• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sierra de Canencia (Madrid).

     (Leído 608 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Ene, 2015, 20:08 »

    Mac
    Manolo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Antes ManoloK200
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 720
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas.

    Os dejo unas imágenes de ayer 1/1/2015, empezando el año como me gusta: sierra, fresquito y fotos.

    Están hechas con la MZ-50 y Película Fuji C200. Diafragma cerrado a tope y velocidades que oscilaron entre 1'5 y 7 segundos.

    Espero que os gusten.


    NORITSU KOKI - QSS-29_31 - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:01:02 17:05:53
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 35-80mm F4-5.6



    NORITSU KOKI - QSS-29_31 - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:01:02 16:41:03
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 35-80mm F4-5.6



    NORITSU KOKI - QSS-29_31 - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2015:01:02 16:26:47
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 35-80mm F4-5.6
    En línea

    Una compacta y una telemétrica de carrete.

    https://www.flickr.com/photos/manuel_alfageme/
    « Respuesta #1 : 11 Ene, 2015, 00:47 »

    dbteruel
    miCledeXD
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1430
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena serie y de mucho merito tirando de carrete, sin tantas ayudas , ni tantas gaitas ....
    Buen trabajo
    En línea

    « Respuesta #2 : 11 Ene, 2015, 06:22 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Muy estética la serie y de colores muy conseguidos, como encuadres. La respuesta es muy clásica, pero las valoraría tal como están colocadas de más a menos. La primera es realmente afortunada, no por casualidad, claro.

    En cuanto a analógico digital, me parece que es muy vehemente lanzarse a lo analógico viendo tus resultados. Pocos dudarán que con película se conseguían y consiguen excelentes colores. Las películas habían llegado a finales de los noventa a unos niveles muy altos de calidad. Pero si nosponemos así, aún era superior la calidad de la diapositiva, con diferencia. Y, en todo caso, habría que sacar la misma imagen en analógico y en digital. Y sin retocar, ver resultados. En fin, queno veo tampoco ninguna razón para renegar o defender solo un soporte. Ya se ve que los resultados en ambos campos pueden ser excelentes.

    Por cierto, no conozco a ningún chino que venda carretes y revele, me dejas perplejo, auqnue este comentario venga de otro hilo.
    En línea

    En el cambio está el propósito
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal