• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hola a tod@s

     (Leído 233 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Dic, 2014, 12:56 »

    Pierre
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Court-Saint-Etienne
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tod@s,

    Gracias por aceptarme en el foro, et voila! aquí un nuevo Pentaxero!!

    Después de algún tiempo leyendo vuestros mensajes, pruebas etc... me he decidido a inscribirme y contaros un poco sobre mi.

    Llevo en esto de la foto mucho tiempo pero empezé más en serio cuando me compré una reflex hace 4años. En estos momentos acabo de vender todo mi equipo Canon (550d+tokina 11-16,tamron 17-50 y canon 50 1.4) y de momento "solo" tengo una Pentax k3 con su objetivo del kit 18-55, he estado a punto de comprar solo la cámara pero como aún no se que objetivos comprar pues me he dicho vamos poco a poco.

    En un principio ya que parto de cero me gustaría solo tener focales fijas pero mi primera duda es con el angular ya que el 15mm Limited puede que en interiores eche de menos bajar a 12.... Luego otra cosa es que los Limited no son WR y la cámara si, una lástima en mi opinión.

    Otra opción sería (solo con el angular) pillar el Pentax12-24 ... no se ... voy a seguir leyendo por aquí de momento ya que no tengo prisa, prefiero estar seguro de lo que compro y no me importa comprar un objetivo al año si hace falta y así no mirar tanto el precio si no la calidad y al mismo tiempo darme el tiempo suficiente para domarlo y por supuesto el tiempo para ahorrar para la siguiente compra jeje.

    Bueno lo dicho, saludos a tod@s y bienvenidos sean los comentarios y opiniones!!

    Pierre

    En línea

    « Respuesta #1 : 22 Dic, 2014, 13:17 »

    lgmalagon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 257
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido hombre.
     
    En línea

    Los dos acontecimientos mas importantes en la vida son: cuando nacemos y cuando averiguamos por que.
    « Respuesta #2 : 22 Dic, 2014, 13:58 »

    Arturopentax
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Dordrecht, Holanda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1180
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues es un dilema. Yo tenía el Sigma 10-20 que me salvó en varias sesiones en interiores pero lo vendí y me compré el Pentax 15mm Limited que me gusta mas para paisajes pero ya se me ha quedado corto en interiores por lo que me estoy planteando cambiarlo por el Pentax 12-24 aunque de momento no quiero dar ese paso hasta no estar muy seguro de lo que vaya a hacer.

    Bueno, bienvenido y espero que difrutes del foro.

    En línea

    Pentax K1
    Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR
    Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x
    Panasonic DMC - TZ57
    « Respuesta #3 : 22 Dic, 2014, 14:14 »

    JordiPM
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)
    Sexo: Masculino
    Buscando y creando.....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 250
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues bienvenido y gracias por registrarte aquí, seguro que alguien te ayudará a resolver tus dudas
    En línea

    « Respuesta #4 : 23 Dic, 2014, 08:45 »

    Pierre
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Court-Saint-Etienne
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias.
    Bueno tambien comentar que el tipo de foto que mas me gusta es el de la calle, de paisaje y urbex.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal