• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Lagartija colilarga

     (Leído 685 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 May, 2008, 18:34 »

    juaniko
    Visitante

    Bueno esta fotillo es de ayer, dia malo, (siempre me pasa igual),aqui es dificil en dias soleados de pillar el cielo azul , en la sierra oeste de madrid, subiendo la peña de cenicientos , dia con calima blanquecino, pense que el dia estaba perdido, ya desaparecia el sol y poso para mi esta lagartija colilarga (o eso creo), espero os guste
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 May, 2008, 18:42 »

    juanjo
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Basauri - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, al menos, se dejó fotografiar, que estos bichos.....
    Le veo con poco color, no la foto, sino la lagartija, tal vez para camuflarse, con ese lomo negro y gris.

    A ver si la próxima sale un día en condiciones.

    Saludos
    En línea

    http://lauhaizeetara.wordpress.com



    Pentax K-5
    Pentax SMC-DA 40mm f2,8 Limited
    Pentax SMC-M 50mm f1,7
    Helios 44M-4 58mm f2
    « Respuesta #2 : 2 May, 2008, 18:45 »

    juaniko
    Visitante

    si juanjo no se , habia poca luz y tampoco tuve tiempo de hecho esa foto esta hecha con un 24-135, cuando saque la raynox a ver si me dejaba echo a correr!!!!jejejejje y ya nada!!!,bueno aun asi no me quejo es verdad lo de los colores pero se que cambian de color dependeiendo, ya que anteriormente y al medio dia vi tres tomando el sol y eran mas rojizas!!, un abrazo y gracias por escribir
    En línea
    « Respuesta #3 : 2 May, 2008, 18:54 »

    juanjo
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Basauri - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya te veo llevando un flexo de luz solar jajaja
    Mira a ver si tienes sitio en la mochila.

    Saludos
    En línea

    http://lauhaizeetara.wordpress.com



    Pentax K-5
    Pentax SMC-DA 40mm f2,8 Limited
    Pentax SMC-M 50mm f1,7
    Helios 44M-4 58mm f2
    « Respuesta #4 : 2 May, 2008, 20:30 »

    abuelo
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    ABUELO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya se que es dificil pillarlas quietas, pero me hubiera gustado verla entera. Un 8.
    En línea
    « Respuesta #5 : 2 May, 2008, 20:38 »

    juaniko
    Visitante

    Ya se que es dificil pillarlas quietas, pero me hubiera gustado verla entera. Un 8.
    La tengo tambien, pero casi no se la distingue, es muy larga su cola, demasiado para un acercamiento y que se vea entera, un abrazo
    En línea
    « Respuesta #6 : 2 May, 2008, 22:15 »

    Aguaviva
    Pentaxero de Honor
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Qué bonita! ....el color que tiene me hace juego con los zapatos....no sé, quizás el cierre se lo ponga en plateado, que en dorado no me gusta mucho... OPS! pensaba en voz alta! JAJAJAJA! Es broooooooma, no uso zapatos de tacón con el bolso a juego y soy enemiga nº 1 de utilizar a los animales para nuestras coqueterías....


    Preciosa lagartija, Juaniko.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #7 : 2 May, 2008, 23:20 »

    ASSUR
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: SANTA POLA
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 241
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ufffff que susto me has dado aguaviva ya estaba pensando en denunciarte a los ecologistas, me encantan las fotografías de bichos, para mi es como si surgiera mi instinto de cazador porque a la dificultad de la tecnica se une el pillarlos y esta la has pillado bien pillada.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #8 : 3 May, 2008, 21:05 »

    juaniko
    Visitante

    si eso si es verdad, creo que alguien comento por aqui o lo he leido que muchos cazadores cambiaron la escopeta por la camara!!, debido a que si podian seguir viendo a lo que "Mataban" (Inmortalizaban), me alegro que os guste y un abrazo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal