• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El gorrión

     (Leído 730 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Sep, 2014, 09:26 »

    festeig
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 500mm - 1/640s - f/8 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2014-08-24T01:38:22-22:00
    Objetivo usado: Sigma APO 50-500mm F4.5-6.3 DG HSM OS

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 8 Sep, 2014, 10:15 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Encuadre correcto,para mi gusto la veo bastante oscura,luego al acercarlo, en la parte de la cabeza veo un desenfoque tipico de la herramienta desenfocar de photoshop y parece como si te hubieras comido un trocito...un saludo.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #2 : 8 Sep, 2014, 11:16 »

    festeig
    Visitante

    Encuadre correcto,para mi gusto la veo bastante oscura,luego al acercarlo, en la parte de la cabeza veo un desenfoque tipico de la herramienta desenfocar de photoshop y parece como si te hubieras comido un trocito...un saludo.

    Si te fijas, uno de los subforos en los que está la foto, es en Arte digital. El original está bastante lejos de lo que ves ahora. Ya cuando termine el anonimato, lo subiré para que veas el porqué de eso.
    En lo de la oscuridad no estoy muy de acuerdo, pero ya sabes que en esas cuestiones, monitores y demás influyen y aunque yo no la veo asi, es una posibilidad lo que comentas.

    En lo otro que dices, si que tienes razón. Hay zonas en los bordes, en los que se nota el trabajo de procesado y demás. No le falta ningún trozo, pero todavía tengo mucho que aprender en estos temas como para que me quede medianamente bien.

    En fin, ya cuando suba el original verás de que hablo.

    Gracias por tu aporte, tú tiempo y por tú opinón.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 8 Sep, 2014, 12:24 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mas que faltarle, yo creo que le sobra un trozo gris en la zona del pecho, mas o menos a la misma distancia del pico y de la rama.
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #4 : 8 Sep, 2014, 13:43 »

    festeig
    Visitante

    Mas que faltarle, yo creo que le sobra un trozo gris en la zona del pecho, mas o menos a la misma distancia del pico y de la rama.

    NO, ese trozo gris-azulado es parte de su cuerpo. Soy bastante manta en el procesado y en las selecciones se me puede ir la mano y que se veamedio milimetro mas desenfocado de lo que debiera o cosas asi, pero esos detalles, como el comentas, los cuido al máximo. Ya digo, ese trocito es parte del plumaje del gorrión.

    Gracias por el aporte.

    Saludos.

    En línea
    « Respuesta #5 : 8 Sep, 2014, 14:07 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te creo pues...

    Me había dado esa sensación, mis disculpas...

    Quedo a la espera de la explicación final...!
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #6 : 8 Sep, 2014, 15:42 »

    festeig
    Visitante

    Te creo pues...

    Me había dado esa sensación, mis disculpas...

    Quedo a la espera de la explicación final...!

    Tranqui jozeluí. Ese "no" en mayúsculas ha sido sin querer. No me he dado cuenta y no trataba de ser "agresivo".
    No pasa nada.
    La foto lleva un currazo de horas, sobre todo por mi inexperiencia. Aunque he aprendido mucho y las próximas me llevarán menos tiempo.

    En breve subiré el original.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #7 : 8 Sep, 2014, 16:00 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jeje, ni me había fijado en las mayúsculas!!, lo de las disculpas es por poner el foco en un "fallo" que no era tal.

    Desde luego, si has hecho lo que estoy pensando, es un tremendo trabajo que yo ni me plantearía (o quien sabe... igual un dia me da por ahí...).

     .
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #8 : 9 Sep, 2014, 11:51 »

    festeig
    Visitante

    jeje, ni me había fijado en las mayúsculas!!, lo de las disculpas es por poner el foco en un "fallo" que no era tal.

    Desde luego, si has hecho lo que estoy pensando, es un tremendo trabajo
    que yo ni me plantearía (o quien sabe... igual un dia me da por ahí...).

     .

    No sé lo que estarás pensando, pero un currazo si que me he metido, aunque, como digo, me ha servido para ir un paso adelante en el procesado con PS. No es mi objetivo que las fotos de fauna tengan que pasar estos trámites, pero nunca está de más aprender algo nuevo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 16 Sep, 2014, 16:40 »

    festeig
    Visitante

    Voilá...el original.


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 500mm - 1/640s - f/8 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2014-09-16T16:37:30+02:00
    Objetivo usado: Sigma APO 50-500mm F4.5-6.3 DG HSM OS
    En línea
    « Respuesta #10 : 23 Sep, 2014, 09:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: festeig
    En línea
    « Respuesta #11 : 24 Sep, 2014, 23:14 »

    dbteruel
    miCledeXD
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1430
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues si que hay diferencia, je ... Je ...
    Lo malo de mi PS es que tengo mala memoria y cuando pasan unos meses ya no me acuerdo. Ahora solo Lightroom y poco mas.
    La Currada que te has pegado es importante.
    Por cierto el Bigma es el estabilizado?
    En línea

    « Respuesta #12 : 25 Sep, 2014, 00:55 »

    festeig
    Visitante

    Pues si que hay diferencia, je ... Je ...
    Lo malo de mi PS es que tengo mala memoria y cuando pasan unos meses ya no me acuerdo. Ahora solo Lightroom y poco mas.
    La Currada que te has pegado es importante.
    Por cierto el Bigma es el estabilizado?


    Si, es el OS. Después de cambiar el antiguo, me pillé este, aconsejado por Liden (muy bien, como siempre) y el estabilizador en el objetivo te da unos pasos de ventaja con respecto al otro. También da mejor cálidad de imagen. Estoy muy contento con el a pesar de como te pone el cuerpo con el peso.
    En línea
    « Respuesta #13 : 25 Feb, 2015, 14:26 »

    saforenc
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 77
    Mi Galer�a Pentaxeros

    linda foto pa mi opinion un saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal