• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    ISLANDIA 2014 Pollfoll

     (Leído 14862 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Ago, 2014, 19:45 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Compañeros.

    Hace un rato que he terminado de poner lavadoras, arreglar un poco las cosas, después de levantarnos a las 15:00 horas de hoy domingo. El vuelo de Vueling salia a las 1:50 de esta madrugada y te rompe más los horarios que las dos horas de diferencia horaria.

    Quiero antes de nada dar las gracias a Josep (Huawei) por sus amables indicaciones que me han sido de mucha utilidad. Un abrazo.

    Todo muy bien salvo:

    -Una caida desde el caballo de mi mujer en un circuito infantil (no tenemos ni idea de montar) que le tiene la parte donde la espalda pierde su buen nombre dolorida. Por fortuna los caballos islandeses son bajitos y el suelo era de hierba blanda

    -un error con la reserva del coche y nos han lamado el ultimo dio para entregarlo antes de lo previsot pues lo necesitaban. Lapsus en mis explicaciones con la casa de alquiler tras una modificación, pero en el fondo culpa mia por no verificar el contrato y la confirmación de la reserva que lo decia  claramente. De todo se aprende.


    El viaje a nosotros nos ha gustado mucho.

    El recorrido aproximado es el del dibujo, tardando 14 dias en realizarlo.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    EDITO: El bucle norte esta mal dibujado. Subimos por el rio que aparece en el mapa para ver las cascadas Dettifoss y Sellfoss

    Para realizar este recorrido es preciso un vehiculo 4x4 con autorización para rutas F y la carretera 35.

    En nuestro caso ha sido un que califico de magnifico Dacia Duster dci 110Cv 4x4, que me sorprendido muy favorablemente por

    -Prestaciones
    -Confort de suspension en malos terrenos. Increible, a toda velocidad y sin quejas de la familia.
    -Bajo consumo (5,9 l/100 con una utilizacion más bien rápidilla)
    -Unas capacidad off road creo que casi al nivel de los TT auténticos y creo por encima de un todo camino que es lo que es, principalmente por su primera ultra corta modo de reductora y con la que su sistema de bloqueo de diferencial central era muy bueno en los sitios dificiles, como subidas escarpadas o vadeo de rios.

    Es más bien feote y muy simplote, pero si viviera en una zona como Islandia, no buscaba otro vehículo.


    -Comentarios


    Fotográficamente es una locura. El sol nunca está muy alto con lo cual la palabra luz dura no existe. En cualquier momento del dia pues poner el sol en el encuadre en un contraluz si quieres. Y si esta nublado tienes iluminación de estudio. No es preciso objetivos luminosos, pero si sellados, pues nos ha llovido mucho y eso es un problema.

    Mi equipo ha sido:

    K5IIS+grip original + pentax 18-135 Wr (95% de las fotos) y el  Samsung 12-24 4.0

    Respecto a la lluvia me han pasado tres coses.

    -El altavoz del pitido de confirmación de enfoque dejo temporalmente de funcionar. Al secarse se recuperó
    -Llevo instalado el magnificador de ocular x 1,2 que he descubierto que no es WR y se empaña. Pero un par de dias y vuelve a estar operativo. Pero ya he puesto el acolchado original pues simplemente disparaba sin acolchado cuando el magnificador estaba empañado
    -El boton de disparador principal me ha fallado. Me dispara cuando quiere dos veces seguidas. Mejor eso que no funcione pero molesta tener que borrar fotos. Veremos que pasa en el calor de Barna. Si no se le pasa la mandaremos al SAT.

    EDITO EL BOTON DE DISPARO VA MEJORANDO.

    Como indico el 95% de las fotos con el 18-135 Wr tanto por la meteorologia como por los encuadres. Y si llueve mejor no trastear con cambios de objetivos.

    Poco a poco ire colgando fotos en miniatura pues pienso poner más de 8 y no quiero saturar el foro.

    Un saludo












    « Última modificación: 9 Sep, 2014, 19:21 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #1 : 17 Ago, 2014, 20:20 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fotos:


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 36mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2014:08:04 13:19:27
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR







    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 18mm - - - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2014:08:04 14:00:50
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR




    « Última modificación: 17 Ago, 2014, 20:54 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #2 : 17 Ago, 2014, 20:26 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya contaras más del viaje pollfoll. Envidia sana que tengo 

    Espero que lo disfrutaras mucho y lo pasarais muy y que fuera muy buena experiencia.

    Me gusta mucho la ultima foto. La de la burbuja, cuando esta a punto de salir el géiser.

     
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #3 : 17 Ago, 2014, 20:46 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que envidia, me encantaria ir a Islandia...lo habras disfrutado como un enano....sube mas fotos porfi.
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #4 : 17 Ago, 2014, 21:00 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que envidia, me encantaria ir a Islandia...lo habras disfrutado como un enano....sube mas fotos porfi.

    En línea

    « Respuesta #5 : 18 Ago, 2014, 10:08 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las panoramicas las colgaré en drop box pues de otra forma no se ven bien.

    Un saludo.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #6 : 18 Ago, 2014, 10:47 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Las panoramicas las colgaré en drop box pues de otra forma no se ven bien.

    Un saludo.

    Y en Flickr?
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #7 : 18 Ago, 2014, 11:38 »

    bicromatada
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Detrás de una cámara
    Sexo: Masculino
    "No toda la gente errante anda perdida"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1006
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un  páis que es una delicia para los que nos gusta la naturaleza (y la fotografía)

    En mi caso, hicimos un trekking de 3 días que fue lo mejor y eso que la ruta en coche fue acojonante, en el trekking pasamos desde Landmanalaugar a thorsmork (Þörsmörk), el paisaje, vadear ríos... volcanes, suelo de lava... Ojito con los ríos que parece que no son "na" y en una de esas casi se lleva a mi mujer, al ir a sacarla la k10 (ya hace unos años) se dió un bañito en el río, vamos, completamente sumergida, la dejé secar y ni se enteró del incidente, funcionaba igual que antes...

    Lo peor, la falta de información, aún preguntando y con guías de viaje, te pierdes cosas, conseguimos encontrar pozas naturales de agua caliente, era curioso, estabas en una especie de jacuzzi natural (acondicionado por los lugareños, claro), calentito mientras veías llover... (uno de ellos con sorpresa, no se me olvidará en la vida), en muchas poblaciones tienen señales de "Hot tub" "hot spot" o algo así se llamaba y eran sitios donde te daban la llave y podías ir a otras lagunas naturales cerradas, estas ya con baños, vestuarios, duchas, siempre estábamos solos, menos la última noche...


    Podría estar horas hablando de Islandia, espero volver, con más calma y más información bien exprimida de foros...

    Como dices, imprescindible el 4x4, yo no iría sin uno, los sitios a los que llegas son los mejores, la esencia de Islandia

    Más fotos, por fa...
    En línea

    Mi página (en construcción) aqui
    « Respuesta #8 : 18 Ago, 2014, 11:52 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Uuhhmmmm veo que casi no es dejasteis nada importante de ver en esos 14 días de este espectacular país. Seguro que la guía que te compraste tenía mucha mas información de la que yo te pude dar, gracias a ti por compartirla con nosotros Wink

    Muy interesante el recorrido con ese 4x4 pasando entre Langökull y Hofsjökull, también el desvío hacia en centro de la isla en Askja "¿el fin del mundo?", por lo demás mas o menos lo que hicimos nosotros a excepción de un par de glaciares que si nos acercamos a uno de ellos del sur con un turismo normal y otras 2-3 rutas distintas sin desviarnos demasiado de la N1. Según vuestra ruta os dejásteis la ruta del cañón en el  de Parque Nacional de Vatnajökull (Vatnajökulsþjóðgarður) donde se encuentras varias cascadas entre ellas Dettifoss pasando por "La pata de Odín"  hasta Kópasker muy cerca del Círculo Polar Ártico. De echo en 14 días no da para mas y se tiene que sacrificar lugares donde un 4x4 puede llegar y un turismo normal no, hay que elegir. Por otro lado también te condiciona la ruta los pocos lugares donde pernoctar existentes ya que hay que recordar que sólo viven poco mas de 325.000 habitantes y de ellos 2 tercios viven en la capital Reykjavik.

    Una pena, según nos cuentas, lo del tiempo ya que nosotros tuvimos la mitad de  días con sol y sólo nos llovió el último día de 14 en total Cheesy

    Una pregunta, ¿hicisteis el recorrido con sentido horario o anti horario?. Digo esto porque para mi es mejor con sentido horario ya que lo mejor del país se encuentra en la mitad sur y en nuestro caso lo dejamos para la segunda mitad del viaje. Y otra curiosidad, después de batacazo del 2008 ¿Cómo están los precios allí actualmente?. Por favor cuéntanos un poco sobre esas cosas para que el que esté interesado en ir no tenga demasiadas sorpresas.

    Ya nos irás mostrando tu trabajo como reportero fotográfico

    Un abrazo.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #9 : 18 Ago, 2014, 12:07 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo no se si llegare a ir algún. Pero me gusta mucho leer y aprender de vuestras experiencias.

    Saber todos esos detalles que comentáis y que se te pueden escapara.

    Espero que entre  pollfoll, bricomatada, huawei y demás foreros que estuvieran allí se pueden leer buenos relatos de curiosidades y experiencias.

    Se me hace raro lo que comenta bricomatada. Lo de la falta de información. Se supone que es un país donde se explota el turismo de naturaleza. Puede ser que no les interesa que le vayan los turistas a molestar.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #10 : 18 Ago, 2014, 12:17 »

    bicromatada
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Detrás de una cámara
    Sexo: Masculino
    "No toda la gente errante anda perdida"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1006
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo no se si llegare a ir algún. Pero me gusta mucho leer y aprender de vuestras experiencias.

    Saber todos esos detalles que comentáis y que se te pueden escapara.

    Espero que entre  pollfoll, bricomatada, huawei y demás foreros que estuvieran allí se pueden leer buenos relatos de curiosidades y experiencias.

    Se me hace raro lo que comenta bricomatada. Lo de la falta de información. Se supone que es un país donde se explota el turismo de naturaleza. Puede ser que no les interesa que le vayan los turistas a molestar.

    Saludos.


    Digamos que es relativamente fácil encontrar una información "básica", fuera de la cual es complicado encontrar más cosas, es decir, los sitios más típicos cualquiera de va a decir donde están o como llegar, o donde alojarte (estándar), luego si buscas sitios más raros o cosas que sabes que existen pero no están en las guías... cuesta y mucho, nosotros eso de los "hot tub" lo descubrimos como a mitad de viaje, porque veíamos una señal a la entrada de los pueblos que indicaba que había, pero no sabíamos como llegar, o acceder, el primero de ellos nos dieron las llaves de la casita en una gasolinera (en realidad era un patio cerrado con una casita que eran los vestuarios/duchas), en otro de ellos en el hotel donde nos alojamos, pero en otros sitios nadie te decía donde te podían dar la llave, ni siquiera donde estaban, encontrar pozas de estas termales en mitad del campo fue cosa de pura chiripa, de ir a curiosear a ver que veíamos y encontrarlas, aún sabiendo que existen que hay muchas en Islandia y ni venían en la guía (llevabamos 2, lonely planet y planeta azul), ni en los sitios de información, por desgracia el mapa y los apuntes que llevábamos detallando cada sitio encontrado se los llevó el agua, tenemos una idea de la zona al intentar recopilarlo en casa, pero los mapas que puedes encontrar son tirando a malos...

    Lo que me he arrepentido muchísimo es de no haber comprado algún libro con fotografías de los que vendían por allí, no he encontrado nada igual...

    Saludetes
    En línea

    Mi página (en construcción) aqui
    « Respuesta #11 : 18 Ago, 2014, 12:32 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo no se si llegare a ir algún. Pero me gusta mucho leer y aprender de vuestras experiencias.

    Saber todos esos detalles que comentáis y que se te pueden escapara.

    Espero que entre  pollfoll, bricomatada, huawei y demás foreros que estuvieran allí se pueden leer buenos relatos de curiosidades y experiencias.

    Se me hace raro lo que comenta bricomatada. Lo de la falta de información. Se supone que es un país donde se explota el turismo de naturaleza. Puede ser que no les interesa que le vayan los turistas a molestar.

    Saludos.
    Es un país que a cualquier viajero de naturaleza no debería dejar escapar, te lo aseguro. Es cuestión de planificarlo muy bien, con antelación y ahorrar para un viaje así. A mi me gustaría volver pero en el mes de Octubre o Abril para hacer fotos parecidas a ésta https://www.flickr.com/photos/noomplayboy/13908782153/in/faves-120775627@N06/ con las auroras boreales pero el problema es el dinero y que mi esposa no quiere volver. Que mas quisiera yo ir con una kkdd en plan low cost.

    Es cierto que hay lugares donde falta información, como por ejemplo falta de señales de tráfico indicando el lugar (si no estás alerta te pasas de largo). Pero es que hay muchos lugares donde no hay nadie, es muy solitario.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #12 : 18 Ago, 2014, 12:35 »

    EpileF
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Inca (Mallorca)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2449
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Queremos más fooootos!!!

    Polfoll a 8 por post no necesitas miniaturas, y si no a flickr


    Saludos
    En línea

    Presente: Sony NEX 6 - Sony E 16-50mm F3.5-5.6 - Sony E 50mm F1.8 - Sigma  30mm F2.8 

    Pasado: Sony NEX 5N - Sony E 18-55mm F3.5-5.6 - Fujian 35mm F1.7 C-mount - Hellios 44-M4 - Optomax 35mm F2.8 - Cosina 100mm F3.5 macro - Tokina 135mm F2.8 - Canon EOS 5D  - Canon EF 50mm F1.8 - Pentax K-x  - Pentax SMC DAL 18-55mm F3.5-5.6 - Asahi Pentax SMC A 50mm F2 - Sigma 28-105mm F3.8-5.6  - Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3  - smc PENTAX-FA 50mm F1.4 - smc PENTAX-F 50mm F1.7

    Mis fotos: http://www.flickr.com/people/78210122@N03/
    « Respuesta #13 : 18 Ago, 2014, 14:12 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que me he arrepentido muchísimo es de no haber comprado algún libro con fotografías de los que vendían por allí, no he encontrado nada igual...
    Saludetes

    Te sorprenderías del poder de Amazon.uk ...
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #14 : 18 Ago, 2014, 14:29 »

    bicromatada
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Detrás de una cámara
    Sexo: Masculino
    "No toda la gente errante anda perdida"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1006
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que me he arrepentido muchísimo es de no haber comprado algún libro con fotografías de los que vendían por allí, no he encontrado nada igual...
    Saludetes

    Te sorprenderías del poder de Amazon.uk ...

    Nooooooo, agghhh,  ahora voy a tener que mirar...  Grin
    Muchisimas gracias!!
    En línea

    Mi página (en construcción) aqui
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal