• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuevo HD Pentax DA L 18-50MM F4-5,6 DC WR RE

     (Leído 8523 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 11 Feb, 2015, 09:54 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece estupendo un objetivo del kit fino, pequeño y sellado. No todo en esta vida es f2.8. Ya veremos las pruebas y calidades.
    En línea

    « Respuesta #16 : 11 Feb, 2015, 10:06 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece estupendo un objetivo del kit fino, pequeño y sellado. No todo en esta vida es f2.8. Ya veremos las pruebas y calidades.

    Exacto, no olvidemos que es un objetivo de kit (debería ser bien barato), hay alternativas f2.8 como las de Tamron y Sigma, o incluso el Pentax DA★, pero mucho mas grandes. Yo creo que es un acierto que hagan un objetivo retractil así pequeño como kitero, y el cambio de f3.5 a f4 la verdad es que lo veo irrisorio como para criticarlo, a efectos prácticos se va a notar muy poco. Si lo hubieran hecho más luminoso tendría que ser bastante mas grande, y ahí ya pierde el sentido. Eso si, habrá que ver como rinde a nivel óptico.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #17 : 11 Feb, 2015, 10:12 »

    vxlozano
    Visitante

    Ay, Toshiki, que te veo volviendo al redil (o sin salir de él)
    En línea
    « Respuesta #18 : 11 Feb, 2015, 11:19 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece estupendo un objetivo del kit fino, pequeño y sellado. No todo en esta vida es f2.8. Ya veremos las pruebas y calidades.

    Exacto, no olvidemos que es un objetivo de kit (debería ser bien barato), hay alternativas f2.8 como las de Tamron y Sigma, o incluso el Pentax DA★, pero mucho mas grandes. Yo creo que es un acierto que hagan un objetivo retractil así pequeño como kitero, y el cambio de f3.5 a f4 la verdad es que lo veo irrisorio como para criticarlo, a efectos prácticos se va a notar muy poco. Si lo hubieran hecho más luminoso tendría que ser bastante mas grande, y ahí ya pierde el sentido. Eso si, habrá que ver como rinde a nivel óptico.


    Si tiene la calidad del -fabuloso- DA 16-45 f4 ya estoy ahorrando para pillarme uno Grin
    En línea

    « Respuesta #19 : 11 Feb, 2015, 11:22 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece estupendo un objetivo del kit fino, pequeño y sellado. No todo en esta vida es f2.8. Ya veremos las pruebas y calidades.

    Exacto, no olvidemos que es un objetivo de kit (debería ser bien barato), hay alternativas f2.8 como las de Tamron y Sigma, o incluso el Pentax DA★, pero mucho mas grandes. Yo creo que es un acierto que hagan un objetivo retractil así pequeño como kitero, y el cambio de f3.5 a f4 la verdad es que lo veo irrisorio como para criticarlo, a efectos prácticos se va a notar muy poco. Si lo hubieran hecho más luminoso tendría que ser bastante mas grande, y ahí ya pierde el sentido. Eso si, habrá que ver como rinde a nivel óptico.


    Si tiene la calidad del -fabuloso- DA 16-45 f4 ya estoy ahorrando para pillarme uno Grin

    Si en Pentax fueran listos, te deberían mandar uno a tí para hacerle las pruebas Wink Wink
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #20 : 11 Feb, 2015, 11:27 »

    vxlozano
    Visitante

    Y si fueran MUY listos, me harían una K5IIsVXL Edition, que sería básicamente lo mismo que tiene ahora pero eliminando todo lo relacionado con el AF. Fijo que se ahorran un pastizal en componentes.

    Nota mental: buscar tutorial para convertir cámaras de carrete en digitales
    En línea
    « Respuesta #21 : 11 Feb, 2015, 11:40 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece estupendo un objetivo del kit fino, pequeño y sellado. No todo en esta vida es f2.8. Ya veremos las pruebas y calidades.

    Exacto, no olvidemos que es un objetivo de kit (debería ser bien barato), hay alternativas f2.8 como las de Tamron y Sigma, o incluso el Pentax DA★, pero mucho mas grandes. Yo creo que es un acierto que hagan un objetivo retractil así pequeño como kitero, y el cambio de f3.5 a f4 la verdad es que lo veo irrisorio como para criticarlo, a efectos prácticos se va a notar muy poco. Si lo hubieran hecho más luminoso tendría que ser bastante mas grande, y ahí ya pierde el sentido. Eso si, habrá que ver como rinde a nivel óptico.


    Si tiene la calidad del -fabuloso- DA 16-45 f4 ya estoy ahorrando para pillarme uno Grin

    Si en Pentax fueran listos, te deberían mandar uno a tí para hacerle las pruebas Wink Wink

    pues sí   Smiley
    En línea

    « Respuesta #22 : 11 Feb, 2015, 13:41 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si en Pentax fueran listos, te deberían mandar uno a tí para hacerle las pruebas Wink Wink

    Pues tu estaras de coña, pero ese tipo de cosas son muy positivas.

    Se el caso de un compañero de otro foro, que hace unas fotos de paisajes muy muy buenas, y usa olympus, que olympus le acabo fichando como abanderado de la marca.

    El sigue haciendo sus fotos...pero Oly le da el material, le dieron una EM-1, y le mandan las novedades para que las pruebe. Al final consiguen que un buen fotografo tenga el material adecuado para hacer buenas fotos (fotos que a su vez le compran para actos), y publica pruebas e impresiones de ese material... en los tiempso que corren es una publicidad buenisima si se mueven bien por las redes sociales.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #23 : 11 Feb, 2015, 14:39 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí, pero eso lo he visto en otras marcas... no conozco a nadie de Pentax en Europa...

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #24 : 11 Feb, 2015, 15:06 »

    SiMKiN
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1285
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un objetivo bestial, tamaño y sellado, y ese parasol.

    Si rinde como el actual DA 18-55 WR ya es para mi (dependiendo del precio claro).

    Me parece estupendo un objetivo del kit fino, pequeño y sellado. No todo en esta vida es f2.8. Ya veremos las pruebas y calidades.

    Exacto, no olvidemos que es un objetivo de kit (debería ser bien barato), hay alternativas f2.8 como las de Tamron y Sigma, o incluso el Pentax DA★, pero mucho mas grandes. Yo creo que es un acierto que hagan un objetivo retractil así pequeño como kitero, y el cambio de f3.5 a f4 la verdad es que lo veo irrisorio como para criticarlo, a efectos prácticos se va a notar muy poco. Si lo hubieran hecho más luminoso tendría que ser bastante mas grande, y ahí ya pierde el sentido. Eso si, habrá que ver como rinde a nivel óptico.


    Si tiene la calidad del -fabuloso- DA 16-45 f4 ya estoy ahorrando para pillarme uno Grin

    Si en Pentax fueran listos, te deberían mandar uno a tí para hacerle las pruebas Wink Wink

    pues sí   Smiley

    Sin bromas, con las fotos que haces, por temática y calidad, es una gran iniciativa de marketig. Espero que Ricoh no siga los pasos del DA 560mm que no había ni una sola foto de "campo" hecha con él.
    En línea

    K10D

    Samsung 12-24 f4
    DA 18-55mm WR
    DA* 55mm f1.4
    DFA 50mm f2.8 Macro
    Tamron 70-200 mm f2.8
    Tamron Adaptall 300mm f2.8
    Sigma 500mm f4.5 APO EX DG

    www.flickr.com/manu_serrano
    « Respuesta #25 : 11 Feb, 2015, 15:49 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A ver..... Reconociendo que Ricoh parece que está haciendo ciertas cosas bien, que se ve movimiento y que gran parte de ese movimiento además, refleja bastante los deseos y peticiones de sus usuarios, no me queda mas remedio que reconocer que hay otras cosas, fundamentales para el avance de la marca Pentax al menos en Europa, que las están haciendo francamente mal....

    Hay algunas que llegan a ser....., incluso molestas....

    En otros países europeos no sé como serán las cosas, pero no creo que difieran mucho de como son aquí (aunque lo cierto es que en determinadas cosas, nuestro país se las pinta.......). Y aquí lo cierto es que Ricoh está desaprovechando de forma incomprensible, oportunidades de promoción que podrían serle enormemente útiles....

    En realidad no tengo muy claro que sea la propia firma la responsable de esto, porque desconozco cómo tienen organizado lo que a promoción, publicidad y márketing se refiere, y no sería extraño que los responsables de esa pobre actitud, fueran sus representantes o incluso sus propios distribuidores. Depende, como digo, de como esté organizada su estructura en este sentido, pero en todo caso, la responsabilidad final de las consecuencias de esa mala actitud y actuación, no deja de ser cosa de la propia Ricoh, que no parece preocuparse demasiado por comprobar que las cosas se hagan como es debido. Supongo que también habrá algo de responsabilidad "directa" de Ricoh por no empujar directamente a los responsables de ese apartado, tanto en la empresa central como en sus delegaciones y distribuidores.

    Lo cierto es que parece mentira como desaprovechan el fuerte impacto - positivo - que puede tener el que sean los propios usuarios, usuarios conocidos y acreditados, con un fuerte impacto de opinión, quienes hagan parte de esa promoción. Pero lo mas sangrante, por decirlo de alguna manera, es que cuando les interesa, hacen cosas que en mi opinión son muy poco sensatas y desde luego, se alejan mucho de lo que hacen otras marcas (con resultados excelentes, por cierto...). Y como es habitual en este país, por el chocolate del loro.....

    Ricoh, si quiere realmente mejorar su cuota de mercado en Europa y especialmente en España - aunque el mercado Español en su mercado global sea insignificante - tiene necesariamente que cambiar su política promocional.

    No creo realmente que les costara tanto hacer, como hacen otras marcas, alguna unidad de preserie más  para ponerlas en manos de quienes realmente tienen impacto en la opinión de sus potenciales compradores. Porque está muy claro que la mayoría de los usuarios y potenciales compradores, se fían mucho mas de una revisión práctica que puedan hacer ciertos usuarios conocidos y respetados, aunque fuera con carácter promocional, que la poca publicidad de la propia marca, siempre mas subjetiva e interesada, o las revisiones de ciertas páginas conocidas, que todos sabemos que opinan muy influenciados por el "respaldo" e "interés" que las marcas puedan poner en ellas.
    No me parece de recibo las escasísimas unidades de preserie que llegan, al menos a nuestro país, de los productos en promoción. Y me parece mucho menos de recibo aun el trato de la marca hacia quienes en realidad son sus mejores representantes, comerciales y defensores, quienes hacen realmente el control de calidad final, quienes mejor y mas efectiva promoción les hacen y al final, quienes más cámaras les venden en realidad. ¿Cuantas cámaras se venden en función de las opiniones, pruebas y revisiones que se recogen en este foro?, por ejemplo.... Y ¿Cuanto colabora, apoya o participa la firma en la realización tanto del propio foro, que es su principal difusor y mostrador en España, como en la realización de las pruebas que se muestran en él y que a tantos acaban decidiendo a comprar sus productos?...... Pues eso.....

    Evidentemente, lo que este foro pueda influir en su mercado principal, el oriental, o en el global, poco puede significar, pero si venden en los países de habla hispana, será porque les interesa y en esos países, este foro es, de lejos, su principal escaparate.....
    De modo que no estaría de más, cuidar un poco mejor a quienes, al final, mas pueden influir con su opinión en sus potenciales clientes.....

    Y ojo, mucho cuidado, que no estoy hablando, para nada, de un trato especial para algunos, sino de un trato "inteligente" por parte de la firma para aquellos que de forma desinteresada tanto hacen por la marca.....

    Un saludo
    « Última modificación: 11 Feb, 2015, 15:52 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #26 : 11 Feb, 2015, 16:19 »

    SiMKiN
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1285
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo más que fuerte impacto de opinión (no me fio mucho de eso y menos si hay cesión de material por en medio), hablaría de buenos fotógrafos.

    Lo que vende es que haya fotos increíbles hechas con el objetivo a "vender".

    Para análisis "técnicos" es casi preferible ceder el material a páginas especializadas, que tienen estos temas muy por la mano, más impacto y además permite comparar con otros objetivos analizados en el mismo medio.

    Tal como lo veo yo, si me dijeran que 50 fotones de Salgado están hechos con una Pentax y este 18-50, pueeees me lo llevaba de calle o como mínimo me lo pensaba muy muco Grin
    « Última modificación: 11 Feb, 2015, 16:59 por SiMKiN » En línea

    K10D

    Samsung 12-24 f4
    DA 18-55mm WR
    DA* 55mm f1.4
    DFA 50mm f2.8 Macro
    Tamron 70-200 mm f2.8
    Tamron Adaptall 300mm f2.8
    Sigma 500mm f4.5 APO EX DG

    www.flickr.com/manu_serrano
    « Respuesta #27 : 11 Feb, 2015, 19:40 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ver..... Reconociendo que Ricoh parece que está haciendo ciertas cosas bien, que se ve movimiento y que gran parte de ese movimiento además, refleja bastante los deseos y peticiones de sus usuarios, no me queda mas remedio que reconocer que hay otras cosas, fundamentales para el avance de la marca Pentax al menos en Europa, que las están haciendo francamente mal....

    Hay algunas que llegan a ser....., incluso molestas....

    En otros países europeos no sé como serán las cosas, pero no creo que difieran mucho de como son aquí (aunque lo cierto es que en determinadas cosas, nuestro país se las pinta.......). Y aquí lo cierto es que Ricoh está desaprovechando de forma incomprensible, oportunidades de promoción que podrían serle enormemente útiles....

    En realidad no tengo muy claro que sea la propia firma la responsable de esto, porque desconozco cómo tienen organizado lo que a promoción, publicidad y márketing se refiere, y no sería extraño que los responsables de esa pobre actitud, fueran sus representantes o incluso sus propios distribuidores. Depende, como digo, de como esté organizada su estructura en este sentido, pero en todo caso, la responsabilidad final de las consecuencias de esa mala actitud y actuación, no deja de ser cosa de la propia Ricoh, que no parece preocuparse demasiado por comprobar que las cosas se hagan como es debido. Supongo que también habrá algo de responsabilidad "directa" de Ricoh por no empujar directamente a los responsables de ese apartado, tanto en la empresa central como en sus delegaciones y distribuidores.

    Lo cierto es que parece mentira como desaprovechan el fuerte impacto - positivo - que puede tener el que sean los propios usuarios, usuarios conocidos y acreditados, con un fuerte impacto de opinión, quienes hagan parte de esa promoción. Pero lo mas sangrante, por decirlo de alguna manera, es que cuando les interesa, hacen cosas que en mi opinión son muy poco sensatas y desde luego, se alejan mucho de lo que hacen otras marcas (con resultados excelentes, por cierto...). Y como es habitual en este país, por el chocolate del loro.....

    Ricoh, si quiere realmente mejorar su cuota de mercado en Europa y especialmente en España - aunque el mercado Español en su mercado global sea insignificante - tiene necesariamente que cambiar su política promocional.

    No creo realmente que les costara tanto hacer, como hacen otras marcas, alguna unidad de preserie más  para ponerlas en manos de quienes realmente tienen impacto en la opinión de sus potenciales compradores. Porque está muy claro que la mayoría de los usuarios y potenciales compradores, se fían mucho mas de una revisión práctica que puedan hacer ciertos usuarios conocidos y respetados, aunque fuera con carácter promocional, que la poca publicidad de la propia marca, siempre mas subjetiva e interesada, o las revisiones de ciertas páginas conocidas, que todos sabemos que opinan muy influenciados por el "respaldo" e "interés" que las marcas puedan poner en ellas.
    No me parece de recibo las escasísimas unidades de preserie que llegan, al menos a nuestro país, de los productos en promoción. Y me parece mucho menos de recibo aun el trato de la marca hacia quienes en realidad son sus mejores representantes, comerciales y defensores, quienes hacen realmente el control de calidad final, quienes mejor y mas efectiva promoción les hacen y al final, quienes más cámaras les venden en realidad. ¿Cuantas cámaras se venden en función de las opiniones, pruebas y revisiones que se recogen en este foro?, por ejemplo.... Y ¿Cuanto colabora, apoya o participa la firma en la realización tanto del propio foro, que es su principal difusor y mostrador en España, como en la realización de las pruebas que se muestran en él y que a tantos acaban decidiendo a comprar sus productos?...... Pues eso.....

    Evidentemente, lo que este foro pueda influir en su mercado principal, el oriental, o en el global, poco puede significar, pero si venden en los países de habla hispana, será porque les interesa y en esos países, este foro es, de lejos, su principal escaparate.....
    De modo que no estaría de más, cuidar un poco mejor a quienes, al final, mas pueden influir con su opinión en sus potenciales clientes.....

    Y ojo, mucho cuidado, que no estoy hablando, para nada, de un trato especial para algunos, sino de un trato "inteligente" por parte de la firma para aquellos que de forma desinteresada tanto hacen por la marca.....

    Un saludo


    El viejo refrán de que una imagen vale más que mil palabras viene que ni pintado, las pruebas que  muchas páginas web y algunas de gran renombre realizan, comparativas, curvas MTF, etc. , para una cámara u objetivo son pruebas sin alma, que las leemos pero no nos hacemos una idea de el funcionamiento, colores, bokeh, hay muchos caso de cámaras con objetivos que los colores no nos terminan de convencer y menos los que estamos acostumbrados a los colores tan saturados de Pentax, por muchas pruebas técnicas que veamos no veremos los resultados a nivel estético, que no tiene nada que ver con su mayor o menor calidad óptica.

    Después de éste inciso, me da envidia de otras marcas que cuando sale un objetivo o cámara nuevos veo las pruebas que realizan muchas personas de los aparatos que les ceden y que podemos ver en las redes sociales como Facebook por ejemplo, quieras que no esa publicidad es muy efectiva y de muy bajo coste para la difusión que tienen.
    Si encima puedes ver las fotos de prueba que se pueden hacer con ese objetivo, aunque de momento no lo compres o lo puedas comprar ya se te queda en mente para un futuro reorganizar tu equipo para comprarlo, por lo menos es lo que opino y lo que hago yo particularmente.
    También pasa que los productos de pree serie no están afinados ni son totalmente funcionales, pero en cuanto empezara la fabricación distribuir alguno a gente que puede sacarle provecho, aunque sepamos que es una prueba promocional si ves unas fotos espectaculares te va a permitir obtener información real del producto, que es lo que mas cuenta.

    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #28 : 11 Feb, 2015, 21:20 »

    Z1-P
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Parece que en Imaging resource hablan de unos 300 ``dolores´´ . el objetivo, a falta de ver como rinde me parece muy deseable para pasear con poco peso, el precio me parece demasiado alto, si se confirmase.http://www.imaging-resource.com/PRODS/pentax-k-s2/pentax-k-s2A.HTM

     
    En línea
    « Respuesta #29 : 12 Feb, 2015, 09:45 »

    SiMKiN
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1285
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No creo que sea cierto lo de los 300$, no deja de ser un objetivo de kit y aunque sea compacto, los de las evil también lo son y no tienen ese precio.
    En línea

    K10D

    Samsung 12-24 f4
    DA 18-55mm WR
    DA* 55mm f1.4
    DFA 50mm f2.8 Macro
    Tamron 70-200 mm f2.8
    Tamron Adaptall 300mm f2.8
    Sigma 500mm f4.5 APO EX DG

    www.flickr.com/manu_serrano
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal