• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ayuda con tamron 2x y 18-250

     (Leído 284 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Nov, 2014, 22:17 »

    d1970
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 61
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, compre un multiplicador Tamron SP f System por 15 euritos,  solo  para sacar fotos a la luna con la ayuda del tripode, no para otro tipo de fotografía. Es un 2x sin ningún contacto, que tendrá mas años que mi abuela...
    En resumen, después de hacer de día alguna prueba  he observado  que las fotos en modo TAv salen bastante bien, no observo perdida muy grande de nitidez etc, pero si la cámara lo pongo en el modo M (donde mas me interesa) las fotos salen casi negras. Me di rápidamente cuenta  que la  cámara acciona la diafragma  por el intermedio del mecanismo del multiplicador y la deja cerrada a tope. En el modo TAv la deja siempre abierta a máxima apertura.
    Mi pregunta es ; en el modo manual hay que cambiar algún parámetro para tener siempre la diafragma abierta?
    Encontré una solución pero no es muy profesional; pegar con un poco de cinta la palanca del multiplicador.
    Gracias por la ayuda
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 Nov, 2014, 22:39 »

    aoc
    Visitante

    En los objetivos sin anillo de diafragma necesitas un duplicador con contactos.
    Es normal lo que te pasa
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal