• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lisboa B&W

     (Leído 1609 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 16 Ene, 2015, 14:48 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi personalmente no me acaba de convencer el procesado...
    en general me gustan
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #16 : 16 Ene, 2015, 15:31 »

    diego_kbo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues es cierto que la calidad del recorte sorprende. Supongo que sera una k3 con su montón de MB.

    Por otro lado, para sacar la foto del recorte hay que verla , es como si hubieras hecho un disparo nuevo (sin camara). Creo que no es una casualidad, el proceso es el mismo que al fotografiar.

    Ojalá tuviera esa K3 que comentas!! jajaja ;-) Yo si lo veo casualidad (en este caso), porque si te soy sincero, no esperé a que pasara la chica para hacer la foto, me fijé a posteriori.

    Hablando de casualidades o mejor dicho en esta ocasión, estar en el momento preciso, esta foto de Melanie Einzig




    Si me permites un matiz, en mi opinión no es estar en el momento preciso, es "verlo" en el momento preciso.

    Correcto, matiz MUY importante 
    En línea
    « Respuesta #17 : 16 Ene, 2015, 15:34 »

    diego_kbo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En mi poco sabia opinión, "soy un inexperto en procesado", las veo muy bien trabajadas y me gustan, hago mías las palabras de MacArron.

    Por otro lado, ya en broma, la chica de abajo, hace juego con la pared no?
    Votadas.
     

    jajajaja pues sí! gracias!
    En línea
    « Respuesta #18 : 16 Ene, 2015, 15:35 »

    diego_kbo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi personalmente no me acaba de convencer el procesado...
    en general me gustan
    jeje a veces es verdad que me excedo en el procesado, supongo que a todos les pasaría al principio. Gracias!!

    En línea
    « Respuesta #19 : 16 Ene, 2015, 15:56 »

    diego_kbo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena foto, buen tratamiento y buen recorte.
    Esta bien ver estas fotos hechas con el kitero para que se me apacigue un poco la LBA.
    Yo pienso que al igual que las fotos, los recortes también hay que verlos y no deja de tener su mérito.

    Saludos
    Muchas gracias ;-) El kitero hay que exprimirlo al máximo jjaja
    En línea
    « Respuesta #20 : 16 Ene, 2015, 17:28 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi personalmente no me acaba de convencer el procesado...
    en general me gustan
    jeje a veces es verdad que me excedo en el procesado, supongo que a todos les pasaría al principio. Gracias!!

    Ups, que a mi no me guste el procesado no quiere decir que te hayas excedido... el procesado que has hecho no lo veo excesivo, no me convence a mi personalmente, pero no lo veo pasado. Si a ti te gusta ya está bien, y por los comentarios a más gente le gusta.

    Esto de los gustos es muy subjetivo...
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #21 : 16 Ene, 2015, 17:50 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tampoco me convence el procesado, B&W??
    Pero las fotos sí me gustan, las dos. Cuando salgo a callejear me llevo la GR y uso mucho el recorte para aislar a la/s persona/s que me interesaba/n, sino fuera así me tendría que acercar muchísimo! Smiley
    Estoy preparando una presentación con muchos momentos y personas de Barcelona, el problema es que no me atrevo a publicarla por lo de la "privacidad"...
    En línea

    « Respuesta #22 : 16 Ene, 2015, 18:16 »

    diego_kbo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tampoco me convence el procesado, B&W??
    Pero las fotos sí me gustan, las dos. Cuando salgo a callejear me llevo la GR y uso mucho el recorte para aislar a la/s persona/s que me interesaba/n, sino fuera así me tendría que acercar muchísimo! Smiley
    Estoy preparando una presentación con muchos momentos y personas de Barcelona, el problema es que no me atrevo a publicarla por lo de la "privacidad"...
    jaja lo de B&W lo expliqué en un comentario más atrás, y ahora no puedo ya cambiar el nombre del post.
    Ya, es el problema de fotografiar personas, pero te animaría a subir alguna.
    En línea
    « Respuesta #23 : 16 Ene, 2015, 18:17 »

    diego_kbo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi personalmente no me acaba de convencer el procesado...
    en general me gustan
    jeje a veces es verdad que me excedo en el procesado, supongo que a todos les pasaría al principio. Gracias!!

    Ups, que a mi no me guste el procesado no quiere decir que te hayas excedido... el procesado que has hecho no lo veo excesivo, no me convence a mi personalmente, pero no lo veo pasado. Si a ti te gusta ya está bien, y por los comentarios a más gente le gusta.

    Esto de los gustos es muy subjetivo...
    Jeje está claro lo de los gustos, pero bueno, es que a veces mis procesados hacen que la foto parezca digamos "muy artificial"
    En línea
    « Respuesta #24 : 17 Ene, 2015, 14:58 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola:

    Me gusta mucho la segunda versión, es agresiva pero me gusta.

    La primera (recorte) me gusta mucho el momento, pero creo que pide otro revelado. Te acercas mucho al sujeto y esa piel amarillenta no me gusta nada Wink

    Un saludo.
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #25 : 17 Ene, 2015, 17:14 »

    Pierre
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Court-Saint-Etienne
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno pues yo si que creo en los recortes como ya han comentado porque a veces por si acaso lo pillas todo y luego ya decides y con las cámaras de hoy en día no suele haber mucho problema al recortar.
    Pero en este caso yo hubiera hecho un recorte entre los donde se vea más de cerca el tranvía y la chica.
    De todas formas estupendas sobre todo la segunda, enhorabuena.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #26 : 17 Ene, 2015, 17:50 »

    diego_kbo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola:

    Me gusta mucho la segunda versión, es agresiva pero me gusta.

    La primera (recorte) me gusta mucho el momento, pero creo que pide otro revelado. Te acercas mucho al sujeto y esa piel amarillenta no me gusta nada Wink

    Un saludo.
    Hola, muchas gracias por tu comentario ;-)
    En línea
    « Respuesta #27 : 17 Ene, 2015, 17:51 »

    diego_kbo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 95
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno pues yo si que creo en los recortes como ya han comentado porque a veces por si acaso lo pillas todo y luego ya decides y con las cámaras de hoy en día no suele haber mucho problema al recortar.
    Pero en este caso yo hubiera hecho un recorte entre los donde se vea más de cerca el tranvía y la chica.
    De todas formas estupendas sobre todo la segunda, enhorabuena.

    Saludos
    Hola, está bien ese recorte que tu dices, pero en este caso opté por el que hice para dar más protagonismo a la chica y que otros elementos no desviasen la atención
    En línea
    « Respuesta #28 : 17 Ene, 2015, 18:36 »

    doctorPOISON
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En algún lugar de La Mancha
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 537
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta mucho la foto del tranvía y el tratamiento que le has dado. En cuanto al tema de los recortes, suelo recurrir a ellos para corregir el encuadre que no supe ver en el momento, así además me voy dando cuenta que después sabes ver mejor los encuadres. No soy muy de usarlos en estas circunstancias pero también es cierto que he hecho muy poquito de foto urbana, así que no juzgo si es mejor o peor, únicamente habría hecho otros ajustes al recorte.
    En línea

    https://500px.com/nostrummetal

    Pentax K5 IIs - 4673815
    Grip Pentax D-BG4
    Pentax HD DA 55-300 f4-5.8 ED WR - 4411842 // Tamron AF 17-50mm f/2.8 IF // SMC Pentax-DA 35mm f/2.4 AL - 4095713 // Sigma 24mm f/1.8 EX DG - 3024397
    Manuales: Asahi Pentax Macro-Takumar 50mm f/4 - 789923 // Pentax M 50mm f/1.7 - 2682950
    Flash Metz 50 AF-1 - 17021684 // Metz 58 AF-2 - 37020209
    Trípode Vanguard Abeo 323AT  // Joby Gorillapod
    « Respuesta #29 : 19 Ene, 2015, 12:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: diego_kbo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal