• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Al este y al oeste desde mi casa

     (Leído 465 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Oct, 2014, 09:37 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace ya unos 6 meses que me mudé a mi casa, y el otro día estaba viendo por la tele un reportaje de gente multipastas que tienen mansionacas en Ibiza, con vistas hacia Ibiza ciudad y demás, y comentaban lo privilegiados que eran y blablabla. Yo la verdad es que no tengo una mansionaca, pero cada vez que salgo de noche fuera de casa no les envidio en absoluto. Vivo en la montaña mas alta de la isla, en un sitio extremadamente tranquilo, sin ruidos, los vecinos mas cercanos están a 300 metros detrás de una pequeña colina... Y las vistas que tengo creo que son un gustazo. Os enseño un par de fotos que hice ayer por la noche, siendo un dia sin especialmente buena visibilidad. En la primera, tomada en dirección Oeste se ve la fachada de la casa con el cielo estrellado. Normalmente se puede apreciar perfectamente la vía láctea, pero ayer había un pelín de bruma de humedad y no se aprecia tan bien como se llega a ver. La siguiente es la vista desde la casta hacia el Este - Sudeste, y se ve al a la derecha sobre el nivel del mar la isla de Formentera, y más a la izquierda, la zona turística de Playa D'en Bossa. La luz blanca que se aprecia detrás de la montaña a la derecha de Playa d'en Bossa viene del Aeropuerto, y a la izquierda, se aprecia la luz que produce la ciudad de Ibiza. No son fotones precisamente, pero ilustran aceptablemente bien lo que se ve desde aquí.

    He revelado las fotos nada más y nada menos que con la tele, así que probablemente los colores y niveles estén fatal, pero estaba vago para moverme al pc. Puede que luego lo vea desde el pc, me horrorice, y las re-revele.

    Un saludo!


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2014:10:25 01:26:53
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2014:10:25 01:17:17
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #1 : 25 Oct, 2014, 10:12 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi, vives en un sitio privilegiado, y si lo disfrutas, mejor que mejor.
    Debes tener un cielo excelente porque en la segunda, a pesar de la contaminación lumínica, se ve Orión espléndido, además de parte de Erídano y Cetus.

    ¡Qué envidia más corrosivaaaaa!!
    En línea
    « Respuesta #2 : 25 Oct, 2014, 10:23 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues es verdad que eres un privilegiado! Smiley
    Lejos del mundanal ruido y con unas vista acoonantes.
    En línea

    « Respuesta #3 : 26 Oct, 2014, 10:34 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En ibiza los nucleos urbanos no soni muy grandes  ni numerosos, así que salvo que vivas pegado a uno de ellos, el cielo nocturno suele ser una gozada, en eso todos los que vivimos por aquí en el campo tenemos suerte. Otra cosa es ya el tema de comprar cualquier cosa que en la península os cuesta cuatro chavos y aquí te sablan a base de bien, aunque por suerte es algo que se va viendo cada vez menos xD.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal