• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    De paseo por Les

     (Leído 268 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Ago, 2014, 01:17 »

    vxlozano
    Visitante

    Hoy he estado paseando por el pueblo de mis abuelos, con mi hija, mi hermana, mi sobrina, mi K5, mi K35 y mi K135... creo que yo no iba, me llevaban Tongue

    Muchas de las fotos fuera de foco, pero no la mayoría. Muchas de las fotos quemadas, pero no la mayoría. Unas poco subexpuestas, pero sí una minoría importante, y fotos poco importantes.

    Lo que se ha salvado llega por aquí, vía flickr. JPGs directos, sin retoques (click en la imagen para ir a la original en flickr):

    El rocío es una de las cosas más maravillosas de la naturaleza. Sales a las once y todavía puedes encontrarte unas gotas:



    Ortiga: planta que pica, pero mucho, y cuyas flores no se dejan afotar:


    Babosa en flor sin babosa:


    Definid rojo:


    Ares riendo!!


    Como siempre, algo tenía que olvidar... en este caso el duplicador/convertidor, así que he tenido que hacer lo que he podido con el K35:


    Definid verde:


    Objetivo manual, focal de 135, sin ajustes ni tiempo: el burraco levanta el vuelo y el otro burraco intenta un barrido, mientras enfoca y corrige parámetros... Suena espectacular, lástima que la foto no lo sea:


    Uno, grande y libre... carroñero, para más información:


    Creo que estaban enfadados, porque no se han dirigido la palabra:


    En un mercadillo de artesanos... supongo que se podría usar como lámpara de comedor...


    Las fotos de la hermana y la sobrina os las ahorro... más que nada porque mi hermana es muy celosa de la intimidad de su hija.

    Espero que hayáis visto algo bonito... especialmente las de las flores me han gustado, y ha sido un paseo genial.

    En línea
    « Respuesta #1 : 10 Ago, 2014, 10:28 »

    aoc
    Visitante

    Buenos colores has sacado.
    Le estás cogiendo el punto a la cámara
    En línea
    « Respuesta #2 : 10 Ago, 2014, 10:42 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenos colores has sacado.
    Le estás cogiendo el punto a la cámara

    Por ser tuya no están nada mal!! Grin Grin Grin
    En línea

    « Respuesta #3 : 12 Ago, 2014, 10:18 »

    vxlozano
    Visitante

    No les quitéis mérito a los hierros. Pero sí, al final algo aprendo de vez en cuando Smiley

    (y tirar sabiendo que no vas a tener que perder el tiempo convirtiendo facilita las cosas, aunque he perdido algunas fotos)
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal