• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Garza Blanca

     (Leído 955 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Jul, 2014, 09:23 »

    galimestre
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Pentax - K-x - 200 mm - 1/500 - f/5,6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:07:23 09:17:37
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 50-200mm F4-5.6 ED

     
    « Última modificación: 15 Ago, 2014, 09:25 por galimestre » En línea

    Galimestre
    Pentax K-x + DAL 18-55 mm + DAL 50-200 mm
    Metz 44 AF-1
    « Respuesta #1 : 24 Jul, 2014, 22:24 »

    jozeluí
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 829
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena, muy nítido el reflejo y acertado encuadre.
    En línea

    K3III
    Pentax 16-50mm f2.8 DA* HD ED PLM AW, smc pentax DA 18-135 WR, sigma aspherical IF 28-300, smc pentax-FA 50mm F1.4, smc pentax DFA 100 macro WR, smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    « Respuesta #2 : 25 Jul, 2014, 02:02 »

    peter
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Navarra
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que se trata de un Egretta garzetta http://es.wikipedia.org/wiki/Egretta_garzetta

    Un saludo
    En línea

    Nikkor 300mm f4 IF-ED AF-s, Sigma 120-400F4.5-5.6 APO DG OS HSM, Tokina AF 100mm f/2.8 AT-X Pro D macro,Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM,Sigma 10 - 20 / 4,0 - 5,6 DC /EX/HSM,Nikkor TC14E II, Nikon SB700
    https://www.flickr.com/photos/pvdhove/
    « Respuesta #3 : 28 Jul, 2014, 18:26 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena, muy nítido el reflejo y acertado encuadre.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #4 : 29 Jul, 2014, 10:47 »

    galimestre
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por comentar!!!!

    Creo que se trata de un Egretta garzetta http://es.wikipedia.org/wiki/Egretta_garzetta

    Un saludo
    Peter no es que quiera llevar la contraria pero... http://ca.m.wikipedia.org/wiki/Agr%C3%B3_blanc

    Realmente no era esta la foto que queria poner. Lo que pasa es q me di cuenta cuando ya hacia dos dias que la habia subido.    es pa matarme!!!!!
    En línea

    Galimestre
    Pentax K-x + DAL 18-55 mm + DAL 50-200 mm
    Metz 44 AF-1
    « Respuesta #5 : 29 Jul, 2014, 12:53 »

    peter
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Navarra
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena, muy nítido el reflejo y acertado encuadre.

    No soy ningún experto mucho menos.
    Solo me he basado en dedos dedos amarillos y la coronilla 2 plumas muy largas, estrechas y puntiagudas que sobresalen por detrás que solo tiene en verano.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ardea_alba
    La garza blanca puede diferenciarse de otras garzas del mismo color por su pico amarillo y patas negras, aunque el pico puede tornarse más oscuro y las patas más claras en la estación de cría. En el plumaje de cría, delicadas plumas ornamentales salen de la espalda. Machos y hembras son idénticos en apariencia.

    Un saludo
    « Última modificación: 29 Jul, 2014, 14:05 por peter » En línea

    Nikkor 300mm f4 IF-ED AF-s, Sigma 120-400F4.5-5.6 APO DG OS HSM, Tokina AF 100mm f/2.8 AT-X Pro D macro,Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM,Sigma 10 - 20 / 4,0 - 5,6 DC /EX/HSM,Nikkor TC14E II, Nikon SB700
    https://www.flickr.com/photos/pvdhove/
    « Respuesta #6 : 29 Jul, 2014, 17:24 »

    galimestre
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena, muy nítido el reflejo y acertado encuadre.

    No soy ningún experto mucho menos.
    Solo me he basado en dedos dedos amarillos y la coronilla 2 plumas muy largas, estrechas y puntiagudas que sobresalen por detrás que solo tiene en verano.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ardea_alba
    La garza blanca puede diferenciarse de otras garzas del mismo color por su pico amarillo y patas negras, aunque el pico puede tornarse más oscuro y las patas más claras en la estación de cría. En el plumaje de cría, delicadas plumas ornamentales salen de la espalda. Machos y hembras son idénticos en apariencia.

    Un saludo
    Yo tampoco soy un experto. Gracias por la aclaracion. Como a esta ave la llamamos Agró Blanc pues lo busqué directamente. 

    Saludos
    En línea

    Galimestre
    Pentax K-x + DAL 18-55 mm + DAL 50-200 mm
    Metz 44 AF-1
    « Respuesta #7 : 1 Ago, 2014, 23:54 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se trata de una Garceta Común (Egretta Garzetta) con plumaje de verano.
    Ardea Alba (con los sinónimos de Casmerodius Albus y Egretta Alba) es la Garceta Grande o Garza Blanca, que es mucho mas grande y tiene el pico amarillo anaranjado.
    Hay bastante confusión con estos pelecaniformes de la familia de los Ardeidos.... Incluso en Wikipedia hay un error a este respecto, llamando Garza Real a una Garceta Grande - o Garza Blanca -  en una foto que utilizan para comparar la Garceta Grande (Ardea Alba) con la Garceta Nivea o Garcita Blanca (Egretta Thula), a la que a su vez, erróneamente denominan Graza Blanca en el pie de foto. La Garza Real (Ardea Cinerea), no es blanca, sino gris ceniza mayoritariamente, con algo de blanco por el pecho y parte inferior del cuello y casi negro sobre la cabeza y mas o menos del tamaño de la Garceta Grande.
    La Garceta Común (Egretta Garzetta) se confunde fácilmente con la Garceta Nivea o Garcita Blanca (Egretta Thula), ya que tienen un tamaño y aspecto muy similar, distinguiéndose la Nivea por tener las patas negras por delante y amarillo verdoso por detrás. El color de los pies también es mas dorado en la Garceta común y mas verdoso pálido en la Nivea.

    Buena toma, bien compuesta, aunque creo que se podría enfriar un poco la foto, así como intentar recuperar algo mas las altas luces (en estas aves siempre es complicado, hay que subexponer bastante para que queden bien....).

    Un saludo
    « Última modificación: 2 Ago, 2014, 00:02 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #8 : 2 Ago, 2014, 00:38 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #9 : 3 Ago, 2014, 10:27 »

    galimestre
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Aixxxx que ilusión!!!!!!!!!!!!!!! Mi primera foto en la galería!!!!!!!! Gracias por vuestros votos!!!!!   

    Se trata de una Garceta Común (Egretta Garzetta) con plumaje de verano.
    Ardea Alba (con los sinónimos de Casmerodius Albus y Egretta Alba) es la Garceta Grande o Garza Blanca, que es mucho mas grande y tiene el pico amarillo anaranjado.
    Hay bastante confusión con estos pelecaniformes de la familia de los Ardeidos.... Incluso en Wikipedia hay un error a este respecto, llamando Garza Real a una Garceta Grande - o Garza Blanca -  en una foto que utilizan para comparar la Garceta Grande (Ardea Alba) con la Garceta Nivea o Garcita Blanca (Egretta Thula), a la que a su vez, erróneamente denominan Graza Blanca en el pie de foto. La Garza Real (Ardea Cinerea), no es blanca, sino gris ceniza mayoritariamente, con algo de blanco por el pecho y parte inferior del cuello y casi negro sobre la cabeza y mas o menos del tamaño de la Garceta Grande.
    La Garceta Común (Egretta Garzetta) se confunde fácilmente con la Garceta Nivea o Garcita Blanca (Egretta Thula), ya que tienen un tamaño y aspecto muy similar, distinguiéndose la Nivea por tener las patas negras por delante y amarillo verdoso por detrás. El color de los pies también es mas dorado en la Garceta común y mas verdoso pálido en la Nivea.

    Buena toma, bien compuesta, aunque creo que se podría enfriar un poco la foto, así como intentar recuperar algo mas las altas luces (en estas aves siempre es complicado, hay que subexponer bastante para que queden bien....).

    Un saludo

    Muchas gracias por la aclaración. Queda claro!!!!!!  Grin Grin Grin

    Y la foto que quería subir era esta lo que pasa es que no se que hice y me equivoqué!!! jajajajaja vaya cabeza  1pensando


    Pentax - K-x - 200 mm - 1/500 - f/5,6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:08:03 10:22:35
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 50-200mm F4-5.6 ED


    Lo dicho, muchísimas gracias por vuestros votos!!!!!
    En línea

    Galimestre
    Pentax K-x + DAL 18-55 mm + DAL 50-200 mm
    Metz 44 AF-1
    « Respuesta #10 : 7 Ago, 2014, 09:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: galimestre
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal