrían estar mejor, me gusta el desenfoque y la expresión de la modelo , que vale media foto, el byn le va bien, enhorabuena, votada.
    Perdon por ser tan maleducado jaja Gracias !
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #4 : 11 Mar, 2015, 17:12 »

    jbb
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 101
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no me gusta el fondo pero es por lo feo de las vallas esta misma foto con arboles o cualquier otro fondo estaría genial.La modelo tiene una cara con una expresión muy dulce (no la pierdas para otras sesiones) como han comentado el B&N esta muy bien.La votación ha sido muy muy positiva (soy muy esplendido)
    En línea
    « Respuesta #5 : 11 Mar, 2015, 17:45 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no me gusta el fondo pero es por lo feo de las vallas esta misma foto con arboles o cualquier otro fondo estaría genial.La modelo tiene una cara con una expresión muy dulce (no la pierdas para otras sesiones) como han comentado el B&N esta muy bien.La votación ha sido muy muy positiva (soy muy esplendido)
    Gracias. Si no me deja por otro seguro que vereis mas fotos de ella en el foro.
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #6 : 11 Mar, 2015, 21:40 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo mejor el virado y la expresión de la modelo, lo salva todo...encuadre extraño, fondo poco atractivo y falta de foco en la cara.

    Un saludo

    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #7 : 12 Mar, 2015, 00:46 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo mejor el virado y la expresión de la modelo, lo salva todo...encuadre extraño, fondo poco atractivo y falta de foco en la cara.

    Un saludo



    Tienes razon hago unos encuadres raros , nse me gusto mas asi que recortada pero lo entiendo.
    Lo del foco, te refieres a que no esta enfocada la cara ?
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #8 : 12 Mar, 2015, 01:14 »

    PABLOLI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 375
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El fondo desfonda el resultado y se te pasaron algo los blancos. Lo mejor, la expresión de paz de la protagonista, que no es poco.
    En línea
    « Respuesta #9 : 12 Mar, 2015, 01:20 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El fondo desfonda el resultado y se te pasaron algo los blancos. Lo mejor, la expresión de paz de la protagonista, que no es poco.

    Así es..    Gracias !!
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #10 : 12 Mar, 2015, 08:51 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Y un pelín apurada por la derecha, aunque mire hacia atrás con el gesto. También el tendón del cuello es muy relevante, pero estas cosas se ven desde casa o desde allí con paciencia y tiempo, que supongo no había. Además de poner nervisoso ante una modelo.

    Se ve con gusto la foto.

    agur
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #11 : 12 Mar, 2015, 09:57 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Y un pelín apurada por la derecha, aunque mire hacia atrás con el gesto. También el tendón del cuello es muy relevante, pero estas cosas se ven desde casa o desde allí con paciencia y tiempo, que supongo no había. Además de poner nervisoso ante una modelo.

    Se ve con gusto la foto.

    agur
    Asi la he tomado, con este encuadre x su mirada,probare recortar a ver . Tambien ha sido un poco sobreexpuesta jaja fallos de principiante    Tiempo habia, aunque despues de una noche de fiesta no le apetecia posar jaja los fallos q tiene la foto son por mi ignorancia hacia la fotografia y q aun no tengo un ojo tan entrenado como el vuestro (espero tenerlo) jajaj pero bueno, me alegro de quebte guste, gracias!
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #12 : 12 Mar, 2015, 10:15 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    No, no debes recortar por la izquierda, está bien , pues es hacia donde mira ella, solo que le falta un poquito de espacio por la derecha, pero eso no tiene ya remedio puesto que no existe ese espacio, salvo apaño complicado de aumentar el lienzo por la derecha y rellenarlo con algo de la parte de la izquierda.

    Esta disciplina de la fotografía es muy complicada, pero cuando sale redonda el mérito es enorme. Ayuda que él o la "sparring" sea una amiga y te ceda todo el día para probar de todo...,pero si vas a reloj es muy jodido. Así que tiene su mérito aún con fallos que desde casa son muy cómodos de ver.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #13 : 12 Mar, 2015, 10:24 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    No, no debes recortar por la izquierda, está bien , pues es hacia donde mira ella, solo que le falta un poquito de espacio por la derecha, pero eso no tiene ya remedio puesto que no existe ese espacio, salvo apaño complicado de aumentar el lienzo por la derecha y rellenarlo con algo de la parte de la izquierda.

    Esta disciplina de la fotografía es muy complicada, pero cuando sale redonda el mérito es enorme. Ayuda que él o la "sparring" sea una amiga y te ceda todo el día para probar de todo...,pero si vas a reloj es muy jodido. Así que tiene su mérito aún con fallos que desde casa son muy cómodos de ver.
    Pues si, ahora que lo dices veo que le falta espacio por la derecha!
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #14 : 12 Mar, 2015, 11:24 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo mejor el virado y la expresión de la modelo, lo salva todo...encuadre extraño, fondo poco atractivo y falta de foco en la cara.

    Un saludo



    Tienes razon hago unos encuadres raros , nse me gusto mas asi que recortada pero lo entiendo.
    Lo del foco, te refieres a que no esta enfocada la cara ?

    El encuadre es lo de menos (con todos sus defectos), al final buscas frescura -el momento como un Sorolla Wink

    Y si, veo falta de foco en la cara, pueden ser sombras que penalizan...pero veo la cara rara.

    Un saludo.
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal