• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    KS1 en DXO Mark

     (Leído 6930 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 12 Ago, 2015, 17:55 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Joer acabo de adquirir desde amazon francés la KS1 por 382€ y viendo comentarios me dan ganas de devolverla  donde veo en muchos sitios en la mayoría la ponen a parir...

    La única critica respecto a la Ks1 son las lucecitas... Aunque creo que pasado un tiempo a cualquier fotógrafo europedo-conservador se le pasa el "trauma", es estúpido reírse de las luces como si esta cámara no tuviera nada más, que además, se pueden desactivar!!!!! Para mi no es que sean muy útiles, pero fijarse apenas en las luces es de mentes muy cortitas.

    La segunda critica es que salió muy cara para el tipo de público que estaba dirigida: público joven (y probablemente japonés, pero esto último es teoría mía).

    Esta cámara al contrario de otras (incluso de la competencia) a pesar de aspirar al segmento básico, tiene algunas cosas que no tienen otras: estabilizador integrado, visor 100%, un tamaño realmente pequeño.

    y otras cosas que otras marcas ni se atrevieron a meter en sus diseños como es la rueda de modos en la parte trasera (me gustaría probar alguna vez este sistema no se si será más cómodo que el tradicional). Nos guste o no la Ks1 es pionera en diseño como lo fue la K-01, con el tiempo, ambas demostrarán que también sirven para hacer grandes fotos, ya lo veréis.
    En línea

    « Respuesta #16 : 12 Ago, 2015, 18:31 »

    Dco
    Visitante

    Pentax KS1= 78 puntos,  APSC iniciación.
    Canon 5D markII= 79 puntos,  FF profesional.

    Ahí queda.

     Si, y la K5 tiene 82 puntos y habiendo tenido ambas te digo yo que salvo en RD a menos de 400 ISO no es mejor que la MK II en nada...
     
     Ojo con las puntuaciones globales de DxO, que pueden dar lugar a engaños, sin ir más lejos en las puntuaciones detalladas, las MK II es mejor en todo en la KS-1, salvo en el citado rango dinámico a ISOs bajos (Por poco más de un EV).

     Saludos
    En línea
    « Respuesta #17 : 12 Ago, 2015, 18:42 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para mi, la k01 es un camaron en toda regla, paso sin pena ni gloria a cuenta de un diseño , digamos, muy suyo, pero como calidad de imagen esta entre una k5 y k52s (nitidez).

    Si quereis ver una sesion absolutamente hecha con la k01 teneis una en mi blog, fijaros en los detalles de pelo , etc, simplemente espectacular como rinde el bichejo, y con el 35 2.4 , el da, conjunto perfecto.

    http://jferreirofotografia.miwp.eu/workshop-gus-geijo-la-psicologia-del-fotografo/#more-504
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #18 : 12 Ago, 2015, 19:07 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Qué bueno Jose!  Smiley
    En línea

    « Respuesta #19 : 6 Sep, 2015, 02:28 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ya he tenido mi primer problema con mi KS-1  esta tarde sacando un par de fotos probando la cámara (no llevo ni 100 fotos echas desde que la tengo) y cuando voy a ver el menú del flash (circulo rojo) no funciona ni hace amago, presiono y no se nota el pequeño clip que se nota en el resto de los botones (circulo verde)...



    La verdad es que me ha decepcionado mucho porque me estaba haciendo a ella y me estaba ilusionando ir probando menús habiendo apuntado unas cuantas cosas de la cámara y que me pase esto me fastidia y mucho ya que me toca ahora ponerme en contacto con Amazon francia y el mes de devolución ya ha pasado pero les comentaré el tema de que no puede ser que un botón se estropee de la nada y a ver que me dicen y si me ponen pegas para devolverla y ya me esperaría a comprar otra pero dudo en comprarla con ellos después de lo que me ha pasado no se nose...

    Perdón por el tocho pero quería constatar este problema por lo menos en mi K-S1.

    Saludos.
    « Última modificación: 6 Sep, 2015, 03:06 por viseon » En línea
    « Respuesta #20 : 6 Sep, 2015, 08:32 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues ya he tenido mi primer problema con mi KS-1   esta tarde sacando un par de fotos probando la cámara (no llevo ni 100 fotos echas desde que la tengo) y cuando voy a ver el menú del flash (circulo rojo) no funciona ni hace amago, presiono y no se nota el pequeño clip que se nota en el resto de los botones (circulo verde)...



    La verdad es que me ha decepcionado mucho porque me estaba haciendo a ella y me estaba ilusionando ir probando menús habiendo apuntado unas cuantas cosas de la cámara y que me pase esto me fastidia y mucho ya que me toca ahora ponerme en contacto con Amazon francia y el mes de devolución ya ha pasado pero les comentaré el tema de que no puede ser que un botón se estropee de la nada y a ver que me dicen y si me ponen pegas para devolverla y ya me esperaría a comprar otra pero dudo en comprarla con ellos después de lo que me ha pasado no se nose...

    Perdón por el tocho pero quería constatar este problema por lo menos en mi K-S1.

    Saludos.

    Es una cámara reciente, seguro todavía tiene garantía, deberías de tratar de hacerla valer.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #21 : 6 Sep, 2015, 13:28 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una cámara reciente, seguro todavía tiene garantía, deberías de tratar de hacerla valer.
    [/quote]

    Si valer se que vale pero que se estropee un botón que tiene que estar preparado para ser utilizado miles de veces o no se cuantas y más estando nueva la cámara pues si que me decepciona y bastante, voy a ver esta tarde como me pongo en contacto con Amazon francia, pero ya no le tengo confianza a la KS-1 aunque a lo mejor soy yo que soy muy...
    « Última modificación: 6 Sep, 2015, 13:30 por viseon » En línea
    « Respuesta #22 : 6 Sep, 2015, 13:35 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es una cámara reciente, seguro todavía tiene garantía, deberías de tratar de hacerla valer.

    Si valer se que vale pero que se estropee un botón que tiene que estar preparado para ser utilizado miles de veces o no se cuantas y más estando nueva la cámara pues si que me decepciona y bastante, voy a ver esta tarde como me pongo en contacto con Amazon francia, pero ya no le tengo confianza a la KS-1 aunque a lo mejor soy yo que soy muy...
    [/quote]

    Pero es que esas cosas pueden pasar.  Es pura estadística, simplemente que la putada es que te pase a tí.  De hecho lo mejor es que te haya pasado al principio, con la garantía todavía.  Tranqui que además amazon responde siempre muy bien.

    De todas formas mira primero si no te funciona en ningún modo, o reinicia todo.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #23 : 6 Sep, 2015, 14:12 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una cámara reciente, seguro todavía tiene garantía, deberías de tratar de hacerla valer.

    Si valer se que vale pero que se estropee un botón que tiene que estar preparado para ser utilizado miles de veces o no se cuantas y más estando nueva la cámara pues si que me decepciona y bastante, voy a ver esta tarde como me pongo en contacto con Amazon francia, pero ya no le tengo confianza a la KS-1 aunque a lo mejor soy yo que soy muy...

    Pero es que esas cosas pueden pasar.  Es pura estadística, simplemente que la putada es que te pase a tí.  De hecho lo mejor es que te haya pasado al principio, con la garantía todavía.  Tranqui que además amazon responde siempre muy bien.

    De todas formas mira primero si no te funciona en ningún modo, o reinicia todo.
    [/quote]

    Mañana me pondré en contacto con ellos y a ver lo que me dicen y tienes razón que a lo mejor de 1.000 unidades una o más pueden estar así y justo me a tocado a mí, ya estaba emparanollado y estaba mirando cámaras similares en características y o miraba mal o por ejemplo en Nikon me tenía que ir a una Nikon D5300 que vale mucho más cara...
    En línea
    « Respuesta #24 : 6 Sep, 2015, 17:18 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo esto con Udri, si te ha pasado en este momento es lo mejor, así te la cambian y vas a tener un obturador nuevo por un botoncillo, así que calma.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #25 : 7 Sep, 2015, 13:28 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nada, al final no puedo devolverlo, cuando le doy a gestionar devolución y le doy click a devolver me sale lo siguiente:



    Me pondré en contacto con el servicio técnico y que ellos se encarguen ya que está en garantía.
    « Última modificación: 7 Sep, 2015, 14:14 por viseon » En línea
    « Respuesta #26 : 7 Sep, 2015, 19:56 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es que devolución y garantía en Amazon son diferentes, una devolución es que probas un producto y no te gustó, lo podes devolver pagando un porcentaje del costo. En cambio la garantía es gestionar que un producto defectuoso te sea cambiado, reparado o reembolsado.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #27 : 7 Sep, 2015, 20:05 »

    viseon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es que devolución y garantía en Amazon son diferentes, una devolución es que probas un producto y no te gustó, lo podes devolver pagando un porcentaje del costo. En cambio la garantía es gestionar que un producto defectuoso te sea cambiado, reparado o reembolsado.

    Si, ya he hablado con el servicio técnico y me han dicho que la garantía a lo mejor no me cubre porque tengo que tener el sello de la garantía que me lo tenían que haber puesto los de amazon.fr cosa que no hicieron, y si lo tuviera me tocaría desembolsar 40€ de envío y de recogida al servicio técnico que lo veo mal tener que pagar teniendo garantía y siendo defecto de fabrica pero se ve que es así y no me queda otra que apechugar.
    En línea
    « Respuesta #28 : 7 Sep, 2015, 21:11 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es que devolución y garantía en Amazon son diferentes, una devolución es que probas un producto y no te gustó, lo podes devolver pagando un porcentaje del costo. En cambio la garantía es gestionar que un producto defectuoso te sea cambiado, reparado o reembolsado.

    Si, ya he hablado con el servicio técnico y me han dicho que la garantía a lo mejor no me cubre porque tengo que tener el sello de la garantía que me lo tenían que haber puesto los de amazon.fr cosa que no hicieron, y si lo tuviera me tocaría desembolsar 40€ de envío y de recogida al servicio técnico que lo veo mal tener que pagar teniendo garantía y siendo defecto de fabrica pero se ve que es así y no me queda otra que apechugar.

    Que extraño, al menos Amazon a este lado del mundo no duda en hacer valer las garantías y no te piden nada más que el artículo.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #29 : 7 Sep, 2015, 21:30 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La garantia de 2 años es la española, en francia es 1 año como minimo. A ver qué te dicen los de Amazon al respecto... vaya papeleta..
     

    Yo para prevenir este tipo de cosas compré aquí en la tienda del foro Wink
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal