• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    a qué camara cambiar desde una pentax k 100D

     (Leído 2195 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Oct, 2014, 19:30 »

    Praikis
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Pentaxeros: soy nuevo en el foro y necesito que me ayudéis a tomar una decisión para cambiar de cámara. En primer lugar deciros que no soy fotógrafo, pero tengo mucha afición y en mi trabajo uso fotografía a diario (diseños gráficos) y me gustaría algo que consiga fotos de calidad (nitidez y color) equiparables a una profesional. Tengo una pentax k 100D y la verdad que muy bien con ella, pero con la última generación de cámaras veo fotos que tienen una extraordinaria nitidez que con la mía, por desconocimiento o lo que sea, no soy capaz de obtener. Y tengo 2 dudas básicamente:

    1.- Si debo cambiar de cámara o de objetivos. (Porque no sé si la nitidez es una cuestión del sensor y del iso mínimo de la k 100D que es 200, o de los objetivos; en mi caso es el 18-55 que venía con la cámara y un teleobjetivo de pentax 80-320). He leído que los cuerpos "son lo de menos", y que lo importante son los objetivos.

    2.-En caso de que penséis que merece la pena cambiar el cuerpo, pues ahora la tecnología ha avanzado (el sensor de mi cámara es CCD). ¿cuál recomendáis?