• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Por que cuando hay hilo de la FF....

     (Leído 4346 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 4 Feb, 2015, 13:00 »

    Josep
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vallés Occidental
    Sexo: Masculino
    Éxito=Humildad,Trabajo,Constancia y mucha Ilusión
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 324
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos,

    Es la primera vez que hablo sobre la tan famosa FF, Personalmente me siento muy cómodo con mi K3, demasiada máquina todavía, Pienso (y digo pienso, es mi opinión humilde) que las incorporaciones de fotógrafos a la era digital, que no han pasado por la analógica, deben sentirse "engañados" cuando se han dado cuenta que su máquina no es FF como antaño, al principio se obviaba ese punto, y de ahí se pueden sacar miles conclusiones.
    Repito personalmente me sobra mi K3, es más dada la excelente evolución de algunas compactas avanzadas, me estoy planteando comprar una para mis salidas viajeras en familia, menos peso, más cómodo y seré igual de torpe en mi toma de "instantáneas"; Por otro lado los nostálgicos de Pentax, esos que le tenemos cariño a la marca, nos duele ver como la "compe" lanza novedades en FF y nosotros, perdón la marca, estancada en el APS-C.

    En fin no me alargo, si viene bienvenida será y si no viene seguiremos hablando de "ella"

    Saludos a todos,
    En línea

    Olympus OM-D 10 MII
    Vendido (K 3, Pentax 16-45 F4, Pentax 18-135 WR F3.5-5.6, Tamron 70-300 F4-5.6 Di)
    Fujica ST 901, Fujinon (m42) 55mm f 1.8, Rokinon (m42) 80-200 mm f 4.5, Pentax Optio s10, Contax II, Sonnar Carl Zeiss 50 f1:2, Sonnar C. Zeis 135 mm f 1:4
    « Respuesta #31 : 14 Feb, 2015, 19:11 »

    piratabueno
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Avilés Asturias
    Sexo: Masculino
    Intento inmortalizar mi mundo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 422
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo me pregunto cuantos de los que tanto ansían la ff mejorarán en algo sus resultados fotográficos actuales,no solamente por el tamaño del sensor,si no por el gasto que va a suponerles, no solo el cuerpo,si no los objetivos, que si la cámara sale digna de Pentax va a necesitar ópticas de muy altos vuelos, o si no jamás dara la talla.
    Que un profesional necesite una ff para ganarse los cuartos vale, y para eso ya tiene mas marcas, pero que aqui la mayoría somos aficionados a la foto,y algunos son aficionados de altos vuelos, yo creo que con lo que tienen ahora (técnica, conocimientos, ópticas etc) poco más van a obtener con semejante gasto.
    ¿O acaso hay que volver a hablar del consabido tema de que la fotografía necesita un buen camarero y una buena técnica, mas que  una cámara u otra?
    Sería absurdo volver a plantear eso de nuevo,vamos,que las fotos buenas que hacemos ahora (quien las haga) las hacemos sin la ff, y la ff no va a aportar mucho a lo que la técnica y los conocimientos adquiridos por cada uno puedan aportar.
    A ver si Pentax al esperar tanto a sacar la ff acaba sacando un truyito de 24 megapixeles en época de 32 megapixeles, y el vídeo sigue siento penoso (como lo es ahora en sus reflex), y el sistema de enfoque es muy mejorable (como suele hacer tambien en sus reflex) etc, que canikon ya sacaron modelos ff "asequibles" de altos vuelos, a menos de 2000 euros, y Pentax en octubre alomejor vende caro lo que otros ya descatalogan.
    Canikon están vendiendo ya a precio reducido sus ff de precio ajustado(hay nikon d600 y canon d6 a 1300 euros ya a vender).
    Cuidado Pentax a ver que haces, por que canikon en octubre seguro que tienen modelos nuevos y muy posiblemente muy por encima de lo que pretendes sacar tu este año a 2000 euros cuerpo solo (en octubre posiblemente eso cuesten los cuerpos de la d800, o menos, y dudo que Pentax mejore con su ff a semejante máquina de afotar).
    En línea

    Pentax K5
    Objetivos Digitales y AutoFocus:
    Pentax 18/55 WR 
    Pentax 50/200 WR
    Tamron 18/200
    Objetivos Manuales y FF:
    Sigma 24mm 2.8 Super Wide II
    Pentax smc M 50 1,7
    Pentax A 28-80 mm 3.5-4.5
    Takumar (bayonet) 135 mm 2.5
    Vivitar Macro Focusing 70-210 mm 4.5-5.6
    Tokina SZ-X 60-300mm 4-5.6
    SMC Pentax -M 200 mm 4.

    -------------------------------------
    Reflex  Olympus E400 + Zuikos 14/42 y 40/150
    Bridge  Fujifilm S5600 .
    Compacta  Samsung S73.
    Nikon 1-J1 + 10-30 vr
    « Respuesta #32 : 14 Feb, 2015, 20:16 »

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Abro varios post con fotos todas las semanas, creo que soy de los que mas suben fotos a concurso y comenta.
    A veces subo comparativas de objetivos, o reviews de descubrimientos....no creo que con este post esté echandole más leña al fuego, al contrario, estoy manifestando mi desacuerdo en tanto "hilo basura" que hay ultimamente en el foro.
    A la vista está.....subes una foto magnifica maravillosa y obtiene un 10% de las respuestas que otro donde en el titulo venga las dichosas siglas FF

    ...ahora alguien dirá, pues no lo leas.....efectivamente no lo leo, me satura, pero es que cansa siempre lo mismo (y que conste que soy de los que quiere una FF). Al final pasa lo que siempre digo, la gente dedica el 99% de su tiempo a la fotografia en escribir en el foro sobre la FF y un 1% en salir a tirar fotos.....

    pasaos más por el hilo de fotos y participad poniendo fotos y comentando por favorrrrrr
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal