• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-S1

     (Leído 22312 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 19 Ago, 2014, 11:48 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Igual lo que vemos ahí es una cámara mas plana sin espejo con un adaptador que imita la forma de una réflex.....(por decir tonterías que no quede).
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #16 : 19 Ago, 2014, 11:49 »

    Dco
    Visitante

     No se yo. Al menos en esa imagen frontal parece verse la presilla que sujeta la pantalla de enfoque, y la gomaespuma de la amortiguación...
    En línea
    « Respuesta #17 : 19 Ago, 2014, 11:53 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como no grabe video (no se ve botón de grabar, sólo de LV), en las de nivel de entrada, se la van a comer con patatas los otros...
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #18 : 19 Ago, 2014, 11:56 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No se yo. Al menos en esa imagen frontal parece verse la presilla que sujeta la pantalla de enfoque, y la gomaespuma de la amortiguación...

    Exacto. Yo también veo eso, parece que lleva un espejo.


    Como no grabe video (no se ve botón de grabar, sólo de LV), en las de nivel de entrada, se la van a comer con patatas los otros...

    Podría tener el botón el en de encendido. No se ve muy bien el botón, pero en las fotos se ve que ahí hay luz roja y verde. Quizas en rojo es e modo video.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #19 : 19 Ago, 2014, 11:59 »

    Dco
    Visitante

    Parece que en la previsualización de la profundidad de campo, en la palanca de encendido, hay una posición de rec...
    En línea
    « Respuesta #20 : 19 Ago, 2014, 12:22 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ahora que lo decís, sí, parece que hay algo para grabar.

    Y lo de verde y rojo, sí que podría ser video vs foto...

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #21 : 19 Ago, 2014, 12:30 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y con lucecitas, para ir a la discoteca 

    Se filtraron nuevas imagenes de la FF de Pentax, segun parece sigue un diseño parecido al de esta camara

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2014:08:19 12:27:08
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC




    PD: Disculpad por el chiste tan malo, no he dormido en toda la noche y se nota....
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #22 : 19 Ago, 2014, 12:32 »

    yamike
    aprendiz perpétuo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Santa Fe (Granada)
    Sexo: Masculino
    aprendiz perpetuo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2512
    Mi Galer�a Pentaxeros

    si pollipe, esta por lo menos lleva montura kaf2....lo que no veo claro es el agarre...

    Er-koko, ahí tienes lucecitas de todos los colores..a elegir
    En línea

    Pentax K5 IIs. (4547350)
    Pentax K5 II. (4648871)
    Pentax K30  (4424449)
    Pentax DA smc ED AL Limited 15mm f4 (9329816)
    Pentax F 28mm 2,8  (1362375)
    Pentax-M 50mm 1,7 (2907469)
    Pentax smc DA 70mm 2,4 limited. (0002184)
    Pentax smc-M 100 mm 2,8  (6837081)
    Tamron SP Di Af 90mm macro. (514892)
        Otras cámaras:
    Panasonic Lumix Lx-100
    « Respuesta #23 : 19 Ago, 2014, 12:35 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aparte de que me hace gracia que después de tanto hermetismo de la marca. Salga este rumor  1pensando

    Ya que ni pa ti (FF) ni para mi (100%mirroles) y se vayan por la tangente o por el camino del medio. Veremos en que acaba esto  

    Entiendo a AOC que si es una sin espejo tiene que ser pequeña y que es lo que buscan los posibles compradores.

     Yo en ese sentido el tamaño no veo como un defecto, por gusto personal no me importa que sea un poco más grande. Tengo la OMD-EM5 que es pequeña y sinceramente me esta costando mucho acostumbrare al tamaño, me cuesta cogerla y a veces la no todo incomoda ergonómicamente. Pero lo dicho es mi caso personal y no quiere decir que la maquina este mal fabricada.

    Aparte de las lucecitas como ya comentasteis varios (esperemos que las dejen el prototipo) le veo pocos botones de accesos directos. Normal y compresible si es de la gama de entrada.

    Esta claro que si es una sin espejo el visor sera EVF, cosa que no me hace mucha gracia(me esta costando acostumbrarme) pero normal de otro modo por ser una sin espejo. No se le puede achacar como un defecto.

    Parece que la montura es la misma. Los expertos en el tema ¿Os parece la misma montura?. Si fuera un concepto totalmente nuevo de cámara no me importaría el cambio de montura, si esta traería muchas mejoras. Eso si mejor con un adaptador para usar lo viejos objetivos.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #24 : 19 Ago, 2014, 12:41 »

    aoc
    Visitante

    Entiendo a AOC que si es una sin espejo tiene que ser pequeña y que es lo que buscan los posibles compradores.

     Yo en ese sentido el tamaño no veo como un defecto, por gusto personal no me importa que sea un poco más grande. Tengo la OMD-EM5 que es pequeña y sinceramente me esta costando mucho acostumbrare al tamaño, me cuesta cogerla y a veces la no todo incomoda ergonómicamente. Pero lo dicho es mi caso personal y no quiere decir que la maquina este mal fabricada.


    Me pasaba lo mismo cuando empecé con las Lumix... ahora cuando cojo la K7 me parece un mamotreto.

    La EM-5 la tienes con grip?... gana mucho con él, y ahora se encuentran tirados de precio
    En línea
    « Respuesta #25 : 19 Ago, 2014, 12:43 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Parece que la montura es la misma. Los expertos en el tema ¿Os parece la misma montura?. Si fuera un concepto totalmente nuevo de cámara no me importaría el cambio de montura, si esta traería muchas mejoras. Eso si mejor con un adaptador para usar lo viejos objetivos.

    Si, la montura es la misma. Esencialmente la cagada es la distancia de registro, que es lo que hace que la montura K no sea válida, o practica mejor dicho, para una sin espejo.

    Aun así, cuanto mas veo las fotos, mas convencido estoy de que eso es una réflex. Simplemente han modificado el diseño habitual de una réflex para volver a hacer un engendro raro y con poco sentido. Es como una rival a la 100D, pero "NEXizando" el agarre.

    Espero que eso solo sean rumores y la realidad sea otra diferente a lo que vemos en esas fotos.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #26 : 19 Ago, 2014, 12:46 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mí también me parece con espejo.  Si comparamos la foto donde se ve el sensor, con las fotos de una K3 o K5II se ven similares.

    ¿Será la primera cámara de entrada sin filtro anti-aliasing?
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #27 : 19 Ago, 2014, 12:50 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En ningún sitio pone que sea sin espejo. De hecho en el enlace dice que puede pretender ser la DSLR mas pequeña del mercado.

    Está claro que no debe estar pensada para los que habéis comentado hasta el momento, pero si la hacen es porque piensan que hay mercado. Una reflex "pequeña" no me parece un disparate. Igual a mis manazas no le viene bien, pero seguro que gente de manos pequeñas puede interesarse...

    Desde luego no la han pensado para calmar a los que esperan la FF, pero el hecho de que la saquen tampoco hace mal a nadie.

    Además, lo de las luces se soluciona con agarrarla para hacer fotos, porque la mano las tapa todas!! Wink
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #28 : 19 Ago, 2014, 12:58 »

    aoc
    Visitante

    De momento aquí, aunque no sé si será fiable

    Parece que es sin espejo:

    http://www.pentaxforums.com/forums/16-pentax-news-rumors/270673-pentax-k-s1-mirrorless.html

    Misma pifiada que con la K01... estos japos no aprenden nunca.
    En línea
    « Respuesta #29 : 19 Ago, 2014, 13:00 »

    Dco
    Visitante

     El tamaño del cuerpo puede reducirse (algo), pero incluso en el mejor de los casos, el conjunto siempre estará condicionado por el volumen de las ópticas. Si comparamos el tamaño de un 16-50mm de Sony o Samsung con un 18-55mm de réflex...



     Yo creo que a día de hoy una sin espejo es para llevar encima "por si acaso", y una réflex es para currar o ir a "hacer fotos". Yo al menos tengo ambos sistemas y asi los uso. Y ahí es dónde no tengo muy claro si hay hueco para algo intermedio, si se puede llamar así, entre ambas...

     Sigo pensando que Pentax podría hacer un guiño a sus usuarios más fieles y sacar una cámara estilo MX, con visor electrónico y un metabones incorporado. Se podrían usar los objetivos FF con sus ángulos de visión original, podría ser una máquina brutal para video (Y si le pusiesen un códec decente tipo prores, más) y es algo relativamente barato de desarrollar, al menos sobre el papel. Sensor de la K3, tecnología de la K-01 con un visor decente, y ópticas para el conversor focal, que de eso Pentax sabe mucho. Sería retro, pseudo FF y , como mínimo llamaría la atención...

    Saludos
    « Última modificación: 19 Ago, 2014, 13:09 por Dco » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal