• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    más caña (y bokeh)

     (Leído 343 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Dic, 2014, 00:48 »

    Corto
    Visitante

    con el Zuiko ED 50mm f/2 y la colaboracióbn del cerco de cañas que está a full


    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-M1 - 50mm - 1/1250s - f/2 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:12:11 19:59:18
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    .
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Dic, 2014, 01:27 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos
    Es posible que pienses que este tipo de foto puede tener más aceptación, pero que es más "lo esperado". Las otras dos o tres, no recuerdo, no me gustaron (los gustos no son razonamientos) por los fondos, en un caso muy negro, en el otro con la fuerte distracción de las barras verticales y nuevamente la oscuridad. Tomas sombrías en las que no vi plástica ni emoción. Esta es más amable y convencional, no tan rebelde como suele gustarte, pero es luminosa, transmite. No obstante, creo que sigue siendo una serie que no da mucho de sí; te lo cuento con sinceridad y con mis limitaciones.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #2 : 12 Dic, 2014, 04:56 »

    Corto
    Visitante

    Saludos
    Es posible que pienses que este tipo de foto puede tener más aceptación, pero que es más "lo esperado". Las otras dos o tres, no recuerdo, no me gustaron (los gustos no son razonamientos) por los fondos, en un caso muy negro, en el otro con la fuerte distracción de las barras verticales y nuevamente la oscuridad. Tomas sombrías en las que no vi plástica ni emoción. Esta es más amable y convencional, no tan rebelde como suele gustarte, pero es luminosa, transmite. No obstante, creo que sigue siendo una serie que no da mucho de sí; te lo cuento con sinceridad y con mis limitaciones.

    No me imagino qué podés estar diciendo con que una foto "no da mucho de sí". Me hacés recordar a los que dicen que una foto no les dice nada. A mi cuando digo que una foto me pide. Pero esas son metáforas coloquiales que fuera de una conversación carecen de peso propio.
    En general con mis fotos quiero empujar límites. Cuando puedo empujar límites. Cuando no, hago la foto que encuentro y a otra cosa mariposa...
    Es probable que no hayas leído que estas son fotos que tomaba ensayando el enfoque manual por focus peaking en el visor de la E-M1.
    Por otra parte nunca desaprovecho el sol directo entre las 10:00 y las 17:00hs. Esa luz que no le gusta a nadie, es la luz que a mi más me gusta.
    Finalmente, con mis fotos no comunico nada, no transmito nada, no busco emocionar a nadie, mis fotos no tiene mensaje alguno. Sólo son fotos. Que ni siquiera es que me gusten. De las que me gustan, en Pentaxeros nunca puse ninguna.
    Además ahora estamos con la cosa del bokeh. Que tiene su encanto. Y también tiene su encanto el hecho de que ya no tiro con Pentax.
    Ah, y me olvidaba, siempre está la cosa de que los latinoamericanos somos barrocos, de un modo u otro, somos barrocos...
    De onda, no me enojo, al menos no con vos...
    « Última modificación: 12 Dic, 2014, 05:48 por Corto » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal