• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rubimat MC Auto 35mm 2.8

     (Leído 970 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Jul, 2014, 15:13 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿alguien conoce este objetivo? El caso es que lo he visto en un cash por mi zona, pegado a una K1000, y sin ser una ganga tiene un precio aceptable considerando el estado del conjunto. Es caso es que me ha hecho gracia por porque no tengo ningún 35mm, y no me importaría adoptar uno. Viene con su tapa original de "Raynox Rubimat", marca que en mi vida había oido.

    No he podido averiguar gran cosa, salvo que es japonés, y haciendo una búsqueda rápida ni siquiera lo he visto en montura pentax... si que he visto algunas unidades con montura minolta (regaladas por ebay), y otras pocas en M42... La lente en cuestión es esta, ¿a alguno le suena que se haya comercializado con otro nombre?

    http://static.dcfever.com/media/trading//11/9/1/4328631314890578_m.jpg

    Lógicamente me interesa saber que tal es, y como se comporta a 2.8

    En línea
    « Respuesta #1 : 8 Jul, 2014, 16:05 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se parece al Chinon 35 2.8, igual es el mismo, no lo se, pero del chinon te puedo decir que es bastante bueno, pero prefiero el 18-55.
    En todo caso como ya te digo, no lo se si es el mismo.
    Espero que tengas suerte y si la k1000 esta en buen estado y no tiene el problema tipico de el exposimetro, vale mucho la pena, ya que es una camara que enamora.
    Saludos!
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #2 : 8 Jul, 2014, 17:21 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Diría que el mismo no es, porque el chinon calza filtros de 49mm  este de 52mm. Estoy seguro de que malo malo no puede ser (y en ese caso siempre me podría hacer brico para hacerme un descentrado, que lo tengo pendiente), pero ya veré porque ahora no me quería gastar dinero, y da rabia porque la k1000 me encanta... en fin, si al final me hago con el ya pondré unas fotos, y si alguien tiene algo de más info, bienvenida será
    En línea
    « Respuesta #3 : 18 Jul, 2014, 00:07 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Raynox es buena marca, no te defraudará

    saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 18 Jul, 2014, 00:15 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    de momento no me he hecho con ella... mi dosis de lba está cubierta esta semana creo... quien sabe la que viene jeje
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal