• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otro Pentaxero

     (Leído 227 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Sep, 2014, 21:06 »

    vanelosqui
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 55
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a tod@s

    Tras mucho leer y ver comparaciones, hace un mes y algo, me decidí por mi primera reflex la k-500. Y estoy encantado, lo unico que tendria que haber comprado la k50 por las fotos que iba hacer, pero que le vamos a hacer jaja. Pero con el tema de sellado el otro dia fui a un rally en tierra,  se levantaba un monton de polvo pero al llegar a casa la limpie y como si nada.

    Ahi van las consultas:

    Lo que e notado es que a las fotos les falta un poco de color. normalmente siempre saturo un poco las fotos. En Los ajustes de camara tengo puesto en personalizar imagen en natural.

    El 18-55 que trae el kit se me queda corto he estado mirando para mas adelante estos: Tienen que ser baratos jaja

    136€ Tamron A17P AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2   

    103€ Sigma70-300mm F4-5.6 DG Macro

    Alguna recomendación?

    Pero antes tengo que llegar a los mensajes para ver los que venden los compañeros. Asi que tengo que participar.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 17 Sep, 2014, 22:28 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    bienvenido amigo!
    "Lo que e notado es que a las fotos les falta un poco de color. normalmente siempre saturo un poco las fotos. En Los ajustes de camara tengo puesto en personalizar imagen en natural."

    tienes otros parametros que se ajustaran perfectamente a lo que deseas entre ellas el modo vibrante y algun otro retocando los ajustes que estos llevan
    En línea

    « Respuesta #2 : 18 Sep, 2014, 15:20 »

    vanelosqui
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 55
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ok, probare ir cambiando con los modos.

    gracias
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal