• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Duda pequeña pero urgente

     (Leído 552 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Oct, 2014, 21:29 »

    renzoqu
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola !! no me prodigo mucho por aquí, así que entendería que se me reproche venir solo para cuando tengo problemas, pero estoy algo apurado.
    El caso es que para la visa lottery de USA me piden una foto con las siguientes características, y en las tiendas a las q he ido (de pueblo y con versiones antiguas de photoshop, todo hay q decirlo)me dicen q no pueden:


    1 - 24 bits de profundidad de color
    2 - Formato JPEG
    3 - 600 pixels ancho X 600 pixels de alto (la dimension de los pixeles de la imagen ha de ser un ratio cuadrado, lo que significa q la altura ha de ser igual a la anchura)
    4 - Tamaño del archivo de 240 Kilobytes


    Quedan excluidas fotos en blanco y negro, monocromaticas (profundidad de color de 2 bits), 8 bits de color o 8 bits en escala de grises




    Me dicen q lo d 24 bits no se puede... y q tmp pueden dejarlo en 16 bits porque ocupa demasiado, que hay que hacerlo en 8 bits (por canal, q el fotografo dice que quizas lo de 24 bits viene de ahi) para q ocupe 240 kilobytes, y sea 600 X 600


    Se puede o no? como se haria?


    Gracias a todos y un saludo!!
    En línea
    « Respuesta #1 : 30 Oct, 2014, 21:42 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Profundidad de color de 24bits es lo mismo que "millones de colores".  Es decir 8 bits por canal, como son 3 canales,  8*3 = 24 bits por pixel.  Lo cual son 2^8 * 2^8 * 2^8  =  16,7 millones de colores por píxel.

    No te compliques, te piden una foto jpg normal, a todo color.
    « Última modificación: 30 Oct, 2014, 21:44 por Udri » En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #2 : 30 Oct, 2014, 22:15 »

    freixo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ourense, España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,

    creo que lo que te piden es una foto tipo carnet en color (no blanco y negro, no con escala de grises, no con 256 colores).
    Te piden que sea cuadrada, con un minimo de 600x600 píxeles y con un máximo de 240 kb.
    Si es cierto que tienen unas especificaciones acerca de como debe quedar la foto. Si tu fotógrafo quiere hacerse una idea  puede probar en esta página
    http://www.egreencardphoto.com/step1
    Al final del proceso ya te da una foto de 600 x 600 que no pasa del tamaño máximo.

    Saludos y suerte con la green card
    En línea
    « Respuesta #3 : 31 Oct, 2014, 22:20 »

    renzoqu
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la respuesta!!!
     Azn Azn
    En línea
    « Respuesta #4 : 24 Nov, 2014, 08:12 »

    espkype
    Visitante

    Me imagino que mejor en sRGB

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal