• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    2015 - 5º Encuentro Pentaxeros Argentina: Junin de los Andes y Lagos del Sur

     (Leído 5499 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ah, me olvidaba: no hay problema de participar con otras cámaras que no sean Pentax.
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    hola:
    Como sabran que las distancias son largas y nuestros encuentros son de varios dias, a casi dos meses de este, comenzamos con la organización.
    Ya son varios los que confirmaron, algunos Pentaxeros, otros amigos que se fueron sumando a lo largo de estos cuatro años que nos vamos encontrando.
    Queremos reiterarles a los amigos de España, si alguno quiere sumarse.
    también a los de Uruguay y Chile. De estos últimos hay algunos que están mucho mas cerca que nosotros del lugar del encuentro.

    Repetimos:
    el Encuentro es del 31 de marzo al 4 de abril en Junin de los Andes, Neuquen, Argentina

    Recorreremos por preciosos caminos entre montañas y sin dificultades:
    Cara Norte y cara sur del Volcán Lanin
     Lagos Currhué  (chico y grande), laguna Verde-Escorial
    San Martín de los Andes
    Lago Meliquina
    Villa Quilaquina
    Paso Hua Hum

    Acá subo algunas fotos de la zona de viajes anteriores












    Los esperamos y vamos coordinando a traves de este hilo el encuentro
    saludos a todos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y los comentarios? Donde están mis coterraneos?
    Y los vecinos?
    Vamos, animense!
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    lahuan
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola soy de bs as, muy interesante propuesta. lamentablemente no podre ir. aprovecho para consultar, hay reuniones cada tanto por aca cerca de bs as?. saludos
    En línea

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, bienvenido.
    Que bueno, vamos sumando alguno mas por estos lugares
    Por el momento no nos reunimos pero podríamos organizar algo. En el ultimo tiempo se sumaron varios de baires. Yo estoy a 170km pero organizando con tiempo, puedo llegar me.
    Un saludo y seguimos en contacto
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Amigos: ya estamos en la cuenta regresiva.
    Esta próxima semana tenemos que contratar el alojamiento en Junin de los Andes

    Para aquellos que no conocen les comentamos que la zona donde vamos está alejada de las grandes ciudades y por ende, muy tranquila y con maravillosos paisajes.

    Si alguien más quiere sumarse a esta movida aun está a tiempo.

    Por este hilo o por Mensaje Privado, vamos comentando para cerrar tratos con prestadores y luego adquirir pasajes.

    Saludos a todos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    hola buenas,¿a donde serian los pasajes? ¿cuanto tiempo seria? ¿pueden ser gente con cámaras no pentax? un aproximado en dolares de lo que saldría soy chileno y me interesaría pero tengo bastante que evaluar Cheesy

    saludos
    Perdona Pencho, me colgué con tu respuesta:

    El viaje hasta Junin de los Andes, no lo se calcular porque no tengo idea desde donde vienes.
    El alojamiento nos sale a cada uno y en cabañas aprox $arg 700  o u$s 90- 
    La comida, calculamos aprox $ arg 600- U$s 70
    La movilidad, la compartimos con los que ponen los autos. Calculale otros 50 a 70 dólares

    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    facu_focus
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: BsAs Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 70
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Pentaxeros... soy nuevo user Pentax ... no voy a poder participar de la salida ... ya tengo vacaciones programadas y laburo etc... pero me gustaria poder organizar salidas en Bs As un poco mas locales y economicas jaja!!!  SAludos y buenas fotos para todos.
    En línea

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    hola Facu:
    no faltará oportunidad.
    EN Baires y alrededores hay varios.
    Todo es cuestión de organizar.
    Nosotros estamos a casi 200km. pero un finde, con tiempo, podremos ir.
    la seguimos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    doctorPOISON
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En algún lugar de La Mancha
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 537
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Stella te dejamos acá sola organizando y nadie dice nada  Roll Eyes
    Yo me encuentro por las europas de vacaciones - visita familiar y me cuesta organizarme porque no se bien cómo nos van a venir las fechas (de ir a ser posible sería con mi señora esposa), así que espero estar diciendo algo pronto.

    Respecto a los nuevos foreros porteños, podemos hacer quedadas claro que sí! Yo estoy de vuelta en Buenos Aires a finales de mes, así que a partir de ahí vamos organizando algo!

    Saludos!
    En línea

    https://500px.com/nostrummetal

    Pentax K5 IIs - 4673815
    Grip Pentax D-BG4
    Pentax HD DA 55-300 f4-5.8 ED WR - 4411842 // Tamron AF 17-50mm f/2.8 IF // SMC Pentax-DA 35mm f/2.4 AL - 4095713 // Sigma 24mm f/1.8 EX DG - 3024397
    Manuales: Asahi Pentax Macro-Takumar 50mm f/4 - 789923 // Pentax M 50mm f/1.7 - 2682950
    Flash Metz 50 AF-1 - 17021684 // Metz 58 AF-2 - 37020209
    Trípode Vanguard Abeo 323AT  // Joby Gorillapod

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    que bueno esos encuentros con familia y tierra querida.
    Decilo en voz baja porque estos muchachos de por acá te organizan una KDD en un rato. Aunque estan muy entretenidos con el debate de la FF

    Te comento: me voy a ocupar de dejar abierta la posibilidad de uds. y hablar con el hotel para una habitación
    Hasta el momento tenemos reservada dos cabañas de cinco personas cada una y dos habitaciones en hotel

    Estamos concretando en estos dias.
    Si podes, comentame en caso de venir, ¿por qué medio llegarían a Junin de los Andes: avión, micro o vehiculo propio?

    Disfruta de las vacaciones y lo charlamos a tu regreso
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    bueno, bueno.... se va acercando la fecha del 5º Encuentro Pentaxero en Argentina.

    Falta poco más de un mes.
    Al momento somos 12 personas, no todas con Pentax, pero son bienvenidas igual.
    tenemos reservadas dos cabañas y una habitación en un hotel de Junin de los Andes.

    Estamos esperando que algunos confirmen y/o se decidan.

    Alguien de España viene?
    Algun chileno decide cruzar la cordillera? Seguro que hay varios que están mucho más cerca que alguno de nosotros. Animense!!

    Pencho, te animas? recibiste los precios que te mandé por MPrivado?

    doctor poison, ya has vuelto? esperamos contar con tu presencia en el sur.

    Animense, paisajes maravillosos, compañia insuperable, valor super económico, todo al costo.
    todavía hay tiempo de anotarse.

    los esperamos
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya estamos en la cuenta regresiva:
    Nos encontraremos trece a la fecha.

    Alguien mas se quiere sumar?
    Hay un lugar en una de las cabañas.

    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac

    doctorPOISON
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En algún lugar de La Mancha
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 537
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, definitivamente me va a ser imposible sumarme al encuentro, me apena porque no conozco el sur y tengo muchas ganas de un encuentro pentaxero, pero por ejemplo imaginando que el presupuesto total del viaje fuesen 500 pesos, es una cifra que se me hace impensable gastar en un hobbie ahora mismo. Por ahí si fuese en otra época del año...
    En fin, suerte y que lo pasen bien, alguna vez me sumaré, seguro! Roll Eyes
    En línea

    https://500px.com/nostrummetal

    Pentax K5 IIs - 4673815
    Grip Pentax D-BG4
    Pentax HD DA 55-300 f4-5.8 ED WR - 4411842 // Tamron AF 17-50mm f/2.8 IF // SMC Pentax-DA 35mm f/2.4 AL - 4095713 // Sigma 24mm f/1.8 EX DG - 3024397
    Manuales: Asahi Pentax Macro-Takumar 50mm f/4 - 789923 // Pentax M 50mm f/1.7 - 2682950
    Flash Metz 50 AF-1 - 17021684 // Metz 58 AF-2 - 37020209
    Trípode Vanguard Abeo 323AT  // Joby Gorillapod

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    qué lástima!
    Será la próxima, ya que esperamos seguir con las versiones 2016, 2017, 2018.....

    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal