• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    2015 - 5º Encuentro Pentaxeros Argentina: Junin de los Andes y Lagos del Sur

     (Leído 5444 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola:
    Ya estamos programando el próximo Gran Encuentro Pentaxero en Argentina, en su 5º edición: 2015.
    Y digo gran porque hubieron varios encuentros más breves.

    Por las distancias que nos separan, como es ya conocido, nos encontramos varios días. Calculamos entre el 31 de marzo y el 5 de abril del 2015.

    En esta edición proyectamos los Lagos del Sur y tomamos como base Junin de los Andes.
    Desde alli se recorrerán varios circiutos lacustres para regresar por las noches al hotel en Junin.

    A los compañeros Pentaxeros, los invitamos a todos. Esperamos volver a realizar otro encuentro internacional como en 2014 y que más se anoten y se animen a "cruzar el gran charco"

    Acá les dejo algunos enlaces y subo fotos de Internet. Si algunos compañeros locales quieren subir fotos, las esperamos.

    http://www.argentinaxplora.com/activida/parques/parc/lanin.htm#.VHnQhGd0rmg

    http://www.neuquentur.gob.ar/es/junin-de-los-andes/


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC




    http://www.hotelruta234.com.ar/


    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     A ver si alguno comenta algo!
    O los que estuvieron por alli, sean locales o no, quieren subir alguna foto, bienvenida.
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    doctorPOISON
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En algún lugar de La Mancha
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 537
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Uf! Qué grande, aún no conozco el sur! Me lo agendo, espero poder ir!
    En línea

    https://500px.com/nostrummetal

    Pentax K5 IIs - 4673815
    Grip Pentax D-BG4
    Pentax HD DA 55-300 f4-5.8 ED WR - 4411842 // Tamron AF 17-50mm f/2.8 IF // SMC Pentax-DA 35mm f/2.4 AL - 4095713 // Sigma 24mm f/1.8 EX DG - 3024397
    Manuales: Asahi Pentax Macro-Takumar 50mm f/4 - 789923 // Pentax M 50mm f/1.7 - 2682950
    Flash Metz 50 AF-1 - 17021684 // Metz 58 AF-2 - 37020209
    Trípode Vanguard Abeo 323AT  // Joby Gorillapod

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que bueno! lo vamos viendo
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    sos la "tentación" en este foro.....   
    todavía recuerdo el mal estar del año pasado al no poder ir con uds....
    este año... aunque el tema de la plata no es el mas idóneo... no descarto intentarlo
    haber si este año se apunta mas gente que el año pasado!! 
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    sos la "tentación" en este foro.....   
    todavía recuerdo el mal estar del año pasado al no poder ir con uds....
    este año... aunque el tema de la plata no es el mas idóneo... no descarto intentarlo
    haber si este año se apunta mas gente que el año pasado!! 

    Vamos - vamos- vamos!

    El tema del pasaje, por la distancia, es un tema. Lo demas, creo que les sale mas barato que quedarse alli, jaja

    Vamos a ver quienes mas se apuntan. Pueden ir pidiendole a Papá Noel, a los Reyes Magos y los cumples que tengan en medio.
    Ademas ir viendo si salen ofertas de pasajes, muy importante. Sueles haber ofertas en estos dias.

    a prepararse
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es que nadie comenta?
    Piensen si alguno se anima a cruzar el charco y venirse unos dias por Argentina.
    Hay tiempo, pero no se dejen estar.
    Y los de  más cerca: Chile, Uruguay, y de aquí mismo vayan viendo y comentando.
    Tenemos que organizarnos con tiempo y hacer ya las pre reservas.
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Unos paisajes paradisaicos, ojalá estubiera mas cerca para poder ir, espero que todo salga bien y disfruteis de unos estupendos días.

    Saludos
    En línea


    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     a ver.... a ver....
    nadie le pidió a Papá Noel un viajecito a Argentina para la KDD de semana Santa 2015?
    Nosortos aqui con los preparativos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    robespierre
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 94
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, soy de Buenos Aires. Nuevo en el foro. Estoy evaluando la compra de una K-3. De comprarla, voy a quedar tan pobre que dudo pueda participar del encuentro. Me cuelo en este hilo más que nada, para consultar sobre las experiencias con la marca de quienes vivan en Argentina. Mis temores pasan principalmente por cuestiones referentes a servicio técnico. La cámara estaría haciéndomela traer desde EEUU.

    saludos y muchas gracias
    En línea

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    hola Roberpierre, bienvenido
    Seria lindisimo que nos acompañaras. te cuento que no somos agencia y hacemos estos viajes al costo y con los menores gastos posibles, cocinamos nosotros durante el viaje, buscamos hoteles donde podamos hacerlo y reunirnos de noche a mirar las fotos que hicimos durante el dia, y charlar mucho. Son encuentros de camaraderia.
    Mucho nos gustaria que puedas sumarte.
    Seguimos en contacto
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Corto
    Visitante

    Hola, soy de Buenos Aires. Nuevo en el foro. Estoy evaluando la compra de una K-3. De comprarla, voy a quedar tan pobre que dudo pueda participar del encuentro. Me cuelo en este hilo más que nada, para consultar sobre las experiencias con la marca de quienes vivan en Argentina. Mis temores pasan principalmente por cuestiones referentes a servicio técnico. La cámara estaría haciéndomela traer desde EEUU.

    saludos y muchas gracias

    Hola Robespierre, Yo tuve hasta hasta hace un mes una K3. Para mi era una cámara formidable, ergonómica y fácil de usar, confortable, si te bancás el peso. Yo la tuve más de un año dentro del que la usé los primeros cuatro meses, estuve con ella y el 31 f/1,8, sólo eso para fotografiar, veinte días en enero en Italia. Y quedé muy contento de cómo se portó esa K3. Pero también quedé harto de las reflex y sus vibrantes espejos, y eso que el de la K3 debe ser de los que menos sacude, del peso de las cámaras y sobre todo del peso y del tamaño de las ópticas. En marzo volví a Olympus, M4/3.
    Pero la K3 es un camarón y la tuve hasta hace poco porque no me decidía a soltarla, a la K3 y al 31 f/1,8.
    En cuanto a garantía, acá, que yo sepa, estás en el horno. Hay que mandarla a USA. Por eso es importante comprarla en NYC. Eso es el Primer Mundo del Primer Mundo. La mía jamás me dio ni el menor motivo de alarma. Pero en B&H podés comprarla con un seguro por tres años.
    Es todo lo que puedo decirte al respecto.
    Bienvenido.
    En línea

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Amigos de España:
    Los que quieran venir al encuentro Pentaxero de Semana Santa, les cuento que en e-dreams hay una oferta de pasajes - Madrid-Buenos Aires de 677€ via Dalas x Am Airlines o directo por Iberia de 721€.
     A ver quien/es se animan. Acá los esperamos con asadito y vino.

    Por nuestra parte estamos organizando alojamiento y recorridos que se harán con nuestros autos.
    Por ello es importantisimo saber con cuantas personas contamos lo antes posible.

    En caso de quienes viene de fuera del país, tenemos que coordinar también dia de llegada, y otras visitas.

    Anotandose....!!

    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Pencho
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 13
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola buenas,¿a donde serian los pasajes? ¿cuanto tiempo seria? ¿pueden ser gente con cámaras no pentax? un aproximado en dolares de lo que saldría soy chileno y me interesaría pero tengo bastante que evaluar Cheesy

    saludos
    En línea

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    que tal Pencho:
    generalmente nos encontramos en el lugar de la salida, en este caso Junin de los Andes. La razón es que hay gente de Salta (al norte ), y Rio Gallegos (al sur) , Cordoba (centro) y Bs As y Tandil, (este). Por ello no coordinamos viaje de llagada. Lo que solemos hacer es hablarnos antes y ver si alguno que va con auto puede coordinar con otro parte del viaje.

    De que lugar de Chile sos? Creo que hay medios para llegar a San Martin de los Andes y luego, de alli son aprox. 50 km. en micro.

    Con respecto a los costos de movilidad local, lo haremos en los autos, asi que compartimos gastos de combustible.
    Alojamiento calcula $200 por dia por persona si vamos a cabañas o $300 en hotel (todo con hab. compartidas.

    La comida la adquirimos en supermercados y compartimos gastos. calcula entre 100 y 150 por dia.
    Faltaria entrada  a Parques Nacionales pero es aprox $30 a $50-
    Todo expresado en $ argentinos. Creo que el cambio los beneficia bastante.

    Cualquier duda me mandas un mensaje privado.
    y ojalá podamos conocerte en este encuentro
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal