• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Contraluz

     (Leído 754 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Feb, 2015, 00:16 »

    pepe56
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: San Carlos de Bariloche- Río Negro- Argentina
    Sexo: Masculino
    "No hay comedido que salga bien."
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Segunda foto en el Foro. Espero les guste.
    Saludos
    Como hago para cargar el equipo en mis datos?
    Gracias

    PP

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM
    En línea

    Pentax MX- Pentax K20d- Pentax K3-
    smc M 50mm f 1,4- smc M 28mm f 2,8 - Tacumar AF 70-200 mm f 4-5,6 - Pentax DA* 16-50 f2,8 sdm - Sigma 70-300 1:4-5,6. Pentax 10mm-f2.8 Macro WR -Tripode Manfrotto
    « Respuesta #1 : 27 Feb, 2015, 03:14 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Desde mi punto de vista, es una barrera que el primer plano, lo que se supone espacio o motivo principal, esté desenfocado. Supongo que lo has querido así, pero se come más de un cuarto de la foto. Si ese no es el motivo principal, la mesa, me pierdo en la imagen. Me gusta el aspecto de la calle, es sugerente, pero no esas piernas colgadas por arriba ni los trozos de farola, sillas.... No consigo ver la composición, ya lo siento. El sepia le va bien. Has intendado algo y es valorable.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #2 : 27 Feb, 2015, 07:49 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues a mi me gusta esa diagonal que traza la mediana de la calzada en la imagen, la lluvia, el sepia, la mesa desenocada, las piernas que añaden dinamismo , aumque es cierto que distraen un poco. Estaría bien ver los datos ISO de la imagen.

    pepe56 , para añadir cosas en tu firma debes ir al menú personal. Pincha el hombrecillo rojo de arriba a la derecha y selecciona CP Personal en el desplegable que aparecerá. Una vez dentro te vas a "Información del Perfil del Foro", arriba a la izquierda, y en la página que aparecerá rellenas los campos que creas oportunos, como veo que ya has hecho. En elcampo "Firma" puedes añadir la información que desees. para que salga reslatado algo en negrilla debes introducir [ b ](pero sin espacios entre los corchetes y la "b" antes de la frase , letra o palabra que quieras resaltar. Si quieres que salga en color , debes añadir [color=nombre del color (red, blue, pink, etc...) ] antes de lo que quieras colorear, y así sucesivamente según el código que usan los mensajes de los post y que puedes ver cuando entras a editar un mensaje en cualquier hilo pero no en la página de edición del perfil. Para finalizar , debes añadir al final de lo que quieras resaltar o colorear la b entre corchetes pero con el caracter / antes de la b o la palabra color entre corchetes y con el carácter / antes de color.

    Saludos,
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #3 : 27 Feb, 2015, 08:20 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me pasa como al exdesastre de Artbel. Es una foto que me atrae. Es rara. Parece una toma casual como de haberse disparado la cámara antes de tener las cosas en su sitio...y sin embargo hay algo de atractivo y seguro que no es el color verde de los pantalones, para mi una "cantada"  en este sepia. Le hace perder puntos a la toma....
    En línea

    « Respuesta #4 : 27 Feb, 2015, 08:33 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    SAludos

    La divergencia no aclara nada, pero es divertida, aunque exdesastre me quiere desestabilizar y que termine en el piscólogo.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #5 : 27 Feb, 2015, 10:37 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo, como políticamente correcto que soy, je je je je, ni lo uno ni lo otro. La foto me gusta mucho como está, pero sí es cierto que la mesa resta protagonismo, distrae. A lo mejor un pasito a la derecha y otro para adelante (o zoom palante), para que se vea menos. Y las piernas le vienen muy bien, incluso un poco más en el encuadre.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #6 : 27 Feb, 2015, 18:18 »

    pepe56
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: San Carlos de Bariloche- Río Negro- Argentina
    Sexo: Masculino
    "No hay comedido que salga bien."
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por sus comentarios. En realidad la foto se  fué al sepia al pasarla al foro. Pero no me disgustó y por eso la dejé. Debo confesar que a mi tb me incomoda un poco el desenfoque de la mesa, pero en conjunto me da la sensación que la foto funciona. Las piernas son todo un tema, preferí que estén...siempre es bueno que haya alguien jeje..La trabajo diferente y la subo a ver si mejora o es para peor.



     - K20D - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:02:27 14:06:59
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM
    « Última modificación: 28 Feb, 2015, 15:25 por pepe56 » En línea

    Pentax MX- Pentax K20d- Pentax K3-
    smc M 50mm f 1,4- smc M 28mm f 2,8 - Tacumar AF 70-200 mm f 4-5,6 - Pentax DA* 16-50 f2,8 sdm - Sigma 70-300 1:4-5,6. Pentax 10mm-f2.8 Macro WR -Tripode Manfrotto
    « Respuesta #7 : 27 Feb, 2015, 18:49 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Uff. No sé qué te dirán los demás, pero me parece que el sepia le sentaba mejor (así es como un HDR incompleto). La presencia de un humano a la hora de callejear yo no lo veo absolutamente necesario, menos si lo que veo son unos pantalones campana sin cuertpo., pero otros pueden ver que tiene su aquel. Es una foto compleja porque tiene muchos elementos ¿estorbando?: trozos de farola, la mesa...  Bueno, experiencias, aunque percibo caos.
    « Última modificación: 28 Feb, 2015, 03:38 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #8 : 28 Feb, 2015, 02:59 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ups, yo no puedo ver la segunda versión. Al menos en el móvil sale un cuadradito vacío. O soy sólo yo o a lo mejor la tienes que volver a subir editando el mensaje. Con lo del nuevo servidor y eso.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #9 : 28 Feb, 2015, 15:21 »

    pepe56
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: San Carlos de Bariloche- Río Negro- Argentina
    Sexo: Masculino
    "No hay comedido que salga bien."
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros



    pepe56 , para añadir cosas en tu firma debes ir al menú personal. Pincha el hombrecillo rojo de arriba a la derecha y selecciona CP Personal en el desplegable que aparecerá. Una vez dentro te vas a "Información del Perfil del Foro", arriba a la izquierda, y en la página que aparecerá rellenas los campos que creas oportunos, como veo que ya has hecho. En elcampo "Firma" puedes añadir la información que desees. para que salga reslatado algo en negrilla debes introducir [ b ](pero sin espacios entre los corchetes y la "b" antes de la frase , letra o palabra que quieras resaltar. Si quieres que salga en color , debes añadir [color=nombre del color (red, blue, pink, etc...) ] antes de lo que quieras colorear, y así sucesivamente según el código que usan los mensajes de los post y que puedes ver cuando entras a editar un mensaje en cualquier hilo pero no en la página de edición del perfil. Para finalizar , debes añadir al final de lo que quieras resaltar o colorear la b entre corchetes pero con el caracter / antes de la b o la palabra color entre corchetes y con el carácter / antes de color.

    Saludos,
    [/quote]
    Gracias por la guia Lighthunter, pude subir los datos del equipo . Gracias por los comentarios.
    En línea

    Pentax MX- Pentax K20d- Pentax K3-
    smc M 50mm f 1,4- smc M 28mm f 2,8 - Tacumar AF 70-200 mm f 4-5,6 - Pentax DA* 16-50 f2,8 sdm - Sigma 70-300 1:4-5,6. Pentax 10mm-f2.8 Macro WR -Tripode Manfrotto
    « Respuesta #10 : 28 Feb, 2015, 15:30 »

    pepe56
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: San Carlos de Bariloche- Río Negro- Argentina
    Sexo: Masculino
    "No hay comedido que salga bien."
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias ixai por seguir la publicación. Es verdad que parece un HDR...incompleta. Cambié algunos valores de edición en el Lightroo. Acabo de modificar y  otra vez la subo. Nada, para probar si ahora se vé. (BUPentax)
    Saludos
    En línea

    Pentax MX- Pentax K20d- Pentax K3-
    smc M 50mm f 1,4- smc M 28mm f 2,8 - Tacumar AF 70-200 mm f 4-5,6 - Pentax DA* 16-50 f2,8 sdm - Sigma 70-300 1:4-5,6. Pentax 10mm-f2.8 Macro WR -Tripode Manfrotto
    « Respuesta #11 : 1 Mar, 2015, 00:25 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    si la has subido no se ve, parece que no hay huella de haberla subido, pero me parece que está habiendo problemas de visualización de fotos tras la migración del servidor... Un problema que databa Lidenbrook es que no se podían subir fotos...

    Seguir los hilos de las fotos que están plagadas de votos y en la selección vertical, es demasiado sencillo, no olvidarse de los intentos más humildes o de fe, me sugieren más.

    saludos
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #12 : 1 Mar, 2015, 10:58 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahora sí la he podido ver.
    Creo que a mí también me gusta más el procesado de la primera. En esta segunda esos brillos verdes me descolocan algo.
    Yo iba más por un cambio en el encuadre que por variar el tratamiento.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #13 : 1 Mar, 2015, 18:04 »

    pepe56
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: San Carlos de Bariloche- Río Negro- Argentina
    Sexo: Masculino
    "No hay comedido que salga bien."
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias BUPentax por tu comentario, gracias ixai tb. Tendré en cuenta vuestros consejos.
    Saludos

    En línea

    Pentax MX- Pentax K20d- Pentax K3-
    smc M 50mm f 1,4- smc M 28mm f 2,8 - Tacumar AF 70-200 mm f 4-5,6 - Pentax DA* 16-50 f2,8 sdm - Sigma 70-300 1:4-5,6. Pentax 10mm-f2.8 Macro WR -Tripode Manfrotto
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal