• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22   Ir Abajo
      Imprimir  

    KDD Navideña de Barcelona - NUEVA FECHA - 7.2.2015 en el Delta de l'Ebre

     (Leído 13442 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jordi, Jesús (Aure) sale de Sants, si no recuerdo mal... y tiene dos plazas libres... ¿para qué tanto tren?

    Dos no, tengo tres libres .... pero claro, también tengo un letrerito puesto que pone "reservado el derecho de admisión" , aunque siempre lo puedo colocar en el maletero, con la rueda de repuesto  

    A 350??? Anda ya. los dos últimos viajes que hice a Tarragona no pasé de 80 Km/h por la autopista ; el primero porque esperaba a un colega que se había dormido y que "ya te cogeré", y el segundo porque habíamos quedado con los del Club Subaru para una qdd en el Delta del Ebro precisamente, y salí de casa a las 3 de la tarde, "y pa que voy a correr mas si voy sobrao de tiempo". Así que me encasqueté en el carril derecho para ver como me pasaban zumbando los trailers  Tongue

    Por mi parte no hay problema en llevarte, leches, si he cargado cosas peores  Grin

    A 80 km/h por la autopista!!! Subaru suena a coche de rallys, derrapadas, frenadas y esas cosas.  ......pero por lo que leo....me parece que no.

    En fin. Mientras no tengamos que recoger las babas por el carril de la autopista, babas de caracol se entiende. .

    Albert gracias por aceptar mi propuesta, pero me parece que ya tengo transporte.

    Jesús, por privado te mando mi telefono para continuar por Whatsapp.

    Vicenç apuntame que vengo.

    Y respecto al restaurante, si quieres un consejo.

    La democracia en las KDD de mucha gente no funciona. Montala tu, a tu criterio con buena intención, y ya esta. Tienes dos restaurantes a elegir que según parece no son malos. En este punto no puedes fallar.

    Piensa que las KDD son ilimitadas y si lo que tu haces no gusta, que monte la suya esa persona a su gusto..... otro dia.


    Lo que me preocupa es si llevo el 70-200 con el duplicador y el monopie. 
    « Última modificación: 26 Ene, 2015, 15:11 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    vxlozano
    Visitante

    Diez apuntados. Es el momento de hablar con la Casa de Fusta a ver qué se cuece...

    Valencians! Llemosins!! ¿Habemus noticias?
    En línea

    Aure
    Visitante

    Jordi, Jesús (Aure) sale de Sants, si no recuerdo mal... y tiene dos plazas libres... ¿para qué tanto tren?

    Dos no, tengo tres libres .... pero claro, también tengo un letrerito puesto que pone "reservado el derecho de admisión" , aunque siempre lo puedo colocar en el maletero, con la rueda de repuesto  

    A 350??? Anda ya. los dos últimos viajes que hice a Tarragona no pasé de 80 Km/h por la autopista ; el primero porque esperaba a un colega que se había dormido y que "ya te cogeré", y el segundo porque habíamos quedado con los del Club Subaru para una qdd en el Delta del Ebro precisamente, y salí de casa a las 3 de la tarde, "y pa que voy a correr mas si voy sobrao de tiempo". Así que me encasqueté en el carril derecho para ver como me pasaban zumbando los trailers  Tongue

    Por mi parte no hay problema en llevarte, leches, si he cargado cosas peores  Grin

    A 80 km/h por la autopista!!! Subaru suena a coche de rallys, derrapadas, frenadas y esas cosas.  ......pero por lo que leo....me parece que no.

    En fin. Mientras no tengamos que recoger las babas por el carril de la autopista, babas de caracol se entiende. .

    Albert gracias por aceptar mi propuesta, pero me parece que ya tengo transporte.

    Jesús, por privado te mando mi telefono para continuar por Whatsapp.

    Vicenç apuntame que vengo.

    Y respecto al restaurante, si quieres un consejo.

    La democracia en las KDD de mucha gente no funciona. Montala tu, a tu criterio con buena intención, y ya esta. Tienes dos restaurantes a elegir que según parece no son malos. En este punto no puedes fallar.

    Piensa que las KDD son ilimitadas y si lo que tu haces no gusta, que monte la suya esa persona a su gusto..... otro dia.


    Lo que me preocupa es si llevo el 70-200 con el duplicador y el monopie. 

    Sí, Subaru suena a coche de rallys y mi coche corre, hace derrapadas y todo lo que quieras, pero el conductor serviría para filmar la secuela de "Paseando a Miss Daisy"   Grin

    Por otro lado, ya acabaremos de concretar la hora de encuentro según el lugar de destino. Seguiremos por waxap.

    Precisamente en la qdd del 2012 del Club Subaru estuvimos comiendo en la Casa de la Fusta, un menú degustación de arroces y productos típicos del Delta, claro que éramos un buen montón de gente.
    En línea

    vxlozano
    Visitante

    Sí, Subaru suena a coche de rallys y mi coche corre, hace derrapadas y todo lo que quieras, pero el conductor serviría para filmar la secuela de "Paseando a Miss Daisy"   Grin
    ...
    Precisamente en la qdd del 2012 del Club Subaru estuvimos comiendo en la Casa de la Fusta, un menú degustación de arroces y productos típicos del Delta, claro que éramos un buen montón de gente.
    Ya me imagino a Aure en "Paseando a Miss Daisy"... en el papel de Miss Daisy.

    ¿Os he comentado que odio el arroz? Sólo lo como blanco o en la sopa. Ya os veo a todos de degustación y yo con un bocadillo de mortadela
    En línea

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, Subaru suena a coche de rallys y mi coche corre, hace derrapadas y todo lo que quieras, pero el conductor serviría para filmar la secuela de "Paseando a Miss Daisy"   Grin
    ...
    Precisamente en la qdd del 2012 del Club Subaru estuvimos comiendo en la Casa de la Fusta, un menú degustación de arroces y productos típicos del Delta, claro que éramos un buen montón de gente.
    Ya me imagino a Aure en "Paseando a Miss Daisy"... en el papel de Miss Daisy.

    ¿Os he comentado que odio el arroz? Sólo lo como blanco o en la sopa. Ya os veo a todos de degustación y yo con un bocadillo de mortadela

    Paseando a Miss Pollfoll.

    Por lo comentarios el restaurante es lo más importante!!! Tendreis que poneros a regimen como yo, "marditos". No consigo nada pero estoy a Régimen. Bocadillo de mortadela para todos!!!

    Pero un dia arrozito.

    Un saludo



    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    Aure
    Visitante

    Bueno, como era de esperar, la semana esa estaba de rebrote de una enfermedad bastante tocawebos y la única forma de librarme de ella era con medicación y una dieta super-estricta, o sea que me tuvieron que hacer un menú especial (como a los críos, que leches, peor que a los críos) a base de ensalada verde con tomate sin aliñar y un bistec a la plancha sin sal  Tongue
    En línea

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os estoy siguiendo con atención, porque me parece interesante la KDD. Más que nada por la charla y el buen ambiente que por las fotos, ya que no soy nada pajarero (tal vez un poco pájaro   ) Si existen posibilidades de paisaje o los bichos se ponen muy cerca, entonces vale  

    Otra cosa quería comentaros. Los luz más preciada en fotografía suele ser la del amanecer y/o la del atardecer, que serán los momentos en los que estemos en la carretera   Como la del amanecer nos la perdemos (yo seguro) tendremos que escoger muy bien el lugar para sacar el atardecer para aprovecharlo al máximo (este es un mensaje para presionar al organizador que comía felíz cardillo y kiwi y no arroz Wink )

    Vamos comentando  Smiley


    Saludos.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm

    javelincar
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Cambrils
    Sexo: Masculino
    http://www.fluidr.com/photos/javelincar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es el 7 de febrero. Yo te puedo pasar a recoger, si voy que todavía no lo he confirmado,  pero Radek viene de Monjos. Por mi no hay problema en que venga conmigo si quiere, auqnue igual tengo que recoger otro pasajero antes de recogeros a vosotros.

    Por cierto, me extraña que los compañeros de Cambrils no hayan abierto aún el pico...  1pensando 1pensando

    no te confundas Albert, no somos tan "pajaros " como tu no tenemos pico, jajaja
    de momento estoy siguiendo el hilo, lo podre saber un par de dias antes pues tengo cosas en esas fechas, nadie contacta con Nusblau, seria muy bueno pues ronda bastante por el delta y lo conoce muy bien.
    En línea

    K 3
    K 5 II
    K 01
    OPTIO RZ 10
    PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
    PENTAX-F 50mm F1.7
    PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS 
    y la jungla del cristal
    http://javelincar.wordpress.com/

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Os estoy siguiendo con atención, porque me parece interesante la KDD. Más que nada por la charla y el buen ambiente que por las fotos, ya que no soy nada pajarero (tal vez un poco pájaro   ) Si existen posibilidades de paisaje o los bichos se ponen muy cerca, entonces vale  

    Otra cosa quería comentaros. Los luz más preciada en fotografía suele ser la del amanecer y/o la del atardecer, que serán los momentos en los que estemos en la carretera   Como la del amanecer nos la perdemos (yo seguro) tendremos que escoger muy bien el lugar para sacar el atardecer para aprovecharlo al máximo (este es un mensaje para presionar al organizador que comía felíz cardillo y kiwi y no arroz Wink )

    Vamos comentando  Smiley


    Saludos.

    Yo pensaba lo mismos del atardecer.  Hay que hacer algo, parar el tren, o lago,  uy, que voy en coche!, pues para el coche en un lugar chulo.  La hora según el miisterio de Fomento es las 18:19 horas puesta de sol en Tarragona Capital. Un ratito antes para Vxlozano. Me hizo gracia la frase, Vicenç, te voy a crucificar!! Soy muy infantil.

    La salida del sol a las 8:00  Parada en Tarragona a afotar Jesús (Aure)!!
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os estoy siguiendo con atención, porque me parece interesante la KDD. Más que nada por la charla y el buen ambiente que por las fotos, ya que no soy nada pajarero (tal vez un poco pájaro  ) Si existen posibilidades de paisaje o los bichos se ponen muy cerca, entonces vale 
    Pero alma de cántaro ¿Tú has estado en el Delta del Ebro alguna vez? Me da que no..

    https://www.flickr.com/photos/artbel/sets/72157623114218445/

    Otra cosa quería comentaros. Los luz más preciada en fotografía suele ser la del amanecer y/o la del atardecer, que serán los momentos en los que estemos en la carretera  Como la del amanecer nos la perdemos (yo seguro) tendremos que escoger muy bien el lugar para sacar el atardecer para aprovecharlo al máximo (este es un mensaje para presionar al organizador que comía felíz cardillo y kiwi y no arroz Wink )
    Una puesta de sol en el Delta puede ser muy interesante, más que en la carretera. Que prisa tienen por regresar a la gran ciudad los piojos locos, leñe...

    Es el 7 de febrero. Yo te puedo pasar a recoger, si voy que todavía no lo he confirmado,  pero Radek viene de Monjos. Por mi no hay problema en que venga conmigo si quiere, auqnue igual tengo que recoger otro pasajero antes de recogeros a vosotros.

    Por cierto, me extraña que los compañeros de Cambrils no hayan abierto aún el pico...  1pensando 1pensando

    no te confundas Albert, no somos tan "pajaros " como tu no tenemos pico, jajaja
    de momento estoy siguiendo el hilo, lo podre saber un par de dias antes pues tengo cosas en esas fechas, nadie contacta con Nusblau, seria muy bueno pues ronda bastante por el delta y lo conoce muy bien.

    Ok, yo contacté ayer a nusblau me idjo que le iría bien ir pero no me confirmó ni me desmintió nada. espero que se pase por aquí.

    Vicenç, lo siento pero yo para comer pato o ensalada no voy... y yo comería más tarde para aprovechar más la mañana y después de comer ya podemos ir al lugar elegido para la puesta. Todo dependerá también del horario de cocina del restaurante pero comer a las 13 me parece muy pronto teneindo en cuenta que no vamos cada día al Delta. Por cierto, puedes comer fideuá, pato, ancas de rana, angula, anguilas $$$...

    Cada vez que veo tu avatar me dan ganas de reir. No lo puedo evitar.
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto, que os vais a llevar?

    Yo estoy por ser rompedor.  35,50 y 70-200.

    Por el mundo si angular.

    Y si alguien tiene un 21 limited, y lo puede traer, se agradecerá

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y si alguien tiene un 21 limited, y lo puede traer, se agradecerá

    Esa va por tí, Javier Wink

    Yo estoy dubitativo o sea que : K5-IIs+K30+150-500+18-135+10-17+35+porteador indígena
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y si alguien tiene un 21 limited, y lo puede traer, se agradecerá

    Esa va por tí, Javier Wink

    Yo estoy dubitativo o sea que : K5-IIs+K30+150-500+18-135+10-17+35+porteador indígena

    150-500....el que te querías vender....que montas un showroom campestre?

    Javier, me lo dejaste en Montserrat el 21, pero no tenia ni idea de que tenia que mirar. Ahora un poco más.

    Si te va bien, está en mi roadmap, pero primero espero el Viaje a Japón del CP+2015 para ver la salud de la firma.

    Un saludo

    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Te bajo el 21 sin problemas, Jordi, si no se me olvida, claro Smiley hace que no lo uso como un año o así, y menos ahora que tiro carrete...

    Respecto a lo de los paisajes, Albert, sí que he estado, caramba, y he visto que es todo plano... Se me ocurre alguna playa orientada al Sur (zona Sur del delta) con "algo" para el atardecer, o meternos a una zona montañosa de camino al volver,  buscando siluetas al ocaso, aunque tiene que estar pensada, porque si no vamos a deambular y nos lo perderemos.

    Un 200 en FF (perdón por las letras) ¿será suficiente?

    Saludos.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm

    vxlozano
    Visitante

    Modificada hora de papeo a 14:30
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal