• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-S1 después de una semanas de uso y varias pruebas

     (Leído 7893 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 23 Ene, 2015, 18:00 »

    yoanito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Di después de varias pruebas y por fin he descubierto como el procesado es instantáneo (modificare mi análisis de la cámara en mi blog)
    para que el procesado sea instantáneo hay que desconectar  "reducir ruido obturador lenta" en "off"

    lo que no he conseguido que pongo el la pantalla el tiempo de exposion en modo bull 
    En línea


    Mi equipo: Pentax K-S2
    objetivos:
    Tamron AF 17-50mm F2.8, 
    ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8,
    Tamron  AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO, ASAHI smc
    PENTAX-M 50mm F2
    Sigma 30mm F1.4 EX
    Samyang 8mm F3.5 Fisheye CS
    « Respuesta #16 : 23 Ene, 2015, 18:30 »

    yoanito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Pero no he  conseguido es que salga el tiempo de exposición en la pantalla en modo bull.

    he corregido el análisis en mi blog
    « Última modificación: 23 Ene, 2015, 19:19 por yoanito » En línea


    Mi equipo: Pentax K-S2
    objetivos:
    Tamron AF 17-50mm F2.8, 
    ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8,
    Tamron  AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO, ASAHI smc
    PENTAX-M 50mm F2
    Sigma 30mm F1.4 EX
    Samyang 8mm F3.5 Fisheye CS
    « Respuesta #17 : 23 Ene, 2015, 19:24 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ante todo, muchas gracias por la revisión.

    En cuanto al asunto del tiempo de procesado del Black Frame, que es como se denomina la Reducción de Ruido de Larga Obturación (la cámara realiza otra exposición exacta a la del disparo pero con las cortinillas del obturador cerradas, para restársela a la original y eliminar el ruido provocado por la larga exposición), al final tu mismo has averiguado que es algo normal, que se configura en cámara y por tanto puede evitarse si es adecuado, eliminando entonces ese retraso.
    El hecho de que en algunas Canon no hayas apreciado este retraso puede ser debido a dos cosas: 1 - Que esas cámaras tuvieran desactivada la reducción de ruido de larga exposición. 2 - En algunas Canon de alta gama, incluso las que ya tienen bastante tiempo - como la 1Ds, por ejemplo - , se puede disparar otra foto mientras la cámara realiza el Black Frame, es decir, permiten disparar inmediatamente después de realizar una toma de larga exposición con la reducción de ruido activada, peeeero....., luego hay que esperar el procesado de los dos black frames, con lo que poco se abrevia la espera........

    En cuanto a que no aparezca el tiempo de exposición de las tomas de mas de 30 seg - Modo Bulb - , en las Pentax no existe esta opción - que sería bien fácil de implementar vía firmware - , lo que sí que se puede ver en las Pentax - en el visor - es una cuenta atrás del procesado del black frame (el tiempo que queda hasta que se pueda volver a disparar en las tomas con la reducción de ruido de larga obturación activada). La opción de poder ver el tiempo de exposición en modo Bulb, es algo que existe en muchos modelos de Nikon y en algunos Canon - creo que en algún modelo de alguna otra marca también, lo que no quiere decir que se pueda configurar ese tiempo en la cámara de modo que esta lo controle, salvo en las Canon a las que se haya instalado el software no propietario Magic Latern - , pero, como digo, no existe en ninguna Pentax (lo que comento con la reserva de que no conozco las opciones existentes en la Ks 1, pero siendo una Pentax, supongo que el software será similar al de los demás modelos).

    Especialmente para nocturnas, precisamente las Pentax - actuales - tienen una configuración muy válida en lo que a reducción de ruido se refiere, ya que permiten configurar manualmente la reducción de ruido de alto iso en tramos - "Personalizar" - y configurar la reducción de ruido de larga obturación en On, Off o Auto. Para nocturnas especialmente - también para Fauna o Deportes, allí donde se utilicen altas velocidades y teleobjetivos grandes - es importante conocer bien el rendimiento del sensor con distintos niveles de iso y en función de ello, configurar la reducción de ruido de alto iso de la cámara en cada tramo. En nocturnas, la reducción de ruido de larga obturación debe estar siempre activada, salvo en los casos de series para apilado, en cuyo caso debe estar desactivada para poder hacer las tomas consecutivamente sin esperas mayores de dos seg.

    Sería interesante que hicieras las correcciones necesarias en este sentido en la revisión, para que esta sea lo mas fideligna y precisa posible.

    Buen trabajo....

    Un saludo
    « Última modificación: 23 Ene, 2015, 19:26 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #18 : 23 Ene, 2015, 19:26 »

    yoanito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pentax K-S1 después de unas semanas de uso y varias pruebas
    para ver el analisis con la imagenes verlo en el link de abajo (ya publicado aqui mi análisis no quiero malos rollos)
    http://www.micamara.net/2015/01/pentax-k-s1-despues-de-una-semanas-de.html

    Actualizado( he rectificado y la cámara no hace un procesado lento en modo bull solo si activas "reducir ruido obturador lenta" hace dos disparos para eliminar los puntos rojos en la foto.

    Después de una semanas de uso y varias pruebas y un pequeño viaje a sierra nevada, ya puedo dar mi veredicto sobre la Pentax K-S1 de la cual no hay análisis en español ( posible mente por culpa de pentax que no presta sus equipos para análisis y la prensa especializada solo se habla de canon y nikon sabiendo que sony y fujifilm están innovando bastante mas que las omnipresentes canon y nikon ).

    Pentax vivió si época dorada del carrete, ahora ha sacado alguno modelos impresionante calidad precio como la pentax k-3: sellado, de gran calidad imagen y diseño.

    La Pentax k-S1 es como la versión mas económica de la K-3. Si es verdad ha perdido el sellado del cuerpo que era habitual en la gama reflex Pentax. Pero hemos ganado un cuerpo mas compacto pequeño de muy poco peso para ser una cámara con espejo y sensor ASP 20.1 megapíxeles sin filtro de paso bajo con un precio muy ajustado.

    Diseño compacto fuera de lo normal en una reflex.
    Es una cámara pequeña para ser una reflex, por todo eso de llevar espejo y pentaprisma y un peso muy bajo incluso con batería (tampoco se puede poner pilas como otros modelos de pentax). El agarre es bueno para un cuerpo tan pequeño y sorprende para ser una empuñadura sin apenas goma. Los botones están iluminados parece una tontería pero si te gusta la fotografía nocturna es de gran ayuda. En el botón de encendido tiene se puede pasar ha modo vídeo directamente parece cómodo. Lo que no me gusta ya tanto es la rueda de selección modo esta al lado de las flechas de selección y esto me lleva ha error (sera cuestión de acostumbrase). Otra cosas rara para ser una reflex la ranura de tarjetas esta en el mismo sitio que la batería no suele ser común en este tipo de cámaras ya que no es cómodo para cambiar de tarjeta. Seguro que han puesto la tarjeta en ese sitio por que esta cámara esta pensada para tener una tarjeta wifi "flucard pentax" que hablare mas adelante.

     

    Visor y pantalla
    El visor es genial de los mejores que he visto con una cobertura del 100% y muy luminoso y grande  yo que uso gafas suelo tener problemas con los visores pero este es perfecto. Con mi antigua cámara pentax k-x tenia problemas.

     
    En este vídeo ve un poco es. También hay que decir que se iluminan los 11 puntos de enfoque según se utilizan. Esto no ocurría en algunos modelos anteriores de pentax que es de gran ayuda.

    El monitor posterior es de 921.000 puntos, y se dice emplea tipografía mejorada para una mayor legibilidad la calidad es muy buena como en la cámara pentax k-50

    Pero lo mejor de esta cámara "cuento diseño"es su pequeño tamaño para ser una reflex con muy poco peso gran visor óptico. Lo malo se hace muy raro el diseño para una reflex. El diseño novedoso que tiene que puede echar para atrás.



    Sensor especial sin filtro de paso bajo.
    Que no se nos olvide: estamos hablando de una réflex hecha y derecha, con un pentaprisma de vidrio óptico con cobertura del 100% (“aproximadamente”), y dotada de un sensor CMOS APS-C de última generación y 20,12 Mpx., (hasta 51.200 ISO) libre de filtro de paso bajo (AA), pero con emulación del mismo opcional y ajustable en grado por el usuario.
    De hecho, el sistema opera en realidad en colaboración con el sistema SR de estabilización en cámara por desplazamiento del sensor: se aplican microvibraciones a escala de subpixel para emular (recordemos: opcional) el sistema antimoiré de un filtro AA.

    El obturador llega a 1/6.000 de segundo, y el sistema AF se supone muy avanzado merced al módulo SAFOX IX+ con 11 sensores incluyendo nueve de ellos en cruz en la parte central. Al parecer, se ha trabajado duro para mejorar el rendimiento del AF en seguimiento de sujetos en movimiento, especialmente con teleobjetivos.
    La medición es por 77 zonas y el sistema de prevención contra el polvo funciona a través de vibraciones del sistema SR.

    El procesador PRIME MII sería responsable en parte de ese rápido AF, pero también de una alta capacidad de corrección de aberraciones, viñeteado y difracción de toda la serie de los objetivos Pentax acoplados, con los que la nueva Pentax K-S1 es compatible.

    En lo que respecta al vídeo, la Pentax K-S1 ofrece Full HD a 30/25/24 p y en formato H.264.

    Después de todo esto vamos ha verla en funcionamiento que es lo importante, En una cámara de entrada un sensor sin filtro de paso bajo algo nuevo que nadie ha echo antes. Puede ser un acierto si la calidad que ofrece merece la pena ahora lo veremos.




    Enlace a la fotos de la Pentax K-S1 en Flickr

    Las fotos hechas al atardecer algunas echas con trípode y de larga expocion  otras al pulso con el sistema de estabilizaron de la cámara que funciona bien. Lo si se aprecia es muy buen procesado en la cámara. Ninguna de la fotos esta procesa solo descargadas por Lightroom y subidas al Flickr.

    La cámara estaba en modo donde solo controlo el diafragma en jpg. Los colores son muy buenos para ser de noche y cuando tiras sin trípode conque conque iguales la focal con la velocidad yo no hay trepidación. vosotros mismos ver las fotos están subidas a máxima calidad

    Pruebas de calidad de imagen subiendo la ISO.
    He montado un pequeño bodegón  con lo que tenia por casa y por lo que se ve la cámara hace ruido ha 3200 ISO, el ruido que sale es facil de quitar y no muy molesto 12800 ISO.  Aunque las condiciones no eran las mejores para hacer estas fotos ya esta echas con luz natural de una ventana con un día nublado creo que esto ha echo forzar mas el sensor. Tengo que repetirlas cuando pueda. De todas formas el ruido se parece mucha la que hacían las cámaras de película cuando montabas carretes de mas con mucha ISO.



    Enlace ha flickr pruebas ISO Pentax K-S1

    En esta composición se puede ver perfectamente que las fotos son perfectamente utilizables asta  3200 iso pero no se nota nada el ruido asta 1600, Hay que decir que es ruido limpia fácil de limpiar con cualquier programa.  En imanen original para en TIF




    Aquí las imágenes utilizadas para el composición y juzguéis por vosotros mismos.




    Pruebas iso comparas con otras cámaras Pentax
    K-x      K-30
    K-01    K-S1

    4-way comparison (ISO 100)

    Como se ve en las imágenes anteriores calidad de imagen es muy parecida ha la k-30 (que es la misma que la K-50) lo que pasa que al tener mas megapixeles ha K-S1 parece que hay mas ruido pero solo hay mas pixeles ya que hay mas definición. Ya que estamos comparando modelos de 16 megapixeles comtra K-S1 de 20 megapixeles.
    Sensor sin filtro de paso bajo.
    He utilizado también los lapices de colores y lo rotuladores. Como se aprecia en este montaje hay un mas de definido cuando el filtro AA  esta desactivado con la simulación activada Type1 se aprecia menos definición en el color azul y el Type2 como un pequeño difuminado. Esto son ampliaciones al 100%. Esta claro que hay mas definición sin filtro de AA es un acierto por parte de Pentax el hacer esto en una cámara de entrada.



    Imagen al TIF ha maxima calidad del montaje del los modos de filtro AA
    Simulador Filtro AA ninguno
    Vídeo.
    Para gravar vídeo ha pulso olvídate, hace unos efectos raros. Si cámara esta estabilizada si mejora la calidad. Aunque tiene Full HD (1920x1080, 16:9, 30fps/25fps/24fps) no se ve una cámara preparada para vídeo ademas no tiene entrada micrófono. Y esta claro que esto no es su fuerte aunque puede cubrir esta función sin problemas. Se puede cambiar el diafragma antes de empezar ha grabar y la velocidad durante la grabación. Si montas un objetivo con anillo de diafragma tienes controles manuales durante la grabación. Aunque tendrás que estabilizar la cámara para que no salgan efectos raros. 

    WIFI


    La Pentax K-S1 es compatible con Flucard O-FC1, esta tarjeta de memoria SDHC ofrece conexión LAN inalámbrica (punto a punto) a un smartphone o tablet pc compatible. A través de un navegador web designado, el usuario puede inspeccionar una imagen de visualización en vivo, disparar el obturador de la K-3, cambiar el punto sensor AF, y comprobar las imágenes grabadas en la tarjeta utilizando la pantalla del smartphone.

    No he tenido la oportunidad probarla. Pero pienso que pentax ha cometido una gran error ha incluir estas características de serie en la cámara sin tener que recurrir a tarjetas de este tipo. Seguramente me comprare esta accesorio, pero el precio también me parece extensivo 99€. Si viniera de serie con la cámara esta tarjeta creo que se vendería como rosquillas.

    Sensaciones de uso.
    La después de un mes de eso puede decir que estoy contento con algunas cosas y otras no. Me explico:
    Lo mejor de la cámara: una reflex pequeña con poco peso, el visor óptico es de los mejores que he visto luminoso y grande y se iluminan los puntos de enfoque, no tiene filtro de paso bajo algo novedoso para una reflex de entrada y que mejora la nitidez, el enfoque bastante rápido, "controlar la cámara remotamente con wifi es una acierto aunque sea con una tarjeta Flucard que hay que comprar ha parte". Tiene disparador remoto por mando infrarrojo. Tiene salida HDMI.
    Lo Peor: Cuando disparas en  modo Bulb (exposiciones largas) no sabes cuando tiempo llevas exponiendo, la cámara se pone la pantalla en negro y no tienes información de ningún tipo. No tiene intervalometro en las funciones de la cámara cuando muchas pentax lo tienen, no tiene entrada de disparador remoto por cable ni de micrófono.
    La batería solo me ha durado 240 disparos de todo tipo muchos de larga exposición, casi ninguna foto con flash, he utilizado la pantalla y 3 vídeos no muy largos. No se si es mucho o poco, pero mi antigua cámara duraba mas (pentax k-x). No Puedes poner pilas en otros modelos de pentax puedes poner pilas y batería. Pilas o batería es cuestión de gustos como útil creo que es mejor la pilas. Hay pilas muy buenas en el mercado que funcionan mejor que muchas baterías. Pero con pilas la cámara pesaría mas y seria mas grande.
    Como veis algunas de las cosas malas se puede solucionar con una actualización de fireware
    Conclusiones.
    Es una buena compra si no tiene mucho presupuesto y compara con la gama de entra de otras marcas esta queda muy por encima de la competencia. la posibilidad de wifi es una gran idea (aunque hay que rascase el bolsillo para poder utilizarla) . La cámara pesa poco y cómoda de llevar a todos lados ese es una gran ventaja para los que nos gusta carga con la reflex sin acabar con el cuello roto (siempre que puede comprar una cámara sin espejo pero no tienes visor óptico). Es verdad que en modo bulb no pone el tiempo de exposición no en un gran problema.

    Tu decides para mi es una cámara viajera buena, con sus fallos y pensada para llevar ha todos lados.

    Enlaces de interés:

    Unboxing de Pentax K-S1 y primeras impresiones
    PENTAX K-S1 - Especificaciones
    Flucard - Vista rápida
    PENTAX K-S1 - Vista rápida
    En línea


    Mi equipo: Pentax K-S2
    objetivos:
    Tamron AF 17-50mm F2.8, 
    ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8,
    Tamron  AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO, ASAHI smc
    PENTAX-M 50mm F2
    Sigma 30mm F1.4 EX
    Samyang 8mm F3.5 Fisheye CS
    « Respuesta #19 : 11 Feb, 2015, 23:54 »

    yoanito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Al final he devuelto la cámara no es que fuera mala si no para mi incompleta.

    Me explico como yo venia de mi pentax kx y cuando compre la K-s1 al final me parecía lo mismo con  mas calidad de imagen y mejor visor óptico. No gane nada mas y me sentí decepcionado cuando sacaron la k-s2 con cosas tan utililes  como el wifi y el modo HDR, interarometro integrado, doble rueda, cuerpo sellado etc

    Habia tantos extras que me apetece tener que ha pesar de haber comprado la pentax k-s1 a un buen precio la he devuelto.  Se que tengo que gastar mas dinero en el nuevo cuerpo pero K-s2 pero creo que est vez si merecera la pena y notare la diferencia.

    ¿la he devuelto ha amazon francia siendo yo españa espero no tener problemas ? he tenido que pagar yo el envió ha pesar de haber puesto la etiqueta que me mandaron  ¿esto es normal? en españa las devoluciones suelen ser gratis el envió. Ha lo mejor como me pasa 3 días de los 30 me toca pagar el envió. Espero no tener problemas. 
    En línea


    Mi equipo: Pentax K-S2
    objetivos:
    Tamron AF 17-50mm F2.8, 
    ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8,
    Tamron  AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO, ASAHI smc
    PENTAX-M 50mm F2
    Sigma 30mm F1.4 EX
    Samyang 8mm F3.5 Fisheye CS
    « Respuesta #20 : 12 Feb, 2015, 00:14 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Al final he devuelto la cámara no es que fuera mala si no para mi incompleta.

    Me explico como yo venia de mi pentax kx y cuando compre la K-s1 al final me parecía lo mismo con  mas calidad de imagen y mejor visor óptico. No gane nada mas y me sentí decepcionado cuando sacaron la k-s2 con cosas tan utililes  como el wifi y el modo HDR, interarometro integrado, doble rueda, cuerpo sellado etc

    Habia tantos extras que me apetece tener que ha pesar de haber comprado la pentax k-s1 a un buen precio la he devuelto.  Se que tengo que gastar mas dinero en el nuevo cuerpo pero K-s2 pero creo que est vez si merecera la pena y notare la diferencia.

    ¿la he devuelto ha amazon francia siendo yo españa espero no tener problemas ? he tenido que pagar yo el envió ha pesar de haber puesto la etiqueta que me mandaron  ¿esto es normal? en españa las devoluciones suelen ser gratis el envió. Ha lo mejor como me pasa 3 días de los 30 me toca pagar el envió. Espero no tener problemas. 

    Las devoluciones nunca son gratis, ni en España ni en ningún sitio. Una cosa es que tengas que enviar un producto que ha salido defectuoso, en cuyo caso los portes si corren a cargo de la empresa porque es un tema de garantías, y otra que no estés satisfecho con la compra, como es el caso, y quieras devolver el producto, en cuyo caso, te toca pagar la devolución ya que no es culpa de la tienda.

    Espero que esa K-S2 te guste más, pinta muy bien, y las características extras que trae seguro que harán que te sientas que has avanzado más respecto a la Kx que con la K-S1.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #21 : 13 Feb, 2015, 23:06 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se si es que te pasaste por 3 días. Cuando yo devolví mi K3, pague el envío pero me mandaron enviar la factura de los portes.

    Cuando llego la cámara y vieron que estaba todo correcto me devolvieron el dinero. Lo mejor es enviar una copia o quedarte tú con la copia de los precios de los portes.

    A mi en un principio me devolvieron mal el dinero del envío. Pero hable con ellos y sin problemas.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #22 : 5 Mar, 2015, 19:47 »

    yoanito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Devolví la cámara sin problemas y amazon devolvió el dinero.

    No es que la K-s1 sea  mala camara simple mente yo era para mi
    para mi era mas de lo mismo que mi antigua pentax kx
    En línea


    Mi equipo: Pentax K-S2
    objetivos:
    Tamron AF 17-50mm F2.8, 
    ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8,
    Tamron  AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO, ASAHI smc
    PENTAX-M 50mm F2
    Sigma 30mm F1.4 EX
    Samyang 8mm F3.5 Fisheye CS
    « Respuesta #23 : 18 Mar, 2015, 20:54 »

    jorgegetafe
    Visitante

    Hombre, el sensor es mejor que el de la k-x...

    El otro día en media markt tenían la cámara, le quedaba batería y estuve jugando con ella, la botonera me pareció horrible. Pese a no tener una mano grande, me costaba muchísimo pulsar un único botón de "la cruceta". El dial de modos igual, necesitaba prácticamente las dos manos para mover adecuadamente.
    El enfoque me pareció mejor que en la k-x.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal