• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    k20d no se conecta con capture one , solución?

     (Leído 1240 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    atg007
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
    Sexo: Masculino
    El ojo que todo lo ve
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, tengo una k20d y quiero disparar directo al ordenador usando el programa capture one, tengo la ultima versión pero no hay manera de conseguir que capture reconozca la camara.

    he disparado con el mismo ordenador con una canon 5D mark ii y mark iii sin problema.

    en la lista de phase one de camaras compatibles con la ultima version de capture one consta que la k20d es compatible.

    en las preferencias del capture no me sale ni la marca pentax ni el modelo k20d, pero como esta muchas marcas mas con las que he disparado sin problema.

    el firm de mi camara es el 1.04

    agradeceria si alguien sabe solucionar este problema.

    un saludo.
    En línea

    Panasonic FZ30, Pentax K20 D, Pentax 18-55 AL II, Sigma 28-200, Tamron 70-300
    « Respuesta #1 : 8 Feb, 2015, 20:30 »

    Arturopentax
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Dordrecht, Holanda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1180
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que haces !
    Tienes un CD que viene en el kit de la K20d. Descárgalo en tu pc para hacer el remote control-. Asi de simple.
    En línea

    Pentax K1
    Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR
    Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x
    Panasonic DMC - TZ57
    « Respuesta #2 : 10 Feb, 2015, 18:41 »

    atg007
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
    Sexo: Masculino
    El ojo que todo lo ve
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que haces !
    Tienes un CD que viene en el kit de la K20d. Descárgalo en tu pc para hacer el remote control-. Asi de simple.

    capture one a parte de capturar con el ordenador me permite establecer un perfil personalizado a todas las imagenes automaticamente en cuanto entran a parte de muchas mas cosas como la opcion de que el cliente vea las fotos desde su iphone o ipad, es mucho mas agil para trabajar, por eso lo uso.
    En línea

    Panasonic FZ30, Pentax K20 D, Pentax 18-55 AL II, Sigma 28-200, Tamron 70-300
    « Respuesta #3 : 5 Feb, 2016, 11:53 »

    walas
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 54
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Amigos, el capture one es un excelente revelador Raw y el programa más usado a nivel profesional para trabajar conectado, de hecho es el que viene con las cámaras de formato medio Phase One y Mamiya y ahora creo que también viene con las Sony de formato completo.

    Lamentablemente para los pentaxeros, no es compatible en modo de trabajo conectado, pero si que lo es para revelar los raws de la mayoría de cámaras Pentax y os recomiendo que lo probeis, yo lo usaba en versiones anteriores con mi K10D y realmente el resultado es mejor que con otros reveladores raws.

    Aquí os dejo el listado de cámaras compatibles y en que modo lo son: https://www.phaseone.com/es-ES/Products/Software/Capture-One-Pro/Supported-Cameras.aspx 

    En este enlace a continuación podeis descargar el programa y cotillear los pepinos de Phase One Smiley
    https://www.phaseone.com/es-ES.aspx




    Saludines de un expentaxero que de vez en cuando os sigue!
    En línea

    Pentax K10D / pentax ds18-55 / Sigma dg 70-300 y una bolsica para guardarlo todo.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal