• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sony A7ii vs Sony A7R

     (Leído 1178 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Ene, 2015, 11:52 »

    sherlock
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 887
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que os parece mas equilibrado la nueva Sony A7II, con su sistema de equilibrado de 5 ejes, o la Sony A7R con 36Mpx y sin filtro de paso.

    Segun Sony la A7II enfoca un 30% mas rapido que la A7, la cual ya era mas rapido que la A7R.


    Los objetivos Canon mediante adaptador pierden luminosidad?
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Ene, 2015, 22:36 »

    sherlock
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 887
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Alguno ha probado ambas?
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Ene, 2015, 22:43 »

    Carlos Morales
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ronda (Málaga)
    Sexo: Masculino
    Un mundo por descubrir...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1116
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo no las he probado pero la a7 II no solo es más en el estabilizador de 5 ejes sino en ergonomia, yo me quedaría con la a7 II que ya va sobrada de calidad de imagen, y sino , en cp+ van a anunciar la a7r de 50 mpx ya para flipar vamos.
    En línea

    Pentax Spotmatic Honeywell
    Súper Takumar 50mm F/1.4 M42
    Pentax-M 50mm F/1.7
    « Respuesta #3 : 26 Ene, 2015, 22:45 »

    Dco
    Visitante

    No he probado ninguna. Pero sobre el papel no se me ocurre nada en lo que la A7R pueda ser superior...
    En línea
    « Respuesta #4 : 27 Ene, 2015, 01:38 »

    Lino
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 214
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que os parece mas equilibrado la nueva Sony A7II, con su sistema de equilibrado de 5 ejes, o la Sony A7R con 36Mpx y sin filtro de paso.

    Segun Sony la A7II enfoca un 30% mas rapido que la A7, la cual ya era mas rapido que la A7R.


    Yo he usado las A7 y A7R. En principio la A7R me pareció excesivo lo que demanda tanto al objetivo como a la técnica del fotógrafo, especialmente si la quieres usar en buena parte con objetivos angulares manuales que ni reconoce ni corrige la propia electrónica de la cámara. En ese aspecto me gustó más la A7 sencilla, algo menos exigente en ese aspecto, con mejor desempeño en ISO y en AF, y con unos más que suficientes 24 Mpx.

    La A7II aún no la he probado pero imagino que por sus avances irá mejor que la A7 sencilla.


    Los objetivos Canon mediante adaptador pierden luminosidad?


    El mismo objetivo, por ejemplo un 85mm f/1.8, da un resultado con similar luminosidad en la A7 con adaptador que en una Canon FF, es decir, por el adaptador no pierde nada que sea relevante. Eso sí, el AF pierde mucho mucho, solo sirve para fotografía estática.

    Saludos.
    « Última modificación: 27 Ene, 2015, 02:11 por Lino » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal