• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    empuuujen !!

     (Leído 934 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Jul, 2014, 00:15 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    siguiendo con mi tema actual...
    (que pesao!)


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 34mm - 1/13s - f/2.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2014-07-23T00:04:49-22:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM
    En línea

    « Respuesta #1 : 23 Jul, 2014, 03:41 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Otro buen ejercicio mental/fotográfico...

    ¿Esto significa que el cubo de Kubrick ha muerto a manos de sus lacayos y que deviene otra era?

    Me gustó toda la serie...

    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #2 : 23 Jul, 2014, 08:00 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Saludos

    Otro buen ejercicio mental/fotográfico...

    ¿Esto significa que el cubo de Kubrick ha muerto a manos de sus lacayos y que deviene otra era?

    Me gustó toda la serie...


    Eskerrik asko!
    El significado no lo sé, la verdad, pero le veo mucha chicha fotogràfica! Grin
    Yo sé -o sabía- jugar al ajedrez, pero nunca logré terminar un cubo de Rubik. Tal vez ahí esté el motivo oculto...
    En línea

    « Respuesta #3 : 23 Jul, 2014, 08:13 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Egun on Guinarda

    Fíjate el éxito que tuvo en mis manos el cubo que se lo he adjudicado a Stanley Kubrick!!!!!

    Que buena serie y cabeza bien amueblada!
    Tus bodegones perfectos, pero ya nos hemos acostumbrado y no se valora como debiera.

    agur
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #4 : 23 Jul, 2014, 08:23 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A los niños les gusta que les cuenten el cuento siempre del mismo modo, pero a los adultos nos encantan las variaciones sobre un tema (incluso en música).
    Buen comienzo para esta variación del juego/cuento, con luces/sombras deliciosas. La diversidad de tonos de los peones blancos me sugiere la unión de fuerzas de los provenientes de distintas "cajitas". Esta unión se enfatizaría con la inclusión de algún peón negro, aunque temo que en perjuicio de la estética ¿Lo has probado?
    Este comentario sólo es una repentización tempranera, pues todavía tengo telarañas en los ojos y en la mente.
    En línea
    « Respuesta #5 : 23 Jul, 2014, 09:57 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Esta sí que sí. Se ve la multitud. Se ve la diferencia de colores. Se ve el empuje de los peones, muy bien colocados. Y se ve el precipicio, con un encuadre muy bueno. Lo de las sombras ya ni te lo comento, que el peloteo es excesivo.

    Un saludo.

    pd: insisto en mi conspiranoia... ¡que acabamos en la caaaaarcel!
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #6 : 23 Jul, 2014, 14:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ixai, yo también lo tuve archivado como cub de Kubrick, hasta que buscando en internet no me salía! Cheesy

    A los niños les gusta que les cuenten el cuento siempre del mismo modo, pero a los adultos nos encantan las variaciones sobre un tema (incluso en música).
    Buen comienzo para esta variación del juego/cuento, con luces/sombras deliciosas. La diversidad de tonos de los peones blancos me sugiere la unión de fuerzas de los provenientes de distintas "cajitas". Esta unión se enfatizaría con la inclusión de algún peón negro, aunque temo que en perjuicio de la estética ¿Lo has probado?
    Este comentario sólo es una repentización tempranera, pues todavía tengo telarañas en los ojos y en la mente.

    Gràcies Cipion, los peones son de la misma "cajita", la inclusión de un peón negro -de otro juego- no sabría com solucionarlo estética y compositivamente...


    Hola.
    Esta sí que sí. Se ve la multitud. Se ve la diferencia de colores. Se ve el empuje de los peones, muy bien colocados. Y se ve el precipicio, con un encuadre muy bueno. Lo de las sombras ya ni te lo comento, que el peloteo es excesivo.
    Un saludo.
    pd: insisto en mi conspiranoia... ¡que acabamos en la caaaaarcel!
    Eskerrik asko Yoslec. Mi ego, no veas!!
    En esta se ha de ser muy rebuscado para encontrarle significados ocultos y peligrosos!! Cheesy
    Por cierto, donde está  Giputxiland?? Guipúzcoa??
    En línea

    « Respuesta #7 : 23 Jul, 2014, 14:53 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto, donde está  Giputxiland?? Guipúzcoa??

    Pues son dos regiones que ocupan el mismo espacio físico, pero no sé si el mismo espacio anímico. Dejemoslo en que duermo en Donosti.

    Por cierto: lo de abajo, en la madera, ¿es un clonado, un reflejo o qué carayos?
    « Última modificación: 23 Jul, 2014, 14:56 por Yoslec » En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #8 : 23 Jul, 2014, 15:47 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros


    A los niños les gusta que les cuenten el cuento siempre del mismo modo, pero a los adultos nos encantan las variaciones sobre un tema (incluso en música).
    Buen comienzo para esta variación del juego/cuento, con luces/sombras deliciosas. La diversidad de tonos de los peones blancos me sugiere la unión de fuerzas de los provenientes de distintas "cajitas". Esta unión se enfatizaría con la inclusión de algún peón negro, aunque temo que en perjuicio de la estética ¿Lo has probado?
    Este comentario sólo es una repentización tempranera, pues todavía tengo telarañas en los ojos y en la mente.

    Gràcies Cipion, los peones son de la misma "cajita", la inclusión de un peón negro -de otro juego- no sabría com solucionarlo estética y compositivamente...

    ¡Horror! mi contrato como intérprete se tambalea  Cheesy
    La verdad es que lo he escrito deprisa entre la bruma matutina, y aún así, con dudas fundadas sobre la viabilidad, tal como he reconocido. Tenlo por no leído, quédate con la luz y la composición actuales, y no nos prives de seguir avanzando en la idea.
    Salut
    En línea
    « Respuesta #9 : 23 Jul, 2014, 17:45 »

    Corto
    Visitante

    Cunde el desprestigio de los colorines del racionalismo eurocéntrico..!!!                         
    Hasta sus propios trabajadores blancos se les levantan y derriban sus Ídolos de barro y sus Tigres de papel..!       
    En línea
    « Respuesta #10 : 25 Jul, 2014, 17:52 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho la expresividad y el dinamismo que consigues darle a la escena, puedo sentir el esfuerzo de los peones que levantan el cubo.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #11 : 25 Jul, 2014, 18:06 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La imaginacion al poder, otra foto bien resuelta.
    Yo no dejo de imaginarme que pensara el chino de tu barrio cada vez que vas a comprarle y solo sales con cubos y mas cubos. Cheesy

    Saludos
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #12 : 25 Jul, 2014, 18:17 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La imaginacion al poder, otra foto bien resuelta.
    Yo no dejo de imaginarme que pensara el chino de tu barrio cada vez que vas a comprarle y solo sales con cubos y mas cubos. Cheesy

    Saludos
    ...jajaja! Y con juegos de ejedrez, rollos de cordel de colorines, pinzas para la ropa...Sus artículos son malísimos pero muuuy baratos, y para lo que los hago servir...
    En una tienda de artículos para artistas (pinturas, telas...) compré unso tubos para mi fabrica de banderas y cuando me hacia propaganda el vendedor le dije: no, si no son para pintar!
    Cuando vio mi bolsa soltó: estáis locos los fotógrafos!
    Pues cuenta tu que pensarán los chinos!! Grin

    Gracias!!
    « Última modificación: 25 Jul, 2014, 18:24 por guinarda » En línea

    « Respuesta #13 : 25 Jul, 2014, 18:26 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hace unos 15.000 años, los monos descubrieron el monolito que les dio inteligencia. Hoy, una alianza de obreros, blancos y morenos (¿alemanes y turcos?), (¿franceses y magrebís?), (españoles y ecuatorianos?), lo derriba e inaugura una nueva era.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #14 : 25 Jul, 2014, 18:28 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cunde el desprestigio de los colorines del racionalismo eurocéntrico..!!!                         
    Hasta sus propios trabajadores blancos se les levantan y derriban sus Ídolos de barro y sus Tigres de papel..!       

    Si hubiese puesto peones blancos y negros sería que estaban tirando al barranco (que no Barrako) el cubo de los colores de Alfred Hickethier!! O blanco o negro! Grin
    Pero es pura estética fotográfica...o eso pretendo!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal