• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    kkdd en Santa Fe del Montseny (Barcelona)

     (Leído 3445 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 12 Nov, 2014, 00:41 »

    vxlozano
    Visitante

    Le falta nada para los once Smiley
    En línea
    « Respuesta #31 : 12 Nov, 2014, 00:43 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ok!!! Mañana hablo con el haber que me dice 
    En línea
    « Respuesta #32 : 12 Nov, 2014, 01:05 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece estupenda la idea de quedar en la estación, por mi parte, vuelvo a comer a casa.

    A qué hora podríamos quedar en la estación?.

    PD: Tal vez venga un compañero nikonista, no seais malos con él Smiley
    Aquí cabemos todos y si además tiene un FF y la trae sería la envía de algunos  Cheesy

    En cuanto a la hora, si hay alguien que venga en tren desde Barna, pues depende un poco de las frecuencias. habría que quedar sobre las 8h. ya que las frecuencias de paradas desde Barna son estas http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/

    Si no hubiese nadie que venga con el caballo de hierro se puede quedar un poco mas tarde.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #33 : 12 Nov, 2014, 13:02 »

    Radek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Els Monjos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 392
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Huawei, si quedamos un poco más tarde de las 8 a mí me vendría de perlas, yo vivo en Monjos, con lo cual para llegar a sant Celoni a las 8 me tengo que levantar a las 6 , pero vosotros decidís, lo que sería interesante es concretar la hora exacta.
    En línea

    « Respuesta #34 : 12 Nov, 2014, 13:38 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hay un tren que sale desde estacio de Sants a las 7 y llega alli a las 7:59 Smiley
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #35 : 12 Nov, 2014, 14:32 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Chicos!!! Mi señora también se apunta a la kedada... Por mi parte somos tres
    En línea
    « Respuesta #36 : 12 Nov, 2014, 22:12 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Chicos!!! Mi señora también se apunta a la kedada... Por mi parte somos tres

    Tengo que reconocer que tiene mucho mérito.  Si a mi se me ocurriera pedir a mi mujer o a mis hijas que se pegaran ese madrugón para ir a hacer fotos.... salgo en las noticias.
    Muy bien, cuantos más mejor.

    En línea
    « Respuesta #37 : 12 Nov, 2014, 22:40 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Chicos!!! Mi señora también se apunta a la kedada... Por mi parte somos tres

    Tengo que reconocer que tiene mucho mérito.  Si a mi se me ocurriera pedir a mi mujer o a mis hijas que se pegaran ese madrugón para ir a hacer fotos.... salgo en las noticias.
    Muy bien, cuantos más mejor.



    Bueno!!! La verdad que no ha sido difícil... Ella me metió en el mundo de la fotografía regalándome una cámara y un curso de fotografía al nacer nuestros dos peques y al empezar interesarme y convertirlo en un hobby para mi, yo hice lo mismo con ella, por lo que podemos compartir la misma afición conjuntamente, aunque ella no es Pentaxera y tiene su propio grupo, compartimos experiencias y aprendizajes y aprovechando que tenemos a la suegra en casa y se puede hacer cargo de los peques, será nuestra primera escapada 
    En línea
    « Respuesta #38 : 13 Nov, 2014, 00:01 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Huawei, si quedamos un poco más tarde de las 8 a mí me vendría de perlas, yo vivo en Monjos, con lo cual para llegar a sant Celoni a las 8 me tengo que levantar a las 6 , pero vosotros decidís, lo que sería interesante es concretar la hora exacta.
    Mira, tal como había puesto en el post de inicio, yo pondría como hora tope a las 8,30h en la estación de Sant Celoni, pero sin embargo se ruega puntualidad.

    Además yo como soy el culpable de esto tengo que dar ejemplo y ser el primero o de los primeros en llegar. Mientras tanto aprovecharé para conversar con el o los que vengan en tren ya que el tren para justo antes de las 8h. También si tengo hambre aprovecharé para comer algo.

    Hay un tren que sale desde estacio de Sants a las 7 y llega alli a las 7:59 Smiley
    Entonces bajarás en tren, supongo. ¿Sabes si hay alguien del grupo que venga contigo?.

    Chicos!!! Mi señora también se apunta a la kedada... Por mi parte somos tres
    Que suerte tienes, mi esposa y mi hija nunca me acompañan a las kkdds.

    Quedáis apuntad@s.



    Por si hay algún despistado, quedamos como hora tope en la estación a las 8,30 sin excusas, ¿vale?
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #39 : 13 Nov, 2014, 12:10 »

    Radek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Els Monjos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 392
    Mi Galer�a Pentaxeros

    OK, las 8.30 dan un poquito más de margen, procuraré estar con puntualidad.

    Edito: Alguno de los asistentes conoce las cámaras Nikon?, lo digo porque he adquirido una D610 y necesitaría una información básica que me está volviendo loco, contaba con el compañero nikonista para que me echara una mano, pero a última hora no podrá venir, así que si alguien entiende estas endiabladas cámaras la llevo, si no la dejo en casa.
    « Última modificación: 13 Nov, 2014, 16:46 por Radek » En línea

    « Respuesta #40 : 13 Nov, 2014, 17:54 »

    Aure
    Visitante

    Bueno, ahora que estoy un poco mas tranquilo y he podido seguir el post, yo salgo de Barcelona (vivo a 5 minutos de la Estación de Sants), por lo que tengo 4 plazas disponibles en mi coche (sin contar maletero  Grin). Si alguien quiere venir, pues ya lo sabe. Solo espero que le gusten los conciertos de clavicordio del Barroco que, a esas horas matutinas, son sumamente relajantes  Cheesy

    Por cierto, espero que no llueva, que ni mis cámaras ni yo estamos sellados .... bueno, miento, yo estoy matasellado  Tongue
    En línea
    « Respuesta #41 : 13 Nov, 2014, 22:26 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    OK, las 8.30 dan un poquito más de margen, procuraré estar con puntualidad.

    Edito: Alguno de los asistentes conoce las cámaras Nikon?, lo digo porque he adquirido una D610 y necesitaría una información básica que me está volviendo loco, contaba con el compañero nikonista para que me echara una mano, pero a última hora no podrá venir, así que si alguien entiende estas endiabladas cámaras la llevo, si no la dejo en casa.

    Bueno!!! Mi mujer tiene la D750 que prácticamente es la misma cámara, pero esta en la misma situación que tu, solo lleva una semana con la cámara, pero tenía un poco de experiencia con una D5300
    En línea
    « Respuesta #42 : 13 Nov, 2014, 23:42 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sin contar los perros de Vxlozano si no se apunta nadie mas, seremos 13. Para los que son supersticiosos (yo no lo soy) pueden buscar a otro  Grin

    También parece que haremos la retirada antes del almuerzo, ya que casi nadie o nadie está interesado en quedarse por la tarde. Por mi parte no hay ningún problema. Yo entre 13 y 13,30h me piro para casa.

    El impermeable o paraguas parece que no hará falta http://www.eltiempo.es/en-provincia-barcelona/santa-fe.html pero si abrigarse un poco.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #43 : 14 Nov, 2014, 15:05 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Comigo vendran 2 amigos mios (depende de como este de salud uno de ellos), y en principio no hay problema de quedarnos hasta un poco mas tarde.
    Grin
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #44 : 14 Nov, 2014, 15:13 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Comigo vendran 2 amigos mios (depende de como este de salud uno de ellos), y en principio no hay problema de quedarnos hasta un poco mas tarde.
    Grin
    Ok, pero se tendría que decidir hoy mismo. Hay un restaurante allí mismo y un hotelito también con restaurante, pero no tengo experiencia con ellos por si estuvierais interesados en comer allí.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal