• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Que opinais sobre este flash?

     (Leído 4663 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 17 Dic, 2014, 18:18 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola de nuevo,al final he decidido comprar este magnifico flash,que cumple"despues de haberlo probado hoy mismo" con todo lo que necesitaba,muy buena iluminacion,en p-ttl como decíais compañeros funciona genial,disparando a 7 metros f8 una iluminacion magnifica,lo estoy probando aún para poder controlarlo porque en esto de flashes estoy un poco verde,sí puedo comentar y si me equivoco que alguien me corrija,con los objetivos manuales la potencia es maxima,hay que controlarlo manualmente desde el objetivo.Creo que para fotografia de aves me va a venir de lujo,un saludo y gracias a todos.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #16 : 17 Dic, 2014, 19:22 »

    aov
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Santa Pola (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1139
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    enhorabuena por la compra, me alegro que estés contento y más por ese precio tan interesante, lo de los manuales ni idea siempre he usado AF o A, prueba a ver con el flash en AUTO le introduces los valores de f, ISO y no se si velocidad y a ver que resultado da.
    En línea

    Pentax K10D, Pentax MX Pentax k3,Sony NEX-6, Sigma AF 12-24 f4.5-5.6, Sigma AF 14 f2.8, Tamron AF 17-50 f2.8, Pentax 18-55,Pentax FA 35mm f2, Pentax  50mm FA f1.4, Sigma AF 70-300 APO, Pentax FA 28-70 1:4, Pentax A 35-105 1:3.5, Pentax A 70-210 1:4, Vivitar 100mm 1:2.8 macro, Pentax M 50 f1.7, Pentax-f AF 1.7x,  Pentax AF540FGZ, YN-560, YN-460-II
    « Respuesta #17 : 17 Dic, 2014, 19:27 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola de nuevo,al final he decidido comprar este magnifico flash,que cumple"despues de haberlo probado hoy mismo" con todo lo que necesitaba,muy buena iluminacion,en p-ttl como decíais compañeros funciona genial,disparando a 7 metros f8 una iluminacion magnifica,lo estoy probando aún para poder controlarlo porque en esto de flashes estoy un poco verde,sí puedo comentar y si me equivoco que alguien me corrija,con los objetivos manuales la potencia es maxima,hay que controlarlo manualmente desde el objetivo.Creo que para fotografia de aves me va a venir de lujo,un saludo y gracias a todos.


    En manual se puede bajar la potencia hasta -1, y después ajustar la exposición con la distancia o el diafragma.
    En línea

    « Respuesta #18 : 17 Dic, 2014, 22:26 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias compañeros,muy interesante lo del libro lo mirare,en los M ya he empezado a hacer pruebas regulando el anillo de diafragma,por cierto No pasa de 1/180, Sad .pero bueno aun asi no creo que me de problemas para la fotografia q realizo,normalmente espero a que los bichos esten quietos.Ahora buscare una buenas pilas,creo que las famosas enelop recargables son de las mejores.Un abrazo
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #19 : 21 Dic, 2014, 17:22 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno despues de seguir trasteando este buen flash,me he dado cuenta de que se puede aumentar la velocidad de obturador y pasar de 1/180 poniendo la camara en modo M,cosa que no sabia,y sigue funcionando en p-ttl,solo lo queria comentar como curiosidad por si alguien quisiera comprar uno,un saludo.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #20 : 21 Dic, 2014, 20:57 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno despues de seguir trasteando este buen flash,me he dado cuenta de que se puede aumentar la velocidad de obturador y pasar de 1/180 poniendo la camara en modo M,cosa que no sabia,y sigue funcionando en p-ttl,solo lo queria comentar como curiosidad por si alguien quisiera comprar uno,un saludo.

    No entiendo muy bien lo que dices, ¿con que cámara es?, en modo M no funciona en P-TTL y tampoco a mas de 1/180, que salte el flash no quiere decir que la cámara lo capte, ¿has hecho la prueba en una habitación oscura?

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #21 : 21 Dic, 2014, 21:05 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La k5,El flash lo he puesto en modo ttl,P y luego la camara en modo M,y si salta el flash,lo que me he dado cuenta que tardaba un pelin mas en cargar despues de lanzar la luz. Tire a 1/500,Acabo de hacer la prueba en habitacion oscura y ya te digo,sale perfecta.
    « Última modificación: 21 Dic, 2014, 21:42 por Axel » En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #22 : 22 Dic, 2014, 00:05 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La k5,El flash lo he puesto en modo ttl,P y luego la camara en modo M,y si salta el flash,lo que me he dado cuenta que tardaba un pelin mas en cargar despues de lanzar la luz. Tire a 1/500,Acabo de hacer la prueba en habitacion oscura y ya te digo,sale perfecta.

    Lo probaré en la K3 y en la Kx a ver si funciona también.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #23 : 22 Dic, 2014, 00:07 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pruebalo y nos dices,un saludo. Smiley
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal