• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pensador

     (Leído 291 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Sep, 2014, 07:49 »

    valdi
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 32
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-500 - 18mm - 50 - f/11 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2014:09:16 23:16:39
    Objetivo usado: Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro

     
    En línea

    Cámara Pentax K500
    Objetivo Pentax DAL 18-55 f3.5-5-6 (kit)
    Objetivo Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3
    « Respuesta #1 : 17 Sep, 2014, 10:36 »

    iong
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: everywhere
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 140
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tal y como la presentas parece la típica fotos de "pasaba por allí", me explico, si lo que querías era resaltar la estatua así está compitiendo las hortensias del primer plano con ella, la galería que se ve en la parte superior no ayuda nada a centrarnos en la composición y la persona de rojo que sale del edificio...
    Si tú intención era hacer una toma de la estatua, no hubiera sido más fácil hacer una toma frontal cuando no pasara nadie, y sin incluir nada que nos distraiga?

    Sé que puede sonar duro lo que te comento, en absoluto es mi intención molestar, simplemente reflexionar sobre lo que nos empuja a hacer una toma y la diferencia si le dedicamos un segundo a valorar las alternativas que tenemos antes de apretar el botón. A todos nos ha pasado.

    Ánimo y a por la siguiente
    En línea
    « Respuesta #2 : 17 Sep, 2014, 11:31 »

    valdi
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 32
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tal y como la presentas parece la típica fotos de "pasaba por allí", me explico, si lo que querías era resaltar la estatua así está compitiendo las hortensias del primer plano con ella, la galería que se ve en la parte superior no ayuda nada a centrarnos en la composición y la persona de rojo que sale del edificio...
    Si tú intención era hacer una toma de la estatua, no hubiera sido más fácil hacer una toma frontal cuando no pasara nadie, y sin incluir nada que nos distraiga?

    Sé que puede sonar duro lo que te comento, en absoluto es mi intención molestar, simplemente reflexionar sobre lo que nos empuja a hacer una toma y la diferencia si le dedicamos un segundo a valorar las alternativas que tenemos antes de apretar el botón. A todos nos ha pasado.

    Ánimo y a por la siguiente
    Agradezco tu opinión, como bien dices, es una foto de "pasaba por allí", estaba de vacaciones en Santiago de Compostela, estrenando mi primera Pentax y me gusto la pose de la estatua, pero había gente por todos lados y en un momento que no pasaba nadie tiré la foto y este es el resultado.
    Soy novato en el tema de la fotografía y agradezco todas las opiniones, porque de los fallos se aprende.
    Un saludo.
    En línea

    Cámara Pentax K500
    Objetivo Pentax DAL 18-55 f3.5-5-6 (kit)
    Objetivo Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3
    « Respuesta #3 : 2 Oct, 2014, 09:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: valdi
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal