• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    KS1 en DXO Mark

     (Leído 6933 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 7 Sep, 2015, 21:32 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Viseon,  en el pantallazo que has puesto de amazon.fr verás que pone un enlace para que contactes con su servicio técnico gratuitamente (y lo pone bien legible lo de gratuito).  Pincha ahí y contacta con ellos.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #31 : 7 Sep, 2015, 21:40 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La garantia de 2 años es la española, en francia es 1 año como minimo. A ver qué te dicen los de Amazon al respecto... vaya papeleta..
     

    Yo para prevenir este tipo de cosas compré aquí en la tienda del foro Wink

    Ahora ya lo se jeje, la próxima ciertos temas de electrónica en España y preguntar antes. Ahora luego les envío un e-mail y a ver que me dicen.
    En línea
    « Respuesta #32 : 7 Sep, 2015, 21:44 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Viseon,  en el pantallazo que has puesto de amazon.fr verás que pone un enlace para que contactes con su servicio técnico gratuitamente (y lo pone bien legible lo de gratuito).  Pincha ahí y contacta con ellos.

    Si pero creo que atienden en francés igualmente mañana por la mañana lo confirmo, ahora les enviaré un e-mail jugando con el traductor de google. También he puesto el tema en forocoches que ahí es donde me recomendaron la cámara y cuando más soluciones se puedan sacar mejor.
    En línea
    « Respuesta #33 : 7 Sep, 2015, 22:06 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Viseon,  en el pantallazo que has puesto de amazon.fr verás que pone un enlace para que contactes con su servicio técnico gratuitamente (y lo pone bien legible lo de gratuito).  Pincha ahí y contacta con ellos.

    Si pero creo que atienden en francés igualmente mañana por la mañana lo confirmo, ahora les enviaré un e-mail jugando con el traductor de google. También he puesto el tema en forocoches que ahí es donde me recomendaron la cámara y cuando más soluciones se puedan sacar mejor.

    Si la comunicación es por chat. Usa el traductor google. A mi me paso una vez y estuve chateando con ellos usando el traductor. Le avise al operador, que no sabía francés y que utilizaría el traductor y que iría lento.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #34 : 7 Sep, 2015, 22:08 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Viseon,  en el pantallazo que has puesto de amazon.fr verás que pone un enlace para que contactes con su servicio técnico gratuitamente (y lo pone bien legible lo de gratuito).  Pincha ahí y contacta con ellos.

    Si pero creo que atienden en francés igualmente mañana por la mañana lo confirmo, ahora les enviaré un e-mail jugando con el traductor de google. También he puesto el tema en forocoches que ahí es donde me recomendaron la cámara y cuando más soluciones se puedan sacar mejor.

    Si la comunicación es por chat. Usa el traductor google. A mi me paso una vez y estuve chateando con ellos usando el traductor. Le avise al operador, que no sabía francés y que utilizaría el traductor y que iría lento.

    Saludos.

    Al final voy a ponerles esto a ver que me responden, les he puesto: (antes lo traduciré)

    Hola, os escribo porque el día 22 de Julio del 2015 os compré una camara Pentax K-S1 y hasta ayer iba todo bien hasta que uno de los botones se quedó bloqueado y no funciona, es el botón del menú del flash, ya se que no aceptais devoluciones pasado un mes pero cuando me pongo en contacto con el servicio técnico en barcelona (españa) me dicen que me hace falta el sello de la garantía que tiene que sellar el vendedor y cuando la compré no venía con el sello.

    Quiero saber como podemos solucionar este defecto de fabrica porque me ha decepcionado mucho este imprevisto y no es la primera pentax que tengo y ninguna me ha dado ningun fallo y esta pentax k-s1 no ha llegado a cumplir ni 2 meses y con menos de 100 fotos y ya tiene este fallo.

    Un saludo

    Creo que está más o menos bien o me he explicado como mal. Lo de que no es mi primera pentax no se porque lo he puesto si es por exagerar pero lo veo una tontería o lo dejo?
    En línea
    « Respuesta #35 : 7 Sep, 2015, 22:16 »

    vanelosqui
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 55
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Viseon, con amazon puedes tener relativa tranquilidad. coméntales el caso, a mi me dieron dos opciones que la mandara al servicio técnico o la devolución de la cámara (y el total del dinero) después de 8 meses de uso.

    PD, era la k500 que se me bloqueaba y había que quitar la batería, y me pille la k50 jajaj
    PD2; recuerda que amazon.fr solo da 1 año de garantia
    En línea
    « Respuesta #36 : 7 Sep, 2015, 22:38 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Viseon, con amazon puedes tener relativa tranquilidad. coméntales el caso, a mi me dieron dos opciones que la mandara al servicio técnico o la devolución de la cámara (y el total del dinero) después de 8 meses de uso.

    PD, era la k500 que se me bloqueaba y había que quitar la batería, y me pille la k50 jajaj
    PD2; recuerda que amazon.fr solo da 1 año de garantia

    Si ya se lo he comentado y a ver que me dicen...
    En línea
    « Respuesta #37 : 24 Sep, 2015, 22:18 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Al final no ha habido problema, la he devuelto y me hicieron el ingreso del importe de lo que me había costado. Al final me esperaré una temporada y ahorraré un poco más. Muchas gracias.

    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal