• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Entrevista a Shigeru Wakashiro sobre la Pentax FF

     (Leído 3485 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 17 Feb, 2015, 21:37 »

    novato
    Visitante

    ...yo creo que Pentax hace muuuuucho tiempo que dejo de ser competencia para Canikon, como también creo que si Pentax sacara algo innovativo en esta nueva FF no afectaría para nada las ventas de Canikon, como también creo que ellos no cambiarían de hoy para mannana su linea de producción para producir en sus nuevos modelos algo interesante de otras marcas y más si se sabe, que todo lo nuevo e innovador esta patentado, a mí personalmente me parece un mal marketing. Algo de filtraciones (cuando el producto es bueno) ayuda a ganar clientela, si lo que se va a vender esta bien presentado...
    En línea
    « Respuesta #16 : 17 Feb, 2015, 22:28 »

    virusn3t
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Monterrey, Mexico
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 770
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...yo creo que Pentax hace muuuuucho tiempo que dejo de ser competencia para Canikon, como también creo que si Pentax sacara algo innovativo en esta nueva FF no afectaría para nada las ventas de Canikon, como también creo que ellos no cambiarían de hoy para mannana su linea de producción para producir en sus nuevos modelos algo interesante de otras marcas y más si se sabe, que todo lo nuevo e innovador esta patentado, a mí personalmente me parece un mal marketing. Algo de filtraciones (cuando el producto es bueno) ayuda a ganar clientela, si lo que se va a vender esta bien presentado...

    Si Ricoh lograra una camara con grandes posibilidades de video, SR y AF en video, mejores codecs o video RAW, jack para microfono, podria quitarle algo de cuota a Canon y sus DSLR hackeadas, y compartir el mercado con Sony y su A7s en ese ambito, ofreciendo algo en la linea de una Nikon 810 a menor precio y mejorando el AF actual (si bien no igual o mejor si muy cercano al af nikon) podria mantener o recuperar cuota que haya pasado al barco Nikon.

    Quizas es un futuro a medio plazo Pentax realize FF asequibles (1000-1200e) y con una base de objetivos de media gama ser mucho mas atractiva, tomemos el caso de Toshiki, al Nikon tener un historial de camaras y objetivos que ya han bajado de precio y se encuentran facilmente en mercado secundarios, Pentax debe ofrecer precio/calidad y desarrollar esos objetivos con igual precio/calidad para llegar a ese mercado, pero para reintroducirse debe hacerlo  con un equipo de altas prestacion y opticas a la par como lo esta haciendo.

    Supongamos que como Mika a mencionado, para Mayo-Junio existen las caracteristicas  y en menos de 5 meses realiza la venta, de ser un equipo con gran valor dejaria poco tiempo a Canikony para realizar una respuesta y tendrian que ser hasta el siguiente año o periodo de renovacion hasta que hiciesen algo.
    En línea

    Pentax K1 / Olympus OMD-E10 MK3 / Mamiya RB67

    Pentax DFA 15-30 / Pentax DFA 24-70 Pentax DFA* 70-200
    Pentax DFA* 50
    Pentax FA 31mm Ltd/ Pentax FA 43mm Ltd/ Pentax 77mm Ltd
    Pentax DFA 28-105/ Pentax DA 10-17
    Pentax DFA 50mm MACRO/ Pentax DFA 100mm MACRO
    Zeiss 85mm/  Lomography Daguerreotype 64mm
    Olympus 12-40 PRO / Mamiya Sekkor 90mm
    « Respuesta #17 : 18 Feb, 2015, 23:31 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahora que me acuerdo.

    Con la emoción de la FF. Nadie pregunto o yo no lo doy encontrado en ningún blog. Sobre el tema de los precios de objetivos. Si se iban ajustar precios y a la baja claro Wink

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #18 : 19 Feb, 2015, 08:21 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6669
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ahora que me acuerdo.

    Con la emoción de la FF. Nadie pregunto o yo no lo doy encontrado en ningún blog. Sobre el tema de los precios de objetivos. Si se iban ajustar precios y a la baja claro Wink

    Saludos.

    Te la respondo yo... al estilo Ricoh/Pentax....(cómo habrían respondido):

    "Ricoh y su marca Pentax trabajan continuamente en ofrecer la mejor relación de relación calidad-precio en sus objetivos, intentando generar objetivos de altísima calidad a un precio competitivo de mercado."

    Gracias Cheesy

    Y se quedarían tan panchos Cheesy Cheesy
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #19 : 19 Feb, 2015, 08:38 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Udri, no te lo estás planteando bien....., tu donde tienes futuro es en política, ya dominas el lenguaje....
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #20 : 19 Feb, 2015, 11:14 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te la respondo yo... al estilo Ricoh/Pentax....(cómo habrían respondido):

    "Ricoh y su marca Pentax trabajan continuamente en ofrecer la mejor relación de relación calidad-precio en sus objetivos, intentando generar objetivos de altísima calidad a un precio competitivo de mercado."

    Gracias Cheesy

    Y se quedarían tan panchos Cheesy Cheesy

     Grin
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal