• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mis experiencias por las estepas castellanas.

     (Leído 377 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Ago, 2014, 20:43 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy cerca de Guadalajara, hay una zona de protección a las aves donde se pueden contemplar especies esteparias que habitan estas llanuras cerealistas.
    Ayer me llevé una Nikon D3300 y un nikkor 70-300 vr (el equivalente a nuestro 55-300 pero estabilizado y con motor de enfoque). La idea era aprovechar los 24 Mp de resolución sin filtro AA de esta camarita que parece de juguete por lo ligera que es, con el zoom hace un equipo se maneja a pulso.
    La conclusión que saqué es la que todo el mundo sabe: Por más equipado que vayas, te tienes que acercar mucho para lograr algo decente. Por otro lado me gusto, aunque no la domino, el enfoque de la Nikon. También me pareció, hasta 250 mm, muy bueno el zoom. Es rápido enfocando y la estabilización en la lente se nota en focales largas.
    La avutardas me veían antes que yo a ellas, sólo pude fotografiarlas desde lejos. En este ejemplo las sorprendí un poco confiadas. Más que un zoom, es para llevar un telescopio.
    Puse la cámara a F8 y 800 iso para no quedarme corto en velocidad (ahí se me fue la mano). La calidad no es para tirar cohetes. Están las dos recortadas.


    NIKON CORPORATION - NIKON D3300 - 300mm - 1/2500 - f/8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2014:08:17 20:05:32
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Hay una caseta destartalada en mitad de la llanura que sirvió de puesto de observación.


    NIKON CORPORATION - NIKON D3300 - 145mm - 1/3200 - f/8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2014:08:17 20:08:13
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    « Última modificación: 17 Ago, 2014, 21:05 por manuelgj » En línea

    Pentax K01
    « Respuesta #1 : 17 Ago, 2014, 21:03 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas fotos, la de la caseta me gusta más!! Grin Cheesy
    En línea

    « Respuesta #2 : 17 Ago, 2014, 21:11 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas fotos, la de la caseta me gusta más!! Grin Cheesy
    Es más fácil, no sale volando. Smiley
    En línea

    Pentax K01
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal