• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sin palabras.

     (Leído 2463 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Feb, 2015, 20:29 »

    festeig
    Visitante

    Una imagen que expresa un sentimiento. Solo eso.


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 180mm - 1/500s - f/3.5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2015-02-18T20:25:36+01:00
    Objetivo usado: Sigma 180mm F3.5 EX DG Macro

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 18 Feb, 2015, 20:39 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuando hay Fineza Fotográfica sobran las palabras. Me gusta.
    En línea
    « Respuesta #2 : 18 Feb, 2015, 23:33 »

    festeig
    Visitante

    Cuando hay Fineza Fotográfica sobran las palabras. Me gusta.

    Gracias compañero. Me alegra.

    Saludos.

    En línea
    « Respuesta #3 : 18 Feb, 2015, 23:39 »

    abuelomenda
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 419
    Mi Galer�a Pentaxeros

              ?       
    En línea
    « Respuesta #4 : 19 Feb, 2015, 01:06 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    SAludos

    Los tonos amarronados son muy elegantes, y lo vuelven a demostrar. El desvanecimeinto del tallo es sublime, putra delicadeza; el fondo acompaña con su neutralidad. Solo un pega: falta de difinición en la cabeza de la planta o desenfoque. La velocidad es más que suficiente, así que no debería ser por movimiento, una ventolada inoportuna, quizá demasiado cerca y/o pirula del enfoque. O son mis gafas, aunque he probado tres, las tres perjudicadas, pero todas por lo mismo. Complicado, pero me hubiese comido un poco más el tarro con el nombre, has tirado por el "recurso" más utilizado cuando no viene nada a la mente. Simplemente "Me desvanezco", ya la hubiese ido mejor, supongo.
    « Última modificación: 19 Feb, 2015, 08:15 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #5 : 19 Feb, 2015, 07:35 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una imagen que expresa un sentimiento. Solo eso.

    Lo único que no me gusta,  las palabras, no necesita explicaciones. Si, has trasmitido un sentimiento, nada mas y nada menos que eso
    « Última modificación: 19 Feb, 2015, 07:37 por CRLOS » En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
    « Respuesta #6 : 19 Feb, 2015, 14:44 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una toma preciosa, colores muy suaves y discretos y buen encuadre. También veo falta de nitidez. Pero de igual forma enhorabuena!
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #7 : 19 Feb, 2015, 15:30 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sin palabras, vale, pero un poco más de foco?? Cheesy
    Me gusta el color, el juego de foco, el fondo y la idea, pero sí que es verdad que le falta algo de nitidez a la parte de arriba.
    En línea

    « Respuesta #8 : 19 Feb, 2015, 18:46 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    SAludos

    Leyendo a los compañeros, es que me da rabia que una foto tan sobria y personal se vaya al garete por falta de foco. ¿Por que no lo ve el autor o por que le ha dado igual? Con lo bien bien que partía desde abajo ganado corporeidad, coño.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #9 : 19 Feb, 2015, 19:31 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    SAludos

    Leyendo a los compañeros, es que me da rabia que una foto tan sobria y personal se vaya al garete por falta de foco. ¿Por que no lo ve el autor o por que le ha dado igual? Con lo bien bien que partía desde abajo ganado corporeidad, coño.
    Es verdad, de foto preciosa ha quedado en foto fuera de foco. También me pregunto por qué la habrá subido el autor sabiendo que le falta nitidez??.
    Lo bueno, creo, es que probablemente podrá intentarlo de nuevo.
    Saludos
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #10 : 19 Feb, 2015, 20:46 »

    festeig
    Visitante

    Antes de nada, decir que lamento herir sensibilidades tan sensibles. No sabía de eso.

    A ver, para mi la fotografía como otras cosas  que hago (escribir, cantar, hacer cosas con mis manos) es una manera de exprresión. De expresar sentimientos, ideas, etc.
    Unas veces lo hago con más acierto, otras con menos en el hacerme entender.
    También unas veces el objeto con que busco esa manera de comunicar, en este caso la fotografía, tiene más cálidad, más fuerza o cualuiquier otro más que la haga susceptible de gustar. Eso, unas veces me importa y otras no.
    Unas veces me importa tanto que no la subo y otras me la trae al pairo y me da igual.
    Esta es un poco el último caso.
    Es un recorte de una foto con más elementos, que me gustó por la luz del atardecer y que estaba guardada porque no la veía bien en algunos aspectos (foco y nitidez), pero lo cierto es que siempre me había atraido y me removía cuando la veía.
    Bueno, ayer necesitaba expresar una emoción que no viene al caso contar aquí en público y la subí.
    La subí sabiendo de sus defectos, pero también de su fuerza. Y ya está, no tiene más explicación. Como en todas las que se suben, habrá gente a la que le baste con lo que tiene y a otros que les hará preguntarse porque la he subido no teniendo lo que ellos creen que debería tener para subirla.

    A mi me gusta, me permite expresar una emoción mediante una imagen y en este caso, con eso me vale.

    Esta hecha como se ve en los exif con un 180, a máxima apertura y sin trípode. En esas circunstancias, el foco es dificil clavarlo (se ha ido hacia atrás) y la nitidez a la mínima, se resiente (tampoco creo que sea tran tremendamente crítica).

    Y eso es todo. Perfecto para los que podeis mirarla sin sentir dañada vuestra vista y os gusta minimamente.
    Perdón para los que esteis en el caso contrario y os sintais ofendidos por haberme atrevido a subirla.

    Saludos.

    Pd. Que nadie vaya a pensar que me siento ofendido por las críticas. Para nada. Las agradezco y las tomo en consideración. Eso si, sabiendo de la subjetividad que conllevan.
    Solo intento aclarar, expresarme una vez más, y eso si, lo hago con ironía y sarcasmo. Porque me gusta, aunque intentando hacerlo con la mayor suavidad posible.
    En línea
    « Respuesta #11 : 19 Feb, 2015, 21:38 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    No desbarres, chico. Quienes nos hemos lamentado del desenfoque, que yo no acepto, si te parece, nos hemos lamentado, creo, porque estimamos que es una excelente foto y que, por tanto, nos da pena que no esté redonda. Si te va el victimismo, pues sigue flagelándote o flagelándonos. Y ya que cantas, podría ser como una buena canción, con un potencial del copón, mellada por un desafine evidente. Coño, ¿cómo no va a ser importante un desenfoque total en una foto? ¿cómo se obvia esto?
    Si lo que nos sueltas ahora lo pones o lo indicas en el pie de foto, en la presentación, sabemos a qué atenernos y qué te importa o no. Y los comentarios serían otros. Obviamente eres de los de "sin palabras".
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #12 : 19 Feb, 2015, 21:46 »

    festeig
    Visitante

    Saludos

    No desbarres, chico. Quienes nos hemos lamentado del desenfoque, que yo no acepto, si te parece, nos hemos lamentado, creo, porque estimamos que es una excelente foto y que, por tanto, nos da pena que no esté redonda. Si te va el victimismo, pues sigue flagelándote o flagelándonos. Y ya que cantas, podría ser como una buena canción, con un potencial del copón, mellada por un desafine evidente. Coño, ¿cómo no va a ser importante un desenfoque total en una foto? ¿cómo se obvia esto?
    Si lo que nos sueltas ahora lo pones o lo indicas en el pie de foto, en la presentación, sabemos a qué atenernos y qué te importa o no. Y los comentarios serían otros. Obviamente eres de los de "sin palabras".

    Y quien desbarra chaval? He comprendido perfectamente cada uno de los comentarios que habeís hecho.
    No voy de victima ni de nada. Ni me flagelo ni flagelo a nadie.

    Se de la importancia que tiene cada cosa y en que momento. Ejemplos hay en la historia de la fotografía en los que la perfección técnica ha importado una mierda. Por supuesto no digo que este sea el caso ni de lejos.
    Solo he dicho que en este caso en particular y en el momento de subirla no era lo que más me importaba.
    A ti si?,  pues cojonudo tio. Es tú manera de ver las cosas. Tan respetable como la mía.

    Yo no tengo q
    En línea
    « Respuesta #13 : 19 Feb, 2015, 21:52 »

    festeig
    Visitante

    Decía que...yo no tengo que poner nada más que lo que me apetezca en el pie de foto.  Tu puedes opinar sobre ello y sobre la foto lo que te venga en gana y yo estoy en mi derecho de responder así mismo.

    Y bueno, TIO, sobre lo de ser de los de SIN PALABRAS, solo decirte que una vez más y a pesar de intentar reprimirtela , te sale la vena faltona que siempre has tenido y demostrado y por la cual algún compañero ha abandonado el foro.

    Reconozco que haces buenas críticas y observaciones sobre las fotos, pero muchas veces te fallan las formas.

    Bueno, ese es tu problema y no el mio.

    Como tú dices, agur.



    En línea
    « Respuesta #14 : 19 Feb, 2015, 22:10 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues es una lástima que se cuelguen fotos y se acabe por sentirse molesto por una (y buena) crítica...si alguien se ha ido por esto, pues allá él.
    Sigo pensando que la foto podría ser buena. Y sigo pensando que no ha sido Ixai quien se ha picado...pero siempre hay algun " anónimo" que no soporta que este usuario (precisamente este) diga nada a su foto...
    « Última modificación: 19 Feb, 2015, 22:13 por guinarda » En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal