• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    "Curiosidad" Marc Newson(Diseñaor de la Pentax k-01) es contratado por Apple

     (Leído 708 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues eso que acabo de leer la noticia http://www.applesfera.com/apple-1/apple-ficha-a-la-estrella-del-diseno-industrial-y-amigo-de-jony-ive-marc-newson

    Como hubo mucho controversia con el diseño de esta Pentax entre los que le gustaba y los que no. Acompañado por el poco éxito de la cámara. Que pudo ser por el diseño o por no ser el formato acertado o correcto por Ricoh.

    Pues como usuario de algunos productos Apple pues me llamo la atención esta noticia. Además la verdad yo conocí este diseñador a raiz de la K-01

    ¿Se amoldara a los diseños de Apple o Apple se amoldara a los diseños de Marc Newson  Grin? ¿Saldrá algún producto de Apple con la controversia en el diseño como fue la K-01?

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    virusn3t
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Monterrey, Mexico
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 770
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi viendo K01 o la KS1, son diseños "diferentes", no estan en lo clasico de las DSLR y por ello creo que estan recibiendo algo de odio.... solo puedo imaginarme a alguien que le gusta una KS1 buscar por internet opiniones y encontrar un mar de comentarios de lo "mal diseño con lucecitas" que esta y abandonar una, en papel, gran camara.

    En cuanto a los diseños, no se pero apple nunca la he visto cambiar sus diseños; diferentes materiales, nueva presentacion, una lucecita por ahi, un gorilla glass por alla...... pero nada de un cambio grande. 
    En línea

    Pentax K1 / Olympus OMD-E10 MK3 / Mamiya RB67

    Pentax DFA 15-30 / Pentax DFA 24-70 Pentax DFA* 70-200
    Pentax DFA* 50
    Pentax FA 31mm Ltd/ Pentax FA 43mm Ltd/ Pentax 77mm Ltd
    Pentax DFA 28-105/ Pentax DA 10-17
    Pentax DFA 50mm MACRO/ Pentax DFA 100mm MACRO
    Zeiss 85mm/  Lomography Daguerreotype 64mm
    Olympus 12-40 PRO / Mamiya Sekkor 90mm

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi viendo K01 o la KS1, son diseños "diferentes", no estan en lo clasico de las DSLR y por ello creo que estan recibiendo algo de odio.... solo puedo imaginarme a alguien que le gusta una KS1 buscar por internet opiniones y encontrar un mar de comentarios de lo "mal diseño con lucecitas" que esta y abandonar una, en papel, gran camara.

    En cuanto a los diseños, no se pero apple nunca la he visto cambiar sus diseños; diferentes materiales, nueva presentacion, una lucecita por ahi, un gorilla glass por alla...... pero nada de un cambio grande.  

    De ahí la duda. ¿Dejaran a Marc Newson meter la mano en los diseños de Apple o por el contrario tendrá que adaptarse a Apple?

    Pero me imagino que si lo acaban de contratar. Que mínimo entre año o dos años no veremos algo diseñado por el. Ya que este martes 9 de Septiembre, va realizar la Keynote y puede que haya nuevos productos o renovaciones importantes con nuevos diseños.

    Tampoco se si pondrá a diseñar o dirigirá alguna sección o grupo de diseño.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    Dco
    Visitante

    Para mi viendo K01 o la KS1, son diseños "diferentes", no estan en lo clasico de las DSLR y por ello creo que estan recibiendo algo de odio....
    El problema de la K-01 es que es la cámara más incómoda que yo haya tenido en las manos...El diseño está bien, puede gustar o no, pero siempre que no condicione la ergonomía, y para mí ese es el gran fracaso de la K-01...Más allá de que me parezca un ladrillo.

    Saludos
    En línea

    KaM42E
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 236
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuando el diseño se come la funcionalidad del producto, se come también la inversión. Que se lo pregunten a pentax con la 01.
    En línea

    La colección: PENTAX K1, KS2, K500, K-01, K-r, K10, K200, K100 super, IST DS, SAMSUNG GX-1S. | SONY A7II, A6500, NEX-6, NEX-F3, NEX-3N, NEX-C3 | CANON RP.
    Pentax, sigma, tamron, takumars, zeiss Jena, mamiya, chinon. Algún revuenon, tokina, vivitar.
    AF-540FGZ, AF-330FTZ, AF400FTZ, AF200T,
    METZ 58 AF-2, 48 AF-1, 44 AF-1, 40MZ-3i, 32MZ-3, 36 C-2.
    VIVITAR 5200, 5600.
    HANIMEX TZ36, Pz4200.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal