• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    2 Pentaxeros...en La Arnía

     (Leído 2923 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Ene, 2015, 23:52 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,

    esta tarde he estado por la zona de La Arnía con Mcarron.
    Ahí van unas fotos.


    PENTAX - PENTAX K-01 - 10mm - 1/10s - f/10 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:01:03 17:33:17
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM



    PENTAX - PENTAX K-01 - 10mm - 1/10s - f/10 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:01:03 17:34:16
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM



    PENTAX - PENTAX K-01 - 10mm - 1/3s - f/10 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2015:01:03 17:48:20
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM



    PENTAX - PENTAX K-01 - 10mm - 1s - f/4.5 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015:01:03 18:22:41
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM


    Y un timelapse, de otro día y de hoy el ultimo tramo.

    http://vimeo.com/115876346

    Un saludo
    « Última modificación: 4 Ene, 2015, 00:49 por ricardoruca » En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #1 : 3 Ene, 2015, 23:59 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2333
    Mi Galer�a Pentaxeros

    bonito atardecer y buenas fotos
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Ene, 2015, 00:03 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En una escapa de fin de semana encontré esa playa, me harte a sacar fotos con mi cámara de entonces, una kodak compacta, ese lugar estå en los top ten de los sitios  mas bonitos que conozco.

    Saludos
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #3 : 4 Ene, 2015, 00:09 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Fotones, lín.
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #4 : 4 Ene, 2015, 10:52 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    muy bonitas si señor felicidades
    En línea

    « Respuesta #5 : 4 Ene, 2015, 11:10 »

    festeig
    Visitante

    Muy guapas Ricardo.Se porta el Sigma.

    Llevaba ND?

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #6 : 4 Ene, 2015, 20:54 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gustan mucho, Ricardo, aunque tienes algo en el sensor o tal vez en el objetivo, así como a media foto y agachado, que estropea terriblemente la toma 

    La verdad es que la K01 me ha gustado un montón, y sobre todo para este tipo de fotografías con trípode 

    Resucitaré el hilo cuando tenga las mías listas, pero nada que ver con esas, seguro.

    Me diste mucha envidia con lo del time-lapse. La próxima vez que venga me traeré equipo para hacerlo  Smiley

    Un saludo.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
    « Respuesta #7 : 4 Ene, 2015, 21:38 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que envidia Ricardo........ Van a pasar muchos meses hasta que pueda volver por allí........., pero muchos.... Intentaré hacer todo lo posible para que allá por el verano, pueda al menos acercarme con unas muletas....... Ya veremos como va la cosa....

    Buenas fotos compañero....., muy bien compuestas.....

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #8 : 4 Ene, 2015, 23:16 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy guapas Ricardo.Se porta el Sigma.

    Llevaba ND?

    Saludos.

    Hola Paco,

    llevaba un polarizador Kenko de 82 mm., y en la vertical, creo recordar que puse un degradado chinorri de 3 pasos aguantando a mano.

    Me gustan mucho, Ricardo, aunque tienes algo en el sensor o tal vez en el objetivo, así como a media foto y agachado, que estropea terriblemente la toma 

    La verdad es que la K01 me ha gustado un montón, y sobre todo para este tipo de fotografías con trípode 

    Resucitaré el hilo cuando tenga las mías listas, pero nada que ver con esas, seguro.

    Me diste mucha envidia con lo del time-lapse. La próxima vez que venga me traeré equipo para hacerlo  Smiley

    Un saludo.

    Estoy deseando ver la de mujeres y cámaras...la que te envié yo, sale mujer, cámara y pentaxero con cámara Canon..Jajajajajaja
    Lo del timelapse me está gustando demasiado....
    Un saludo

    Que envidia Ricardo........ Van a pasar muchos meses hasta que pueda volver por allí........., pero muchos.... Intentaré hacer todo lo posible para que allá por el verano, pueda al menos acercarme con unas muletas....... Ya veremos como va la cosa....

    Buenas fotos compañero....., muy bien compuestas.....

    Un saludo

    Como decirte Liden...te ha mirado un tuerto tío!
    Ya puedes recuperar pronto, que este verano te quiero ver al pie del cañon...de quien te crees que copio yo los encuadres... Wink
    Cuídate compañero.
    Un saludo
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #9 : 5 Ene, 2015, 00:51 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Ricardo. Esperemos que para el verano que viene pueda quitarme la espina y volver por allí. Si todo va bien, así será (bueno, si todo va bien, espero que sea antes, aunque sea con muletas y aunque no pueda bajar a ciertos sitios....., me conozco....., je je je).

    Ha sido un fin de año complicado.... Mira que el del año pasado fue terrible, parece que el 2014 no quería despedirse sin dejarme un "recuerdo" mas..... Año aciago para nosotros este 2014, de verdad......... A ver si este 2015 no sigue la misma tónica, aunque el comienzo no ha sido precisamente una maravilla (pero bueno, el no tiene la culpa, fue el 2014 que quería despedirse "con nota").
    La cosa es que quise ir a despedir el año a las Marismas de Santoña, haciendo unas fotos a mis queridas aves y en el sitio menos complicado que uno puede imaginar, el paseo de Bengoa, al bajar del bordillo de hormigón a la pista, cuando eché el pie se hundió el terreno, algo así como unos 60 cm, y rompí el tendón de Aquiles....., una avería bastante seria. Por como sonó y el fuerte dolor que produjo, pensé que me había roto la pierna, pero tras comprobar que podía posar en el suelo, apoyarme y moverlo, estaba claro que no había ningún hueso y pensé que simplemente sería una rotura de fibras, así que me dije "pues si te duele te aguantas, no voy a fastidiar el día" y seguí haciendo fotos. Pero al cabo de un rato me di cuenta de que no había forma de caminar medianamente bien, por mucho que aguantara el dolor.... En cuanto el pié izquierdo adelantaba al derecho - que es el que se ha roto - no había manera, me iba al suelo (bueno, no llegué a caer al suelo ninguna vez, pero solo gracias al trípode.....). Entonces me di cuenta de que el gemelo no hacía ningún tipo de fuerza sobre el pie y me percaté de lo que pasaba..... "Se chafó la salida, tiene narices...." y puse camino hacia el coche...... Je je je, muy divertido llegar al coche, que estaba a mas de 400m..... De ahí al hospital, porque dolía que no veas. Si no hubiera llevado las botas de montaña que llevaba, no creo que hubiera podido conducir, pero me las apañé para llegar al hospital y en cuanto me miraron, el médico dijo: "mas valdría que te hubieras roto la pierna..... ¿Como demonios has venido hasta aquí solo?.....".... Hmmmm, ahora entiendo porqué me sonó tan mal el comentario del médico, te lo aseguro.
    El viernes por la mañana me operaron y a la mañana siguiente pedí el alta, no me apetecía estar allí mas tiempo, he pasado mucho tiempo en hospitales y valoro mucho el estar fuera de allí, te lo aseguro..... Craso error, hoy he pasado un día espantoso, que seguro que en el hospital habría sido mas llevadero.... Me lo tengo bien ganado. La cosa es que los médicos no querían soltarme, pero como me conocen, en cuanto a una enfermera,  a las 8 de la mañana, escucho que quería marcharme, que me encontraba perfectamente y la analgesia podía hacerla yo en casa, parece que se corrió la voz y no tengo muy claro si prefirieron no discutir o simplemente quisieron darme una lección, el caso es que a las 12h paso el médico, me dijo que no era buena idea, que debería estar allí hasta el Lunes, pero que si era lo que quería me harían la cura inmediatamente, aunque en principio debían hacerla al día siguiente, y me daba el alta, pero con la condición de que me estuviera completamente quietecito en casa. A las 14h ya estaba en casa, je je je..... El resto de Sábado muy bien, pero esta mañana, me ha despertado un dolor que no te imaginas...., dolor bien ganado por haber olvidado poner el despertador para ponerme la medicación a las 6 de la mañana que me tocaba.... Es resto del día ha sido de espanto, pesa a la medicación (es normal, en este tipo de lesiones la analgesia hay que hacerla pautada y a tiempo, de lo contrario pasa lo que me ha pasado). Evidentemente, esto no me habría pasado si me hubiera quedado en el hospital.....
    De todos modos, la leche, si llego a saber que esto iba a doler tanto no me rompo el tendón, coño....

    Lo malo es, ahora en serio, que al menos en tres meses no puedo posar el pie en el suelo bajo ningún concepto. Y luego, muy poco a poco, con rehabilitación, al menos otros tres meses, si todo va bien, para volver a caminar medianamente, con apoyo y sin esfuerzos..... Casi nada..... Y para recuperar la función al estado anterior a la rotura, no menos de un año, con una buena e intensa rehabilitación  y suponiendo que no haya problemas por medio, que por lo que me han comentado son frecuentes en esta lesión, especialmente para que se cure la herida de la operación......
    Lo peor es no poder conducir hasta dentro de tres meses al menos. Tal como y donde vivo, ni te imaginas el problema que esto supone, amén de no poder ir a ninguna parte a quitarme la espina, aunque fuera sentado en una silla........
    Un compañero de espéleo - Luis Bohigas, puede hasta que le conozcas - tuvo el mismo problema hace bastantes meses y a causa de una infección, se le ha necrosado el tendón, han tenido que operarle varias veces más y según parece,no va a recuperar del todo la funcionalidad de la pierna...... Por lo que me comentó el traumatólogo, este es un problema bastante habitual en esta lesión..... Así que habrá que tener un cuidado muy especial........

    Bueno, pues lo de siempre, una mas...., por si tenía poco..... Pero no importa, nos adaptaremos - que remedio.... - y saldremos de esta también...... He salido de otras mucho perores.....

    Gracias de nuevo y un abrazo.
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #10 : 5 Ene, 2015, 08:19 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ánimo, José Manuel. Estoy seguro que con tu coraje serás capaz de revertir la situación, haciendo que estos mese de aparente inactividad sean del algún modo provechosos.
    Un abrazo
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #11 : 27 Ene, 2015, 21:00 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya dispongo de las mías  Smiley

    Vamos allá. Empezamos con las "cuadradas" de 6x6 hechas con la Mamiya C22 y un carrete Kodak Ektar 100.

    Esta tiene unos colores un poco "raros"


    Mamiya C22 - - 0mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Luego está la de Ricardo, disparada con flash a velocidad de 1/500 o 1/250 según creo recordar, ya que quería probarlo. Son las ventajas de un obturador en el objetivo (creo que Pentax ha sacado algo así para la 645Z) Se disparó en remoto, con unos Phottix y sujetando el flash con la mano.


    Mamiya C22 - - 0mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Y dos del paisaje, tomadas en lo alto del montículo que, por cierto, estaba lleno de gente con cámaras y trípodes yendo y viniendo...


    Mamiya C22 - - 0mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Mamiya C22 - - 0mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
    « Respuesta #12 : 27 Ene, 2015, 21:11 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y vamos ahora con las de 135mm. La cámara era una Contax 139Q y la película una Kodak Portra 160. No es la mejor película para paisajes por los colores suaves, pero es lo que tenía a mano. En estos casos mejor diapositiva o a las malas Ektar.

    Al llegar, esta y otra un poco peor son las que estaba haciendo cuando me sacó Ricardo, según se ve en las primeras dos fotos del hilo  Smiley


    Contax 139Q - - 0mm - - - ISO: 160 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Similar a la hecha con la Mamiya, desde el montículo.


    Contax 139Q - - 0mm - - - ISO: 160 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    La última que pude hacer mientras Ricardo jugaba con los time-lapses  Wink


    Contax 139Q - - 0mm - - - ISO: 160 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Y luego las de la chica y la cámara. No están muy allá, pero subiré una al menos al hilo correspondiente.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
    « Respuesta #13 : 27 Ene, 2015, 21:17 »

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Qué buenas fotos y qué envidia me dais.
     En verano,  como muy tarde,  repetimos. 

      Liden,  yo hago de chófer,  porteador o lo que necesites.

     Un saludo
    En línea

    « Respuesta #14 : 27 Ene, 2015, 21:27 »

    buxo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Pirineo de Huesca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 846
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mira, una de la isla del castro desde otro punto de vista que hice en septiembre con un Rikenon 28 mm.

    NIKON CORPORATION - NIKON 1 V1 - 28 mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015:01:27 21:21:24
    Objetivo usado: Ricoh XR Rikenon 28mm F2.8  
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal