• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Azul y Blanco

     (Leído 318 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Sep, 2014, 20:36 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    PENTAX - PENTAX K-30 - 35mm - 1/640s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2014:09:26 20:31:58
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.4 AL

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Sep, 2014, 20:39 »

    manolua
    Visitante

    Pues está bonita, aunque la veo algo justa por la derecha y estaría mejor sin la rama que se cuela por la derecha

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #2 : 26 Sep, 2014, 20:57 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy chula, la sombra de la puerta añade profundidad a esta escena tan "plana" (por ser una pared).

    Bien vista!  Smiley
    En línea

    « Respuesta #3 : 26 Sep, 2014, 21:41 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    SAludos

    Com odice Manolua, las ramas son un palo. Hubiese cogido las tijeras podadoras y zas!  Bueno, estaban ahí y te han fastidiado. Ag¡hora que, con un poco de paciencia, no v eo que sea muy complicado clonarlas. Creoqsinceramente que perjudican mucho la unidad de la foto, su estética. También es así, demasiado ajustada por la derecha, quizá para no meter más árbol, una vez más la clonación es el camino más directo para dejar la foto limpia. No hay más que relizar un rectángulo en la parez, de las zonas buenas, y pegarlo a la derecha, según se mira, y ya tienes el equilibrio. Tampoco digo que esta sea la única opción.
    Las dos sombras o elementos de arriba del todo a la izquierda creoq ue sobran.
    Y esto puede ser más cuestionable. Me gusta la foto partiendo de su sencillez, pero has visto foto, un gran cualidad y le has dado casi un buen acabado, y digo casi por todas esas cuestiones, siempre relativas, que menciono. El hecho es que nos presentas una puerta, pero al no ver el suelo parece que es una ventana, que es falsa, que exsite un vacío bajo sus pies... Quizá sea una paja mental mía, como suele decirse, pero me falta siquiera la línea fina del suelo, el punto de partida sobre el que se sustenta la imagen al tener puerta.
    En cuanto a los cables, le dan realismo a la imagen, así on las cosas, y no sé si los clonaria o no. Quizá sea despojar a la foto de un elemento necesario. Tengo dudas.
    Lo dicho: sencilla y delicada foto.
    « Última modificación: 26 Sep, 2014, 22:02 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #4 : 26 Sep, 2014, 22:43 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también creo que falta pared por la derecha y suelo por abajo, pero me da que con más pared a la derecha las ramas no estarían de más.

    salud
    En línea
    « Respuesta #5 : 27 Sep, 2014, 06:16 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Es posible lo que dices Kornelia, o cuando menos sería menos evidente la intrusión, pero es que quizá están en una zona muy mala para molestar. Tengo dudas.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #6 : 27 Sep, 2014, 21:44 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias por pasar y comentar. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #7 : 11 Oct, 2014, 20:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal