• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Principiante con k01buena opción?

     (Leído 1660 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Mar, 2015, 23:59 »

    yoco
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tod@s!acabo  de comprar una pentax k01por 290€ nueva a estrenar con un 18-55 la veis buena cámara para empezar? He leído y veo que es complicado  sacarle el jugo a esta cámara! Saludos.
    En línea
    « Respuesta #1 : 4 Mar, 2015, 01:27 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo la tengo como segundo cuerpo y no me parece más difícil de utilizar que cualquier otra dsrl, mas bien lo contrario, pero así y todo, tendrás que empezar a familiarizarte con eso de la velocidad y apertura. Tiene casi todo lo que ofrece una k50, así que es un maquinon, pero sin sellar, y sobretodo, sin visor (ni espejo). Personalmente lo echo de menos y el enfoque, aunque preciso es lento, pero con un buen cristal saca buenas fotos,  que es lo que cuenta, y además es algo más silenciosa y ligera que el resto de cuerpos de la marca. Lo primero que deberías hacer es actualizar el firmware si no lo has hecho ya. El rendimiento mejora de manera sustancial, especialmente enfocando

    Bienvenido,  y ya nos dirás que tal!
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Mar, 2015, 06:51 »

    yoco
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos  días! Gracias por tu ayuda! Aun no he actualizado pero me pondré a ello! Dude en comprarla pero por ese precio y garantía Amazon me tire al ruedo!  Ya buscaré como se actualiza! Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal