• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Caminos al futuro...

     (Leído 1184 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 19 Nov, 2014, 12:30 »

    Rimbaud
    Visitante

    Efectivamente. No se entiendo como algunas fotos, no suscitan muchos más comentarios y votaciones y yo, en este caso, tampoco entiendo como ésta, no ha entrado en la galería de honor, aunque parte de la culpa es mía, que ni siquiera la vi en su momento, pero es que yo solo puedo entrar en el foro de manera muy irregular.

    La foto es muy de Rimbaud, que ha conseguido (quien pudiera) un estilo propio y sus b&n son excelentes, como en este caso, una gran limpieza y esa sensación de rectitud donde, en realidad hay antisimetría y curvas.

    Ostras Joan... me has puesto colorao 

    Muchas gracias de verdad compañero!

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #16 : 19 Nov, 2014, 12:36 »

    Rimbaud
    Visitante

    Hola.

    Ahora que has salido del anonimato, una pregunta local: sé que ese puente ha estado cerrado. ¿Lo han abierto? ¿Sabes si por fin tiene uso? Es pura curiosidad, para cuando vuelva a Zaragoza acercarme a verlo si se puede.

    Un saludo.


    Pues ahora mismo no estoy seguro que esté abierto al público de nuevo. La foto la hice hará menos de dos meses y estaba abierto por motivo de una exposición fotográfica conmemorativa del 75 aniversario de la Agencia EFE (muy interesante por cierto), pero ya ha terminado y creo que lo han vuelto a cerrar, una pena. Lo abren y lo cierran por las buenas y es difícil controlar el tema.
    Si me entero de algo te aviso  Wink

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #17 : 20 Nov, 2014, 13:39 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya, ¿Cómo se me pasó esta? Muy bien ejecutada y un título acertado. Veo que todavía sigue en pie, pese al pertinaz viento de tu "aldea" Smiley Un lugar muy atractivo el de la Expo. Debe serlo mucho más cuando no sopla ese terrible viento.
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #18 : 20 Nov, 2014, 15:45 »

    Rimbaud
    Visitante

    Vaya, ¿Cómo se me pasó esta? Muy bien ejecutada y un título acertado. Veo que todavía sigue en pie, pese al pertinaz viento de tu "aldea" Smiley Un lugar muy atractivo el de la Expo. Debe serlo mucho más cuando no sopla ese terrible viento.


    Muchas gracias Albert  Wink

    Así es, sigue en pie y no sólo es milagroso por el viento, también por la falta de mantenimiento y uso de gran parte del recinto Expo.
    Y aún puede ser peor... imagínate en Julio o Agosto sin viento pero a más de 40º y sin una sombra  Grin  Es que Zaragoza es ciudad de extremos...

    Un abrazo!
    En línea
    « Respuesta #19 : 24 Nov, 2014, 22:43 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bien vista,una juego de líneas muy interesante.
    ese 60mm de tu firma me está volviendo loco...
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #20 : 25 Nov, 2014, 11:21 »

    Rimbaud
    Visitante

    Bien vista,una juego de líneas muy interesante.
    ese 60mm de tu firma me está volviendo loco...
    saludos


    Muchas gracias compañero!

    No me extraña, es muy, muy bueno el MZuiko 60mm, su calidad óptica es tremenda y además diminuto. Antes me perdía muchas fotos por no cargar con el medio kilo del Soligor 90, ahora este MZuiko viene siempre conmigo, y esto es impagable. Ya me empiezo a plantear vender el Soligor, que apenas uso ya...
    Ya sabes compañero, te haces con una E-M5 que ya empiezan a estar medio tiradas de precio de 2ª mano, y a por el pequeñín  Grin

    Saludos!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal