• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Just Married

     (Leído 410 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Sep, 2014, 10:47 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ayer me enamoré de esta imagen durante la sesión y hoy necesitaba compartirla con todos vosotros.


    SONY - SLT-A99V - 85mm - 1/125s - f/9 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2014:09:06 10:30:11
    Objetivo usado: Carl Zeiss Planar T* 1,4/85 ZA (Sony)
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #1 : 6 Sep, 2014, 11:23 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho la composición que conforman el cercado y la pareja. También el suavizado de la luz, casi desvaída.
    No me gusta la posición de las manos del novio, la veo muy machista, ni el rótulo escrito en inglés. ¿No te gusta tu idioma propio, castellano o valenciano?.
    En línea
    « Respuesta #2 : 6 Sep, 2014, 11:28 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta mucho la composición que conforman el cercado y la pareja. También el suavizado de la luz, casi desvaída.
    No me gusta la posición de las manos del novio, la veo muy machista, ni el rótulo escrito en inglés. ¿No te gusta tu idioma propio, castellano o valenciano?.


    Igual son ingleses... Cheesy
    En línea

    « Respuesta #3 : 6 Sep, 2014, 11:44 »

    ximreb
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Desubicado
    Sexo: Masculino
    Nacido para aprender pero sigo sin lograrlo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 584
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi gusto las caras deberían verse algo menos suavizadas.
    Pero yo no entiendo mucho de ésto.
    En línea

    Pentax K-50, Pentax Kr.
    « Respuesta #4 : 6 Sep, 2014, 11:49 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muchas gracias por pasar y comentar....sobre lo del escrito en Inglés, me ha entrado hasta risa...¿porque ponga una frase en Ingés no me ha de gustar mi idioma? por primera no se Inglés, se barajó la idea de ponerlo también en Castellano o Valenciano, pero nos hizo gracia a todos lo de ponerlo en Inglés, cosa que no tiene la más mínima importancia ni creo que sea comentario para sacar punta en la foto, pero en fin....gracias igualmente.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #5 : 6 Sep, 2014, 12:09 »

    Dco
    Visitante

     A mi independientemente del idioma me sobra el cartel, no me aporta nada ya que es algo evidente, y sí me distrae de la pareja, pero bueno, reconozco que probablemente sean cosas mías  Cheesy, que no me suele gustar este tipo de atrezzo. El resto a nivel de tonos y posado, sí me gusta mucho...
    « Última modificación: 6 Sep, 2014, 12:13 por Dco » En línea
    « Respuesta #6 : 6 Sep, 2014, 23:59 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Yo la veo muy difícil. La composición me gusta un montón. Es más, el cartel le da un punto peliculero muy interesante que hace que la imagen pase a imaginería. Es más, el cartel es el título de la foto. Vaya, no el título de la imagen en el foro, sino que esto podría ser la portada de una historia que se llama "just married". Está nítido, con el tono, dirigiendo la mirada, siendo el foco, mientras que el resto de la foto está a lo Desi, al límite del blanco, como siempre.

    Me gusta, sobre todo, cómo has encuadrado la barandilla a la izquierda de la imagen, cómo se pierde al fondo tras pasar por los novios. Hace muy dinámica la imagen. Es lo que más me gusta, sin duda.

    Y la mano en la cadera... hombre, ¿dónde la va a poner? ¿En el bolsillo (desprecio), en su propia cadera (chulería torera), en los hombros de la chica (composición horrible desde donde se ha tomado la foto, a lo estrangulador), tras su propia espalda (camarero), tras la espalda de ella (barrera o tocada de culo), pasando el brazo por delante de ella (corta el blanco del vestido), pasando sólo la mano por el vientre de ella ( sólo se puede si ella está claramente embarazada)? No sé, es difícil. Creo que es un gesto íntimo ya que, precisamente, estamos hablando de una boda, que es el acto (de actuación) público de un acto íntimo (la convivencia, que incluye tocar la cadera... con suerte  ).

    En fin, chica, en tu línea, qué te voy a decir...

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal