• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Atardecer

     (Leído 418 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 31 Dic, 2014, 19:31 »

    BcnSpotter
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Simplemente me ha parecido un bonito cielo y quiero compartirlo. Feliz y/o mejor 2015 a todos.

    Airbus A330 de Air Europa aterrizando en Barcelona.
    http://www.airplane-pictures.net/photo/503714/ec-jpf-air-europa-airbus-a330-200/


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 200mm - 1/800s - f/5 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:12:19 17:07:45
    Objetivo usado: Sigma APO 120-400mm F4.5-5.6 DG HSM
    En línea

    « Respuesta #1 : 11 Ene, 2015, 00:44 »

    dbteruel
    miCledeXD
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1430
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un cielo interesante sobre todo por el color, aunque se ve un poco extraña, no se si porque coincide la zona de las nubes de la zona limpia, es posible que oscureciendo mas las sombras quedará algo más impactante, pero es solo una opinión.
    De cualquier manera lo que querias era regalarnos ese cielo y a mi me gusta que lo compartas
    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #2 : 11 Ene, 2015, 13:53 »

    mdf_ourense
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ourense
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me disgusta, peeeeero si fuese mi foto:

    -Hubiera esperado un poco más a disparar para que el avo no coincidiera con la línea de las nubes.
    -No levantaría tanto las sombras (si es que están levantadas), osea más contraluz.
    -Daría algo más de luz al cielo y si eso un poco más de contraste.
    -Encuadre diferente, no llego a digerir el encuadre tipo de Aviation Corner... igual más abierto, avión sin centrar y esas cosas. Lo de dejar el mismo espacio (y pequeño) a ambos lados para mí da una sensación de inestabilidad bastante grande, en este caso no tanto pero sí.

    Por cierto, tu eyecatcher en AP es absolutamente espectacular! Yo también ando por allí, soy el segundo de la lista de "likes".

    Saludos.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal