• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Kodak, Nokia… ¿quién va después? (Quesabesde)

     (Leído 3924 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 5 Dic, 2014, 00:09 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se pueden comprar cosas nuevas a estrenar con garantía entera sin tener que ser lo último de lo último ni a un precio abusivo. Sólo hay  que tener la suerte de toparse con la tienda adecuada que tenga ese resto de stock.  Y... con Pentax ... esto es relativamente fácil.

    Una cámara con pocos disparos puede tener defectos ocultos. Si su primer comprador le ha dado poco uso y no ha usado ciertas características puede que no se hayan mnifestado algunos defectos y, si enciam,. la cámara , mientras tanto, ha pasdo su período de garantía... pues eso.

    Un objetivo es más dificil que lo mantenga oculto pero mediante el uso también se le puede desajustar el enfoque, por ejemplo, o puede que tenga BF o FF y su anterior propietario no le hubiera dado la misma importancia que su nuevo comprador.



    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #46 : 5 Dic, 2014, 04:33 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se pueden comprar cosas nuevas a estrenar con garantía entera sin tener que ser lo último de lo último ni a un precio abusivo. Sólo hay  que tener la suerte de toparse con la tienda adecuada que tenga ese resto de stock.  Y... con Pentax ... esto es relativamente fácil.

    Una cámara con pocos disparos puede tener defectos ocultos. Si su primer comprador le ha dado poco uso y no ha usado ciertas características puede que no se hayan mnifestado algunos defectos y, si enciam,. la cámara , mientras tanto, ha pasdo su período de garantía... pues eso.

    Un objetivo es más dificil que lo mantenga oculto pero mediante el uso también se le puede desajustar el enfoque, por ejemplo, o puede que tenga BF o FF y su anterior propietario no le hubiera dado la misma importancia que su nuevo comprador.





    Sin duda, pero de eso a que se te joda el obturador, o que te salgan manchas en el sensor, o que el motor de enfoque del objetivo se muera, hay mucha diferencia, así que de alguna forma los disposistivos con poco uso es de las mejores compras que se pueden hacer. Todavía mejor lo "refurbished" que ha pasado nuevamente por el fabricante con un control de calidad fuerte.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #47 : 5 Dic, 2014, 08:16 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hoy en día , Rigo, con la aparición de la grabación de video ... esto de los "pocos disparos"  puede ser de todo menos orientativo. Y con ello un parámetro supuestamente fiable para medir la durabilidad de una cámara pierde parte de su efectividad. Es más, yo diría que en algunos casos puede ser una trampa para el comprador. Si un usuario usa mucho el video y no hace casi fotos... ¿Cuánto marcará el obturador? ¿Qué desgaste tendrá el sensor? ¿Y el mecanismo de levantamiento del espejo?
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #48 : 5 Dic, 2014, 08:32 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Afortunadamente, con la mierda de controles de video de Pentax, eso no nos va a pasar a nosotros Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #49 : 5 Dic, 2014, 10:21 »

    Dco
    Visitante

    Afortunadamente, con la mierda de controles de video de Pentax, eso no nos va a pasar a nosotros Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
    Grin Grin Grin

    Hoy en día , Rigo, con la aparición de la grabación de video ... esto de los "pocos disparos"  puede ser de todo menos orientativo. Y con ello un parámetro supuestamente fiable para medir la durabilidad de una cámara pierde parte de su efectividad. Es más, yo diría que en algunos casos puede ser una trampa para el comprador. Si un usuario usa mucho el video y no hace casi fotos... ¿Cuánto marcará el obturador? ¿Qué desgaste tendrá el sensor? ¿Y el mecanismo de levantamiento del espejo?
    Pero volvemos al planteamiento inicial, si el vendedor es fiable...En canonistas suelen comentar cuando la cámara lleva mucha tralla en video, y con el ML se puede saber cuántas actuaciones lleva el obturador y cuántas el espejo.
     De todas maneras lo del desgaste del sensor...A mi me suena un poco a leyenda urbana. Nunca he visto ningún estudio fiable al respecto...Pero vamos, yo en este tema, tampoco soy muy parcial.
     Saludos
    « Última modificación: 5 Dic, 2014, 10:28 por Dco » En línea
    « Respuesta #50 : 5 Dic, 2014, 10:44 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Da la impresión que el control de calidad se ha dejado en manos de los compradores: si no está bien que se encarguen ellos de devolver el producto. Se le cambia por otro y ale.

    Posiblemente, y por desgracia, sea mucho mas barato.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #51 : 6 Dic, 2014, 00:23 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hoy en día , Rigo, con la aparición de la grabación de video ... esto de los "pocos disparos"  puede ser de todo menos orientativo. Y con ello un parámetro supuestamente fiable para medir la durabilidad de una cámara pierde parte de su efectividad. Es más, yo diría que en algunos casos puede ser una trampa para el comprador. Si un usuario usa mucho el video y no hace casi fotos... ¿Cuánto marcará el obturador? ¿Qué desgaste tendrá el sensor? ¿Y el mecanismo de levantamiento del espejo?

    Sin duda podrá implicar un desgaste del equipo, pero insisto, al menos desde mi perspectiva el equipo con poco uso es una de las mejores formas de comprar, claro, basandonos en que el comprador es fiable.

    Desde luego siempre habrá gente que prefiera "estrenar" y están en su total derecho.

    Saludos
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #52 : 6 Dic, 2014, 03:35 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto tengo en mente cambiar mi mov. Sony Experia este mes por un Lumia, (no de los caros) , ¿es buena la idea?

    yo he pillado este hace un par de dias por solo 140 euros, es una maravilla barrakus totalmente recomendable, dos amigos mios lo tienen
    lo unico malo esque tarda 20 dias en venir de China jeje. abajo enlace:  
    http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-note-4g-fdd-lte-smartphone-5-5-pulgadas-miui-os-quad-core-msm8928-cpu-2gb-ram-8gb-rom-solo-sim-13-0mp.html

    Saludos !!!
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #53 : 6 Dic, 2014, 09:06 »

    EpileF
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Inca (Mallorca)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2449
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto tengo en mente cambiar mi mov. Sony Experia este mes por un Lumia, (no de los caros) , ¿es buena la idea?

    yo he pillado este hace un par de dias por solo 140 euros, es una maravilla barrakus totalmente recomendable, dos amigos mios lo tienen
    lo unico malo esque tarda 20 dias en venir de China jeje. abajo enlace:  
    http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-note-4g-fdd-lte-smartphone-5-5-pulgadas-miui-os-quad-core-msm8928-cpu-2gb-ram-8gb-rom-solo-sim-13-0mp.html

    Saludos !!!

    +1, lo mejor de windows phone es su optimización, va muy fluido en todos los terminales, aun con 512 de ram ira mucho mejor que un android con mas ram y mas núcleos que un PC jejeje.
    Igual echas de menos alguna apps, en eso no hay color aun, pero en funcionamiento y rapidez te sorprenderá.


    Un saludo
    En línea

    Presente: Sony NEX 6 - Sony E 16-50mm F3.5-5.6 - Sony E 50mm F1.8 - Sigma  30mm F2.8 

    Pasado: Sony NEX 5N - Sony E 18-55mm F3.5-5.6 - Fujian 35mm F1.7 C-mount - Hellios 44-M4 - Optomax 35mm F2.8 - Cosina 100mm F3.5 macro - Tokina 135mm F2.8 - Canon EOS 5D  - Canon EF 50mm F1.8 - Pentax K-x  - Pentax SMC DAL 18-55mm F3.5-5.6 - Asahi Pentax SMC A 50mm F2 - Sigma 28-105mm F3.8-5.6  - Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3  - smc PENTAX-FA 50mm F1.4 - smc PENTAX-F 50mm F1.7

    Mis fotos: http://www.flickr.com/people/78210122@N03/
    « Respuesta #54 : 6 Dic, 2014, 09:42 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo un Lumia 620 y ningún problema. Sólo echo de menos una app usar tarjetas wifi en la K5.
    Saludos.
    En línea

    Pentax K01
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal