• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ninfa ( III y IV )

     (Leído 886 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Ene, 2015, 19:47 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pongo tres y cuatro porque no hace mucho subí otras de otro tipo de ninfa .
    Otra ninfa de no se que especie,cuando son tan pequeñitas no atino una.
    Luz natural
    Espero que os gusten
    saludos


    NIKON CORPORATION - NIKON D7100 - 150mm - 1/250s - f/8 - ISO: 250 - Flash: No - Fecha: 2014:05:19 18:06:48
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    NIKON CORPORATION - NIKON D7100 - 150mm - 1/250s - f/16 - ISO: 720 - Flash: No - Fecha: 2014:06:12 18:38:06
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #1 : 12 Ene, 2015, 19:54 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La primera me parece un lujo de foto, la segunda no termina de convencerme con las ramitas por delante de la cabeza de la ninfa, supongo que buscabas un encuadre diferente y desde luego lo es pero a personalmente no...todo esto dejando claro que cuando yo haga algo parecido pensaré que son la leche.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 12 Ene, 2015, 20:07 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera me parece un lujo de foto, la segunda no termina de convencerme con las ramitas por delante de la cabeza de la ninfa, supongo que buscabas un encuadre diferente y desde luego lo es pero a personalmente no...todo esto dejando claro que cuando yo haga algo parecido pensaré que son la leche.

    Un saludo

    gracias Javocho ,está claro que la buena es la primera,en la segunda las ramitas entorpecen pero siempre si puedo procura hacer varias fotos con diferentes puntos de vista y esta aunque haya ramitas me pareció al menos curiosa y la salvé de la papelera.saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #3 : 12 Ene, 2015, 20:29 »

    elpaxy
    miCledeXD
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 661
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    preciosas las dos, pero me gusta mas la primera. enhorabuena
    En línea

    « Respuesta #4 : 12 Ene, 2015, 20:34 »

    novato
    Visitante

    ...la primera sin dudas billy, tremendo foton.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 12 Ene, 2015, 20:39 »

    festeig
    Visitante

    No hay dudas, no? La primera, aunque para mi, sin saber como era la ninfa en realidad, la veo un poco sobre saturada. Yo le habría dado ese punto de suavidad que les das  siempre para que resultara un poco menos "agresiva".
    El fondo guapisimo..
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 13 Ene, 2015, 21:36 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No hay dudas, no? La primera, aunque para mi, sin saber como era la ninfa en realidad, la veo un poco sobre saturada. Yo le habría dado ese punto de suavidad que les das  siempre para que resultara un poco menos "agresiva".
    El fondo guapisimo..
    Un saludo.
    Tienes razón ,ahora que la miro bien la bicha está mas que alegre de color,quizás cuando la procesé tenia el monitor calibrado diferente ya que es de principios de verano del año pasado.Al menos en la bicha tendría que bajarle el color.
    ...la primera sin dudas billy, tremendo foton.
    Saludos
    Gracias Novato
    preciosas las dos, pero me gusta mas la primera. enhorabuena
    Gracias ,a mi también.
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #7 : 13 Ene, 2015, 21:55 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me estaré volviendo poco exigente , o quizás miro las cosas de manera menos técnica. Me gustan ambas. Cada una tiene lo suyo. La primera me asemeja a un paning y no veo demasiado bicho a foco, puede ser mi vista , o el moteado del bicho que me hace bailar la vista, no sé.

    La segunda, pèse a las ramas, la veo bien. A mi ni me molestan las ramas. De hecho estaban allí ¿no? y tampoco tapan nada. La veo más nítida que la primera y muy, pero que muy chula.
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #8 : 13 Ene, 2015, 22:05 »

    aoc
    Visitante

    Pues a mi me gusta más la segunda, quizás sea por que es un 'macro diferente', aunque buenas las dos.

    Juer, el desenfoque de ese objetivo ¿Sigma 150? es la leche
    En línea
    « Respuesta #9 : 13 Ene, 2015, 22:08 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera es un encuadre más estándar,pero la segunda no desmerece ni mucho menos.
    Como siempre, tus macros me dejan patidifuso.
    Que sepas que te he copiado la idea del "difusor" de papel vegetal.  Pero no conseguí nada decente en las primeras pruebas...  Jiji, seguiremos intentando.
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #10 : 15 Ene, 2015, 19:33 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera es un encuadre más estándar,pero la segunda no desmerece ni mucho menos.
    Como siempre, tus macros me dejan patidifuso.
    Que sepas que te he copiado la idea del "difusor" de papel vegetal.  Pero no conseguí nada decente en las primeras pruebas...  Jiji, seguiremos intentando.
    gracias ,seguir intentándolo es fundamental en esta disciplina.
    saludos
    Pues a mi me gusta más la segunda, quizás sea por que es un 'macro diferente', aunque buenas las dos.

    Juer, el desenfoque de ese objetivo ¿Sigma 150? es la leche
    gracias ,esa fue la razón principal por la que cambié la k5 por la D7100 ,para poder usar ese 150mm .
    La verdad es que es el mejor objetivo que he tenido y estoy muy contento con el .
    saludos
    Me estaré volviendo poco exigente , o quizás miro las cosas de manera menos técnica. Me gustan ambas. Cada una tiene lo suyo. La primera me asemeja a un paning y no veo demasiado bicho a foco, puede ser mi vista , o el moteado del bicho que me hace bailar la vista, no sé.

    La segunda, pèse a las ramas, la veo bien. A mi ni me molestan las ramas. De hecho estaban allí ¿no? y tampoco tapan nada. La veo más nítida que la primera y muy, pero que muy chula.
    Gracias ,lo que pasa en la primera es que no es un macro al uso , sino mas artístico por decirlo de una manera.con muy poca PDC ,per oaunque poco ,hay foco en el ojo,enterito a foco.
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #11 : 15 Ene, 2015, 19:36 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    es un ortóptero, pero no me digas cuál

    muy buenas fotos

    saludos
    En línea
    « Respuesta #12 : 15 Ene, 2015, 21:18 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    es un ortóptero, pero no me digas cuál

    muy buenas fotos

    saludos

    Gracias por la información.
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal