• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Detalles de arquitectura II. Certamen semanal. 28/07 al 03/08

     (Leído 4805 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    festeig
    Visitante

    Gracias a todos. Me gusta esta historia porque a mi me permite expresar cosas que otros temas fotográficos no me lo facilitan tanto.
    En línea

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena al ganador, festeig, y al concurso(por extensión al organizador) que yo diría que va cogiendo empaque.

    Saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    a esperar hasta setiembre.

    O sea que seguimos tal y cual hasta Septiembre.

    ¿O es que no hay más hasta Septiembre? Yo también soy "corto", pero en el otro sentido y no me empano, por favooor.

     
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.

    aoc
    Visitante

    Enhorabuena al ganador, festeig, y al concurso(por extensión al organizador) que yo diría que va cogiendo empaque.

    Saludos

    +1
    En línea

    Corto
    Visitante

    Lo primero felicitar a Festeig por su gran foto y a todos los compañeros por las excelentes fotos presentadas.

    También quería pedir disculpas por mi voto precipitado y sin fundamentar. El motivo es que salía de viaje y tuve el tiempo justo para votar sin más. Como bien indica Sotram son días complicados, especialmente los fines de semana, que es cuando se fundamenta y vota, por lo que, estando como estoy con lo que decida la mayoría, pienso que cualquier modificación sería más viable en septiembre y que durante este mes debería haber mayor tolerancia respecto a fundamentar o emitir votos. Septiembre nos devolverá la normalidad y rutina a muchos y a mi entender es mejor momento para cambios.

    Saludos,

    sí, de volea, a septiembre.
    Pero mientras tanto juntamos posiciones, nos enteramos de lo que piensa cada uno. Juntamos experiencia porque, hoy es ese certamen y luego serán otros pero ya vamos teniendo una base estable de funcionamiento que cualquiera en el foro puede copiar y pegar, y adaptar para usar...
    « Última modificación: 4 Ago, 2014, 17:06 por Corto » En línea

    Corto
    Visitante

    a esperar hasta setiembre.

    O sea que seguimos tal y cual hasta Septiembre.

    ¿O es que no hay más hasta Septiembre? Yo también soy "corto", pero en el otro sentido y no me empano, por favooor.

     

    Nos quedamos piolas como Gardel en el avión y así seguimos hasta sertiembre. En sertiembre corregimos el rumbo       
    En línea

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo también voté sin fundamentar, so sorry.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Corto
    Visitante

    Yo también voté sin fundamentar, so sorry.

    saludos

    Ya lo creo que sos un zorry                                                                                                           
    En línea

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo ya he colgado la foto en el nuevo concurso y no tenia que haberla colgado ya que me voy fuera unos cuantos dias y no se si podré votar, lo intentaré desde el movil pero la semana siguiente no podre aportar nada de nada y la siguiente tampoco jejeje
    Por cierto mi mas sincera enhorabuena a Paco Festeig por su foto aunque no sea la que mas me haya gustado a mi, lo siento cada uno es cada cual
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    Corto
    Visitante

    Yo ya he colgado la foto en el nuevo concurso y no tenia que haberla colgado ya que me voy fuera unos cuantos dias y no se si podré votar, lo intentaré desde el movil pero la semana siguiente no podre aportar nada de nada y la siguiente tampoco jejeje
    Por cierto mi mas sincera enhorabuena a Paco Festeig por su foto aunque no sea la que mas me haya gustado a mi, lo siento cada uno es cada cual
    Saludos

    Igual está bien Paco, hay varios detalles que ya nos dan alguna flexzibilidad:
    Los que participamos ya de las dos primeras versiones podemos votar aunque no hayamos presentado foto.
    Si alguien que está afuera de sus lugares habituales logró ver las fotos presentadas pero no tiene cómo votar puede mandarme un correo desde su celular con la formula # mas número

    dano.rodriguez@gmail.com

    Si el voto me llega a mi por e-mail va de suyo que no puede comentar
    Y si no puede votar de ninguna manera, de todos modos recordamos que somos fotógrafos y las reglas las tenemos para romperlas       
    En línea

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo también voté sin fundamentar, so sorry.

    saludos

    Ya lo creo que sos un zorry                                                                                                           
    Smiley Smiley Smiley
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal